Vie Oct 31, 2008 3:53 am

amigo ikki87...ya probe con ese old trafford pero me cambio las vallas y eso no el cesped es probable que yo lo alla instaldo mal tambien por que la verdad nose usar el kitserver lo que hize fue remplasar el viejo por el nuevo cortando y pegando simplemente es esa la manera correcta??? ..desde ya gracias de antemano capo!

Vie Oct 31, 2008 5:09 am

amigos de verdad los felicito han sacado un muy buen parche solo calidad, se les agradece y sigan asi que vale mucho

Vie Oct 31, 2008 9:29 am

por favor no me van los logos de la sexta ni telecinco,tampoco se me ven los logos de los equipos en redonditos como se me deberian d ver,ni los menus cambiados en verdecito to guapos,esto se debe a qe lo tenia todo de lujo bien puesto me iba y por cambiar 4 unknowns desos pa ponerme de fondo el villa se a qitao?? antes me salia total patch en la entrada cuando le das a start para empezar a jugar y lo cambie a villa y me sale todo menos lo q os e dicho,logos de los equipos en redondo ni los logos de los partidos(sexta,telecinco) etc UN GRAN TRABAJO SIN VOSOTROS ESTO NO SERIA IGUAL,os lo aveis currado de mala manera sois unos cracks,si pudierais ayudarme lo tg todo lo e desinstalao todo kitservers carpeta en mis documentos todo y lo instalao y nada me sale la intro pero vuelve a salir villa y fijo q por eso no me sale lo q os e dicho y es primordial,os lo aveis currao con tantos estadios,pelotas etc etc ahhh se me olvidaba tampoco me salen la 2 division y antes me salia qiero morirme y llorar.....Gracias por vuestra ayuda por favor!! Help!!!

Vie Oct 31, 2008 9:43 am

gracias por la parte 29

Vie Oct 31, 2008 11:49 am

me pasa a mi solo o la parte 29 resubida esta mal,me da que esta dañada al descomprimir

Vie Oct 31, 2008 12:06 pm

djruiz escribió:por favor no me van los logos de la sexta ni telecinco,tampoco se me ven los logos de los equipos en redonditos como se me deberian d ver,ni los menus cambiados en verdecito to guapos,esto se debe a qe lo tenia todo de lujo bien puesto me iba y por cambiar 4 unknowns desos pa ponerme de fondo el villa se a qitao?? antes me salia total patch en la entrada cuando le das a start para empezar a jugar y lo cambie a villa y me sale todo menos lo q os e dicho,logos de los equipos en redondo ni los logos de los partidos(sexta,telecinco) etc UN GRAN TRABAJO SIN VOSOTROS ESTO NO SERIA IGUAL,os lo aveis currado de mala manera sois unos cracks,si pudierais ayudarme lo tg todo lo e desinstalao todo kitservers carpeta en mis documentos todo y lo instalao y nada me sale la intro pero vuelve a salir villa y fijo q por eso no me sale lo q os e dicho y es primordial,os lo aveis currao con tantos estadios,pelotas etc etc ahhh se me olvidaba tampoco me salen la 2 division y antes me salia qiero morirme y llorar.....Gracias por vuestra ayuda por favor!! Help!!!

para ke se vean todos los marcadores bien y los menus tal como dices en verdecito tienes ke sustituir los arxivos de la carpeta dat,si lo iciste y luego le volviste a tocar para meter eso de villa probablemente eso alla tocado mas cosas y te dejaron de funcionar,lo mejor seria volver a reemplazar los arxivos de la carpeta dat,asi no veras a villa,pero tendras el parxe completito,espero haberte sido de ayuda

Vie Oct 31, 2008 12:11 pm

1 cosilla ya se que no es de este tema lo que voy a decir pero os agradeceria si alguien me responder 1 probemilla k tengo...
es que yo tengo el pes 6 pero cuando lo voy a iniciar me pone No hay disco insertado.Por favor inserte el disco original "Pro Evolution Soccer 6" CD/DVD. y es que no tengo el CD que puedo hacer?
y con el pes 2009 me pasa algo parecido me sale un menu que dice:INSTALAR AHORA!! y pincho pero no hace nada de nada que debo o que podria hacer?esque me muero de ganas de jugar a uno de los 2 y encima con este pedazo de parche que sale hasta mi RAYO pues...xD
Muchisimas gracias por adelantado

Vie Oct 31, 2008 12:39 pm

oigan ES URGENTEEE puedo acer algo para acer la pantalla del pro mas peqeña o ir al menu de windows sin tener q cerrar el juego???

Vie Oct 31, 2008 1:21 pm

vampomessi escribió:1 cosilla ya se que no es de este tema lo que voy a decir pero os agradeceria si alguien me responder 1 probemilla k tengo...
es que yo tengo el pes 6 pero cuando lo voy a iniciar me pone No hay disco insertado.Por favor inserte el disco original "Pro Evolution Soccer 6" CD/DVD. y es que no tengo el CD que puedo hacer?
y con el pes 2009 me pasa algo parecido me sale un menu que dice:INSTALAR AHORA!! y pincho pero no hace nada de nada que debo o que podria hacer?esque me muero de ganas de jugar a uno de los 2 y encima con este pedazo de parche que sale hasta mi RAYO pues...xD
Muchisimas gracias por adelantado

pues tiene ke bajarte un crack para el pes 6 y pegarlo en la carpeta donde esta instalado el juego,del ares te lo puedes bajar

Vie Oct 31, 2008 1:42 pm

HOLA NECESITO AYUDA DE ALGUIEN QUE SEPA, necesito que me respondais a esta pregunta, ya la he planteado en un post aparte pero nadie me responde. ¿Como puedo cambiar a un equipo de otra liga a la liga de segunda?. Quiero meter al cordoba en segunda y no se como hacerlo. Perdonar por las mayusculas inciales solo quiero una contestación a alago que siempre pregunto y nadie me responde, pobre de mi jeje. Saludos y gracias

Full Version