Mar Jul 29, 2008 4:16 pm

Pues la solución es o instalar el parche de comentarios comentado o volver a intercambiar los callnames y dejarlos como venian originalmente. No es complicado, pero habría que encontrar la lista de los cambios que se hicieron.

En cuanto a los escudos, para otras ligas A y B yo pondria el de la UEFA y para otras ligas C el de la FIFA.

Mar Jul 29, 2008 4:38 pm

Por lo de la option file beta con los nuevos fichajes, les dejo una dirección que resulta ser bastante fiable en la confirmación de fichajes.
http://www.goal.com/es/Transfertzone.aspx

Por lo de los escudos del s_text les remitiría a siempreverde88 que aparece por este post de vez en cuando y ha editado alguna versión de s_text para su parche

[quote="siempreverde88"]mis felicitaciones por tan excelente trabajo!!!
cuenten con mi apoyo para futuros Options Files! ;)
exitos!!!!!!

Más que nada porque el ya se ofreció a colaborar, claro está que será mejor que le pregunten a él.

Cuál es el parche de comentarios?

Mar Jul 29, 2008 5:19 pm

Gracias tebitoo por contestar, algo ya he avanzado pero vamos k tp muxo jajaja he metido lo d los escudos y banderas pero no el de este post, pork aunk lo kiera meter no ai forma,aunk aora volvere a intntarlo, por lo k e visto en el tutorial el GGS no vale para hacerlo no?

Mar Jul 29, 2008 5:49 pm

Nop! el GGS no vale..

Te pasaste por mi blog? Ahí detallé todos los pasos..

Y porque no instalas el juego de cero y tratas? Y hazlo en la sesión de Administrador, no en una cuenta de invitado, no sé si afectará pero con Office se creaban varias carpetas..

Mar Jul 29, 2008 6:18 pm

buff pues ahora justo lo acabo d terminar d instalar con el GGS, mierda! XD yo tngo el vista bussines y m esta mareando, pork como dices se m a creado una carpeta sola. He segido tu tuto k esta d pm, y el inicio y dmas si k cambiaba pero m a saltado a windows,por eso lo e vuelto a hacer otra vez,desinstalar y aora instalando pero con el GGS. Tendre k mirar otra vez luego con el DKZ, pork no ntiendo pork m salta a windows

Mar Jul 29, 2008 6:21 pm

Jefe t tengo k dar una mala noticia...si kva con el GGS!!! jajjajaja si va d pm admas,todo ai como tuneao, pues por lo visto sino va con el GGS sera dpndiendo dl sistema operativo pero en este furrula d pm,gracias!

Mar Jul 29, 2008 7:49 pm

Que bueno!! Me alegro por ti aunque no veo como lo hiciste porque yo traté con distintas versiones de GGS y no funcó nunca...

Mar Jul 29, 2008 8:51 pm

una pregunta, esto es una actualizacion del total patch?? y si no es asi, es compatible con total patch?? por favor resuelvan mi duda.gracias

Mar Jul 29, 2008 8:59 pm

Uuf creo que es la 10ma vez que preguntan pero contesto igual..
Esto es un proyecto independiente, no compatible con el total patch aunque es probable que en algunos equipos quede bien y en otros mal. Gracias..!!

Mar Jul 29, 2008 10:23 pm

wenas ante todo gracias por el parche, tengo una duda, me bajado el option file y se me actualizan las plantillas en modo individual pero en online me siguen saliendo jugadores antiguos, supongo k sera por lo k dices k es un proyecto independiente y tengo instalado el total patch, aclaramelo, habra k instalarlo con el juego a pelo? gracias

Full Version