Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Lun Ago 31, 2009 2:09 pm

@TODOS

Me llegó un MP de Roro95 avisándome que en un foro externo estaban tratando de crear un parche "basado en el PES6009". Iban a cambiar solo algunos equipos, creo, pero en todo caso me pareció muy feo que nos quieran usar todo el trabajo que hemos echo y luego lanzarlo como otro parche. De inmediato me registré y le puse un comentario al usuario ése, solicitándole que cancelara su proyecto ya que ni siquiera nos habia consultado.

Ah! y me han llegado unos MPs de varios usuarios. Unos quieren usar el OF y otros querían publicarlos. Yo estoy en contra que usen nuestros proyectos porque es demasiado trabajo para que venga alguien, le haga unos cambiecitos y lo lance como algo propio. Así que si encuentran algo parecido no duden en avisarme

Bien por Roro95.

Lun Ago 31, 2009 2:12 pm

tebitoo
Totalmente de acuerdo contigo , no debemos permitir que nos mangunen el trabajo que tanto esfuerzo cuesta hacer ...
Si veo algo , te aviso .
Pasame por MP ese foro , que le dejaré un comentario ''amable'' :wink:

Aquí han resubido el Option File.

http://www.taringa.net/posts/juegos/306 ... o!!!!.html[/b]

AQUI EL TRABAJO ENTERO ¡¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

http://www.taringa.net/posts/juegos/2780899/Pes-6-Parche-6009.html

Diste el permiso ??

y en pesfan también...

http://www.pesfanworld.com/posting.php?sid=c573fbeb9709240201c31aeb178c9488

Registrate y encima veras que lo ha subido un ADMINISTRADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES DE LOCOS ¡¡¡¡¡

Saludos...
Última edición por racamayos el Lun Ago 31, 2009 2:34 pm, editado 1 vez en total

Lun Ago 31, 2009 2:29 pm

Es una falta total de respeto para los que hacemos este parche que hagan ese tipo de cosas.
Me gustaría tener los links y así registrarme y poner las cosas en su lugar, o al menos, intentarlo.
Era de esperarse que siendo el mejor parche de PES 6 en la actualidad quisieran o robarlo, o reeditarlo y llevarse todos los créditos, a expensas de NUESTRO esfuerzo.
Voy a revisar algunos foros en los que estoy registrado y si llego a encontrar algo así se los voy a hacer saber.
Que increible... realmente muy repudiable.

Lun Ago 31, 2009 2:34 pm

@racamayos

No me molesta si lo postean en otros lados, siempre que se linkee el foro y se dejen los créditos.

Lo que hizo ese usuario fue resubir el puro Option File, asi que no tiene gran importancia ya que es necesario el resto del parche para que el juego quede bien.

Lun Ago 31, 2009 2:38 pm

tebitoo

Pero tebitoo sabes que en pesfanworld han subido TODO ¡¡ el parche sin poner creditos siquiera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :evil: :evil: :evil:

la unica mencion ponía tebitoo escribió : pero sin links a nuestro foro ni nada,
Además hay gente que pregunta en su foro que cuando lo van a actualizar ¡¡¡¡ como si lo hubieran echo ellos ¡¡¡¡¡
Les he dejado un comentario pero tienen que aceptarlo los moderadores y logicamente no lo harán , les he puesto finos,,, :evil:

En fin , que asco de gente...

Lun Ago 31, 2009 2:39 pm

El chico del que les comentaba ha posteado esto:

QEE MALA ONDA :S , YO LO VOY A ACER IGUAL

Esta es la URL, ojala no sea SPAM.. Si pueden dejen un comentario sin propasarse. No es la idea caer en la misma bajeza que ellos.

@racamayos

Voy a revisar. Si puedes enviame un mail con el link a pes6009@gmail.com.

Lun Ago 31, 2009 2:41 pm

tebitoo

Este es el link , tienes que registrarte ...

http://www.pesfanworld.com/posting.php? ... eb178c9488

Saludos¡¡¡

Lun Ago 31, 2009 2:57 pm

@racamayos

Ah, pero eso está bien, subieron todo incluso con créditos. No hay problema.

Lun Ago 31, 2009 3:01 pm

chicos, tenemos que hacer algo..!!!! :?
subir todos los archivos... en winrar o que... con contraceñas..
y pasarnoslo por mp las contaceñas que opinan.?
es una idea que opinan chicos.
y cuando un usuario nuevo quiera, tambien explicar esto en el post principal.
espero respuestas.

Lun Ago 31, 2009 3:09 pm

Mario_ka escribió:chicos, tenemos que hacer algo..!!!! :?
subir todos los archivos... en winrar o que... con contraceñas..
y pasarnoslo por mp las contaceñas que opinan.?
es una idea que opinan chicos.
y cuando un usuario nuevo quiera, tambien explicar esto en el post principal.
espero respuestas.

Lamentablemente no se puede hacer eso, la idea es compartir el parche y que pueda ser siempre usado por el que le guste. Por suerte son unos pocos los que se atreven a editarlo y decir que es trabajo de ellos. Solo a estos ultimos debemos combatir. No dramaticemos tampoco.

Full Version