Dom May 18, 2008 12:25 am
gracias javitoo pude solucionar el problema... pero anarki por andar con ese problema, se me enredaron los OF... cuando puedas sube el OF y me mandas el link por mp, o cuando nos encontremos por msn me lo pasas... salu2
Dom May 18, 2008 3:56 am
me lo podrias pasar el link luego x mp a mi mario x favor(el del OF)
salu2
Dom May 18, 2008 3:12 pm
javitooo23 escribió:me lo podrias pasar el link luego x mp a mi mario x favor(el del OF)
salu2
NO PIDAIS EL OPTION Q NO SE PASA A NADIE Q NO SEA DEL PARCHE HASTA QUE SE ACABE, QUE SE POSTEARA, PACIENCIA.
HABLO EN MAYUSCULAS XQ HAY MUCHA GENTE QUE TANTO X EL FORO COMO AGREGANDOME AL MSN ME PIDE EL OPTION ASI SIN MAS, NO SE PASA A NADIE, DE ACUERDO? HABER SI LEEMOS MAS Y TENEMOS UN POCO DE PACIENCIA QUE EL PRIMERO Q QIERE Q ESTO ACABE SOY YO, Q NO PUEDO JUGAR AL PRO XQ GASTO ESE TIEMPO EN HACER EL PARCHE.
PD:Perdon x las mayusculas
Dom May 18, 2008 3:23 pm
joder tan poca paciencia tiene la gente dejadlos trabajar una vez terminen ya compartiran
Dom May 18, 2008 8:29 pm
Grande Anarki xDD
Mario Tengo unos boots que vi que no estaban en el bootpack te los puedo pasar agregame en msn es
jolfi200@hotmail.com , pase el dia entero buscando boots xD hay algunos en el pack pero estan con el color sin fuerza ejemplo los rojos quedan rosados y eso xD.
Última edición por JolfiX el Dom May 18, 2008 8:54 pm, editado 1 vez en total
Dom May 18, 2008 8:34 pm
Amigos les traigo un adelanto de lo q sera la actualización del Patch para la temporada 08/09
EPL
Descienden:
Birmingham
Reading
Derby County
Ascienden:
Stoke City
West Bromwich Albion
* Hull City o Bristol City
LIGUE 1
Descienden:
Metz
Strasbourg
RC Lens
Ascienden:
Le Havre AC
FC Nantes
Grenoble
BUNDESLIGA
Descienden:
Hansa Rostock
MSV Duisburg
1. FC Nürnberg
Ascienden:
Borussia Mönchengladbach
1. FC Köln
*SC Freiburg, 1899 Hoffenheim o FSV Mainz
LFP
Descienden:
Zaragoza
Murcia
Levante
Ascienden:
Numancia
Sporting
Malaga
CALCIO
Descienden:
Empoli
Livorno
Parma
Dom May 18, 2008 8:47 pm
a la segunda española aun le kedan 4 jornadas,asi k paciencia amigo..ejej,el uniko k ya esta ascendido es el numancia
Dom May 18, 2008 11:25 pm
lo unico q pido es un link q sirva para bajar la ultima version del OF x q sin querer lo vorre
Lun May 19, 2008 1:39 pm
javitooo23 escribió:lo unico q pido es un link q sirva para bajar la ultima version del OF x q sin querer lo vorre
como lo vas a borrar si aun no ha salido?
Mario qando metas al zenit pasame el option para seguir metiendo faces
Lun May 19, 2008 2:37 pm
bueno veo que están haciendo un gran trabajo salu2
Full Version