Mar May 01, 2007 5:20 pm

catirga escribió:Ya los teniamos hechos, de todas formas le he hechao un ojo y se nota que eres de Athletic a muerte eh!! jaja eso de que Andoni Zubizarreta tenga 95 de precisión... Aunque sea el equipo de tu corazón intenta controlarte un poquito mas, que Alkiza no tiene más tecnica que Zidane... xD

juas ...es que sino luego en nivel destacado me pulen :mrgreen:
XDDD

Mar May 01, 2007 11:46 pm

Stratocasterman, QUE TAL TE QUEDO LA CARA QUE TE HIZO layker??
ES QUE ME ESTA HACIENDO LA MIA TAMBIEN...

Mar May 01, 2007 11:59 pm

Acabo de bajarme el Parche Beta y me parece genial, muy completo.. felicidades a todos! ..siento no haber llegado a tiempo con mi OF, pero bueno, ya teneis los kits que os habia comentado del Athletic Club 1998 y Clásico hechos por mi ahi por si os sirven de algo para proximos parches ;)

Edito:
alex_17 escribió:Stratocasterman, QUE TAL TE QUEDO LA CARA QUE TE HIZO layker??
ES QUE ME ESTA HACIENDO LA MIA TAMBIEN...

Tio, este no es el mejor sitio para preguntarme esto xDD
Te respondo por MP ;)

Mié May 02, 2007 12:49 am

hola gente, a ver si a alguien le pasa esto:

cuando juego una Liga Master, al tercer o cuarto partido, se me cierra el PES6 y vuelve a windows......

no se porke sera, por lo demas, genial.....ke kaña tirar las faltas con Koeman,,,

grazias!

Mié May 02, 2007 7:39 am

Te ha pasado varias veces o solo una? sabes si es contra algún equipo en particular?

Mié May 02, 2007 10:35 am

Pues me esta pasando todo el tiempo......me eligo el Barça siempre, no se si pasara con otros ekipos.

Tb me he dado cuenta, ke las banderas de los seguidores se ven mal........

grazias.

Mié May 02, 2007 11:39 am

El problema de la liga master me imagino que será el mismo que daba el año pasado, que al haber jugadores jugando en varios equipos a la vez puede ser que por eso se pille. Para que esto no pase basta con crearte una liga master con un OF normal, la pega está en que no se puede jugar con los equipos de nuestro parche :(

Lo de las banderas es normal, ya que no nos hemos metido en el apartado gráfico del público... creo que es mejor pulirnos todos los equipos que es lo que más le interesa a todos, y luego dios dirá. Como siempre, si hay alguien interesado...

Mié May 02, 2007 3:42 pm

Hola. Cuando se cuelga es cuando juego la liga española, ke no hay jugadores repetidos......

y si fuese por eso ke dices.....como se hace un OF normal?, no lo entendi.

grazias!

Mié May 02, 2007 3:56 pm

Coges un OF cualquiera, como el de ingeniero, creas una liga master y guardas. Entonces con esa partida guardada ya aunque metes otro OF ya no se te colgara.

Mié May 02, 2007 4:06 pm

ahhh, ok ok, ya entiedo, ahora buscare algun OF, aunke si sabes si de alguno ke este lo mas actualizado posible y ke (por pedir) ke sea lo mas parecido al vuestro.......porke claro, puedo jugar una liga master, pero no con los jugadores vuestros :(

Bueno, muchas grazias !

saludos!

Full Version