Que feo como nos están tratando hoy, primero nos copian y ahora nos tratan del peor parche que ha salido....
Bueno, en ambos casos parece que se trató de algun niño sin mucho respeto por el trabajo de los demás asi que lo mejor que podemos hacer es ignorarlos y seguir trabajando en lo nuestro que sabemos va a ser un gran parche.
Los créditos siempre han ido en el s_text, era cosa de que los actualicemos al final de todo el laburo. Igual, obviamente en los instaladores y descargas vamos a poner los consiguientes créditos.
Lo que si me molesta es que no podemos hacer nada para que una vez descargado e instalado el parche sea modificado para dar paso a otros parches basados en el nuestro. Igual no me hago mala sangre, solo nos demuestra que estamos haciendo un gran laburo.
Edito:
Creo que nos vamos acercando a las 500 páginas y seríamos el post con mas comentarios si superamos al post del parche IBK. Lo mejor es que estamos llenando las páginas de mensajes constructivos y con juicio, no como en otros lados en que 8 de cada 10 comentarios son de tipo "suban a otro servidor", "no me funciona", "falta tal jugador", etc.
Felicitaciones a todos!!
Última edición por tebitoo el Lun Ago 31, 2009 9:54 pm, editado 1 vez en total