Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Lun Ago 31, 2009 7:34 pm

Johanst21 escribió:@ elfati06

El tutorial es un video ejejej, no consegui ninguno en word :|

Dale ok sigo buscando !!!

Gracias igual

saludos !!!!

Ah y este es el mejor parche del mundo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lun Ago 31, 2009 7:48 pm

baitto escribió:el peor parche que eh visto :( muy desactualizado :S

Flaco porque en vez de criticar no usas las 2 neuronas que tenes y lees en la primera pagina que el parche esta en proceso de actualizacion y no esta terminado todavia hasta septiembre que se cierre el mercado de pases. :oops:

Lun Ago 31, 2009 8:10 pm

Weno aquí os dejo un que acabo de hacer. Se trata de Virga, del AS Roma. le falta el pelo (y muchos retokes jejejeej)

Imagen

Archivo BIN ---> http://www.megaupload.com/?d=N4CQ27GE

Lun Ago 31, 2009 8:29 pm

baitto escribió:el peor parche que eh visto :( muy desactualizado :S

que te pasa amigo.? :?
pense que eras diferente, antes nos apoyabas y ahora que es eso.?
retractate, y deja de insultar por que para mi eso que escriviste es un insulto para mi y todo el equipo detrabajo.>=/

Lun Ago 31, 2009 8:40 pm

que pedazo de putos estos los que vienen a afanarse todo el trabajo, yo pensaba que los ladrones descarados habian muerto con cristobal colon y sus secuaces cuando destrozaron america, pero veo que aun continuan por ahi, son unas RATAS. :evil:

Lun Ago 31, 2009 9:23 pm

MUCHOS HIJOS DE P"#@!!! :evil: :evil:
como se atreven a robarse nuestro parche...
por lo menos que pidan permiso y creditos :evil: :evil:
me encabrona esta gente...

pero me gusta la idea de jp_barragan, cuando tengamos el parche terminado y con sus respectivos instaladores colocar el nombre del parche y los creditos en el transcurso de la instalacion, como vi en el instalador del bootpack de soy_metz.
tambien podria servir la idea youngshur1ken, en el s_text colocar el logo y creditos donde se pueda...

ademas aviso: en la actualizacion del s_text que hare, colocare los nombres de cada uno de los colaboradores en el principio o voy a mirar como modifico los creditos de konami que aparecen en el juego.

@ baitto

WTF???... busquese un patch mas actualizado y me lo pasa!!!
ademas este patch esta en proceso... que ofensa para todos los que trabajamos aqui

definitvamente en este mundo hay mucha...

Lun Ago 31, 2009 9:29 pm

asi es, este mundo està lleno de mucha mierda, es la verdad. :evil: :cry:

Lun Ago 31, 2009 9:32 pm

JIMMORRISON10 escribió:asi es, este mundo està lleno de mucha mierda, es la verdad. :evil: :cry:

No hay que gastar mensajes en gente como es tipo . y a otra cosa que se maneje !!!!!!!!!!!

Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!

Lun Ago 31, 2009 9:51 pm

Que feo como nos están tratando hoy, primero nos copian y ahora nos tratan del peor parche que ha salido....

Bueno, en ambos casos parece que se trató de algun niño sin mucho respeto por el trabajo de los demás asi que lo mejor que podemos hacer es ignorarlos y seguir trabajando en lo nuestro que sabemos va a ser un gran parche.

Los créditos siempre han ido en el s_text, era cosa de que los actualicemos al final de todo el laburo. Igual, obviamente en los instaladores y descargas vamos a poner los consiguientes créditos.

Lo que si me molesta es que no podemos hacer nada para que una vez descargado e instalado el parche sea modificado para dar paso a otros parches basados en el nuestro. Igual no me hago mala sangre, solo nos demuestra que estamos haciendo un gran laburo.

Edito:

Creo que nos vamos acercando a las 500 páginas y seríamos el post con mas comentarios si superamos al post del parche IBK. Lo mejor es que estamos llenando las páginas de mensajes constructivos y con juicio, no como en otros lados en que 8 de cada 10 comentarios son de tipo "suban a otro servidor", "no me funciona", "falta tal jugador", etc.

Felicitaciones a todos!!
Última edición por tebitoo el Lun Ago 31, 2009 9:54 pm, editado 1 vez en total

Lun Ago 31, 2009 9:53 pm

@ Mario_Ka

Tienes un MP

@ Todos

No hagais caso a lo que dice 1 atontao como ese, este parche es el mejor k he vistoaun sin actualizar lo nuevo, imaginaos como va a ser entonces :aplauso: :aplauso:

Full Version