Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Lun Ago 31, 2009 10:48 pm

bala_fary escribió:@elfati06 borra un poko las esquinas de la cara para que sea del mismo color toda la cara lo demas va bien, esta bien encajada y eso luego oedit y lista :)

Ese es el problema no se usar el oedit!!!!

aver ahora ¿?¿?¿?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Lun Ago 31, 2009 10:51 pm

Yo para la mia y la otra que puse d Vargas no use el Oedit.

Kizas la cara deberia ser un poco mas grande en relacion al resto, por lo menos eso he tenio k acer yo jeje, epro pruebala y ves k tal. Un saludo

Lun Ago 31, 2009 10:53 pm

quitale opacidad en el photoshop a la goma de borra y dale a las esquinas ya veras como te queda mejor ;)

Lun Ago 31, 2009 10:55 pm

Es increible que al menos contemos con 5 ó 6 facemakers para un solo patch , pocos o ningun parche puede presumir de eso ¡¡¡

Enhorabuena a todos ¡¡¡¡ :aplauso:

Saludos¡¡ :mrgreen:

Lun Ago 31, 2009 10:59 pm

he probado a hacer la de muniesa por photoshop, deberia quedar asi?Imagen

Lun Ago 31, 2009 11:19 pm

intenta dejar mas claro el lado k esta oscuro y enfoca un poko mas la cara :D

Lun Ago 31, 2009 11:57 pm

racamayos escribió:@jimorrison10

Feísimo tu comentario sobre Cristobal Colon , es cierto que se comentieron atrocidades , pero comprende que como español no me ha hecho ninguna gracia... debes tener mas respeto , aquí hay diferentes nacionalidades y tiene que respetarse .... :evil: :evil: :evil: :evil:

@ El de los canticos de la liga Master (no alcanzo a ver tu nick , lo siento)

Los canticos de la LM no son los mismo que el modo partido , eso es así por el juego que es generico en ese sentido.
Solo podras asiganrle 5 canticos a la LM y de un solo equipo... Que se le va a hacer , Konami la cagó en eso.
Enviame un MP , y te lo explico para que lo hagas.

@tebitoo
Es un milagro que casi llevemos 500 paginas y encima de buen rollo , o buena onda como se dice allí jejeje
Es un placer trabajar contigo , con alex sarubbi , con jhopper , con nicoferrari , con mario_karajallo, con mi socio worlwtrestling (que parece que dasapereció :?: ) y otros muchos mas que no cito porque no me cabe el post ¡¡¡¡¡
Gracias a TODOS ¡¡¡¡¡
CERVEZA Y PALMAS : :aplauso: :aplauso2: :cerveza: :cerveza: :aplauso:

COMO VEIS , no me molesto en coemntar a ese tonto que decia que era el peor parche.
Por cierto , alguien se confundió , este usuario nunca nos ha comentado pero tiene el mismo firma con una imagen de river que lucasface o algo así que ese user si colabora con nosotros ;)

Saludos¡¡¡ :cerveza:

pero colon era italiano¡¡¡

disculpa si te ofendi pero lo que quise decir era que aun quedan ratas como esa, que se roban el trabajo de otros, le cambian el nombre y ya lo hicieron ellos. solo fue un ejemplo, no lo malentiendas. perdon¡¡
ademas los españoles de ahora no tienen nada que ver con lo que hicieron los de hace 400 años.
Última edición por JIMMORRISON10 el Mar Sep 01, 2009 12:01 am, editado 1 vez en total

Lun Ago 31, 2009 11:58 pm

@ TODOS

aqui va algo para combatir la pirateria del parche pes6009... :P

Imagen
Imagen

no hagan caso por si alguien me falta, tampoco al orden en que estan, ni tampoco por si no coloque en lo que estan aportando, ni el pais en donde viven y demas detalles...
es como por ensayar y proponer...
de ser aprobado hablo y organizo con tebitoo para dejar los creditos bien completos y con todos sus detalles :wink:

saludos

Mar Sep 01, 2009 12:02 am

Como mola jhopper ¡¡¡¡¡¡
Tambien estaría bien ponerlo al principio del juego en el s_text como la edicion oficial anterior pero en los creditos tambien me gusta ¡¡¡¡

JIMORRISON10

EDITO : Ya vi tu disculpa ;)
Entiende que somos diferentes nacionalidades , hay que tener algo mas de sensibilidad ;) :mrgreen:

Saludos amigo y a seguir con el parche ¡¡¡

Mar Sep 01, 2009 12:08 am

racamayos escribió:Como mola jhopper ¡¡¡¡¡¡
Tambien estaría bien ponerlo al principio del juego en el s_text como la edicion oficial anterior pero en los creditos tambien me gusta ¡¡¡¡

JIMORRISON10

No voy a entrar en guerras estupidas , pero este comentario demuestra el grave problema de incultura que tienes ...
En fin , no saber ni de que nacionalidad era su descubridor ...
Si quieres que hablemos , contactame por MP

Ahora sólo a hablar del parche que se lo merece ¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:

Saludos a todos ¡¡¡

nuestro DESCUBRIDOR????? DESCUBRIDOR?????JAJAJAJA
ese ASESINO ERA GENOVES.

y no nos descubrio, aca vivian millones de gente,. como vas a decir semejante blasfemia.
talvez si dices nos asesino, cometio un etnocidio, genocidio, robo, violo, pues asi si tengas la razon.
si te enojas es tu bronca, yo solo digo la verdad,.

Full Version