Re: parche

Dom May 25, 2008 2:50 am

victinho escribió:el parche k es pa pc o ps2????

el parche es para pc..

Dom May 25, 2008 3:01 am

Chic@s,

tengo instalado el PES6 en Windows Vista. Al ejecutarlo sin el PES Total Patch 2.0 me corre, pero al momento de instalarle el parche, previo a la pantalla de entrada al estadio (despues de elegir equipo y la alineación inicial de estos), se sale.
Alguien podría ayudarme? O decirme si les pasa lo mismo... y si alguien lo pudo arreglar...Ojos Movidos

Ocupo Windows Vista Home Premium Edition en un notebook Sony Vaio VGN-CR420EL

Saludos!

Javier.

AYUDA PORFA!

Dom May 25, 2008 4:21 am

chee se ven los marcadores en blancoooo.. como puedo poner para que se vea bien en el partido:S:S:S:S
pcastellari7@hotmail.com

Dom May 25, 2008 9:27 am

Una pregunta el parche trae comentarios que no sean los de el pro por defecto si vienen los de por defecto podria meterle junto a este parche el de la sexta o el de la ser.

salu22222

Dom May 25, 2008 11:34 am

kekecg95 escribió:Una pregunta el parche trae comentarios que no sean los de el pro por defecto si vienen los de por defecto podria meterle junto a este parche el de la sexta o el de la ser.

salu22222

Vienen con los comentarios de la ser compi ;) saludos

Dom May 25, 2008 2:36 pm

Hola.

Me lo he bajado y todo me funciona bien, menos cuando juegfo un partido, que el reloj, el marcador y el nombre de los jugadores se me ven en un gran cuadro blanco.

¿ Alguien sabe algo ?

Gracias

Dom May 25, 2008 2:43 pm

Hola, queria consultar algunos problemas que me da el parche:

Hay algunos estadios que se ven con esa cortinilla a la altura del balón, y no se ven bien las texturas del césped. También he encontrado algunos estadios, Camp Nou y Calderón en los que si está lluvioso el césped se ve horriblemente mal.

Lo de las cabezas deformadas, se da en unos pocos jugadores Rooney, Tevez, Ronaldinho. Tengo todo en maxima calidad en el mixer como aconsejaban por aquí y nada, siguen igual.

Del sonido no se oyen los efectos del golpeo de balón. Se puede hacer algo o es que el nivel del publico está muy alto?

Y ya está. Los menús de alineaciones a veces no se ven bien, pero es insignificante.

El parche está cojonudo, felicidades.

Dom May 25, 2008 3:08 pm

WeEeE está perfecto el parche...pero me falta el OPTION FILE que no se me descomprime no se lo que pasa...alguien me lo puede pasar por el msn que eso no ocupa casi nada?? porfavor lo agradecería mucho...agregarme al messenger...juanki-92@hotmail.com pues eso recomiendo que os lo descargeis el parche es muy bueno!!! xao!!! porfavor pasarme el OPTION FILE!!!

Dom May 25, 2008 3:18 pm

darub22 escribió:
kekecg95 escribió:Una pregunta el parche trae comentarios que no sean los de el pro por defecto si vienen los de por defecto podria meterle junto a este parche el de la sexta o el de la ser.

salu22222

Vienen con los comentarios de la ser compi ;) saludos

gracias crack salu2222222222

Dom May 25, 2008 3:23 pm

Ahora una preguntilla + de verdad vienen 3.000 caras ¿?.Pero con el editor interno del juego o hecho con un programa ¿?

salu2 ( tengo el pes 2008 pro no es mejor k el 6)

Full Version