Mar Jul 29, 2008 4:09 am
@tanot18
Gracias por la información!!!
De verdad está muy completa y la tomaré en cuenta para la versión 2.1 del OF, por el momento estoy tratando eso que dijiste con los escudos de las ligas...
Mar Jul 29, 2008 4:42 am
Ya somos Post It!!!
Gracias Cop!!
Mar Jul 29, 2008 4:56 am
que wena somos post it
Mar Jul 29, 2008 5:05 am
yeyo
Mar Jul 29, 2008 8:52 am
gracias x la ayuda ya e psto vien el ekìpaje del valencia aora me va todo perfecto muxas gracias
UN SALUDO
Mar Jul 29, 2008 11:48 am
si k esta esto de pm, imagino k alguna kit aun no estara puesto, aunk muxos ya lo stan, al menos de los grandes; pero tngo una pregunta, y esk el option file cuando lo sustituyo no m cambia nada,pero ni este ni otros k ai por ahí, y es la primera vez k m pasa eso, lo meto en Archivos de programa/program files/konami/Pro evolution soccer 6/save/folder1 pero no da resultado,aunk mirando aora m e fijado en k el propio juego cuando lo inicio m a credo una carpeta dentro de archivos de programa k se llama Konami y dentro una carpeta k se llama folder2 con su correspondiente option file, cosa k no ntiendo, nose si a algien le pasara.saludos
Mar Jul 29, 2008 12:18 pm
A Ronaldo habría que dejarle libre, ya no está en el AC Milan. Si no voy equivocado aparece aún en su plantilla.
Aún no está confirmado pero supongo que en brve Soldado será ya del Getafe.
En el Athletic falta algún jugador como Gurpegi. Son apuntes hechos muy por encima pero si pueden ayudar en algo...
Espero no haberme equivocado en lo dicho.
Un saludo y felicidades por el post it!
Perdón me olvidaba. A mi los callnames no me salen bien asignados, por ejemplo: Munitis, Coloccini, Daniel Alves, Heinze... supongo que alguno más.
No sé si es error mío o del of, coméntenme algo al respecto si pueden.
Gracias
Mar Jul 29, 2008 12:32 pm
Lo del tema de los callnames es por el parche de comentarios de la SER, ya que los callanames están cambiados para que funcionen correctamente con ese parche.
Mar Jul 29, 2008 3:24 pm
otra info de traspasos, segun an anunciado aca en mexico, que Robi Kin ( no se como se escribe :p), pero el que juega en el tottenham... pasa a ser jugador del Liverpool.
Salu2
Mar Jul 29, 2008 3:49 pm
@miguel1988
Cambiaste el equipaje? Si puedes sube un link para que lo coloquemos en el OF. Gracias!!
@nometokeslaspelotas
Qué raro tu drama, a mi nunca me ha pasado, pero probaste cambiar el OF en la nueva carpeta?? Echando a perder se aprende...
@rrodriguez81
Gracias por el dato. Estoy pensando sacar una versión beta más actualizada a la espera que Felove vuelva y haga la versión oficial. Tomaré en cuenta tu información..
@catirga
No sabía el tema de los callnames... Hay alguna forma de arreglarlo? Yo estoy verde en esto de la edición pero muy interesado luego de haber conseguido cambiar los escudos y kits jajaja..
@tanot18
Siiiiiiii, ya me había enterado. Es uno de esos traspasos que son importantes en el OF, ya que debilita mucho al Totenham y fortalece al Liverpool. Es Robbie Keane, por cierto. Gracias!!
Chicos!!!
Estoy tratando de cambiar los escudos de las ligas y me he encontrado la siguiente información:
"Los escudos de las ligas estan en el "s_text.afs", más precisamente en:
unnamed_8
unnamed_15
desde el unnamed_129 al unnamed_149
unnamed_158
desde el unnamed_171 al unnamed_177
unnamed_298
desde el unnamed_311 al unnamed_339
unnamed_351
unnamed_359
unnamed_364
unnamed_371
unnamed_381
unnamed_415
unnamed_420"
Lo que no sé es, debo cambiarlos todos? Supongamos que quiero cambiar solo los que salen al escoger equipo, cuales serían??
Otra cosa, en caso que logre cambiar los escudos, qué escudo me recomiendan para aquellas ligas donde tenemos equipos de todos lados?? Arekus me propuso uno de la Uefa o algo así, que opinan??
Full Version