Vie Sep 10, 2010 7:03 pm
ok simplemente los he pasao al nuevo template, genial ya faltan pocos equipos
Sab Sep 11, 2010 1:55 pm
Aqui una face que me curré para el Eibar, es Eldin Hadzic, el bosnio de 18 años cedido por el Hercules
Dom Sep 12, 2010 7:42 am
jajajaja, mola, esto si que no esperaba yo verlo en un PES.
Felicidades!!!
Dom Sep 12, 2010 10:53 am
la cara esta muy bien echa...a mi lo que me da pena esque el tio sea tan feo... xD pero esta muy buena la cara jeje
Lun Sep 13, 2010 12:33 am
buenas noches !
veo que el buen trabajo no para. desde aqui muchos animos para toda la gente que hace posible este parche.
comentar que este año la equipacion del Alaves ha sufrido alguna modificacion, este año jugamos con medias y culotes negros en casa y en la camiseta, el escudo esta situado en el medio y hay otra pegatina que refleja los 90 años de historia del club. la propaganda de el correo no es necesaria que la añadais, queda muy fea y es un periodico basura. xD
dejo imagenes de las camisetas -->
http://www.elcorreo.com/alava/multimedia/fotos/alaves/62785-alaves-real-sociedad-0.htmlun saludo !!
Lun Sep 13, 2010 4:43 pm
seguimos avanzando, y hoy termine al completo los kits del Espanyol, son preciosos y me costaron mucho esfuerzo.
aqui el resultado. un saludo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lun Sep 13, 2010 11:59 pm
Impresionantes Gabi!!! Me parece precioso el kit. No lo habia visto antes.
Te llegó el correo con las nuevas fotos? Un saludo,
Mar Sep 14, 2010 12:34 am
Una cosa que me gustaria a mi saber, porque soy un amante de mi equipo y me gustaria saberlo xD
Habria alguna posibilidad de que se sustituyera algun equipo por el recien creado Costa Calida Sangonera C.F.??
Se que a estas alturas es mas que dificil, pero si es posible me alegraria mucho, por cierto sigo estudiando tutoriales para ayudaros, las caras se hacerlas mas o menos, me falta un poco para aprender a poner bien el color de la piel de la foto con la del juego.
Jue Sep 16, 2010 12:32 am
como va el dardo señores ? quien se encarga de las faces de los jugadores ?
esperamos con ganas cualquier noticia.
como se nota que la gente esta viciandose ya al pes 2011
Dom Sep 19, 2010 9:51 am
para cuando la salida del parche??
Full Version