Dom May 25, 2008 5:18 pm

JavoChile escribió:Chic@s,

tengo instalado el PES6 en Windows Vista. Al ejecutarlo sin el PES Total Patch 2.0 me corre, pero al momento de instalarle el parche, previo a la pantalla de entrada al estadio (despues de elegir equipo y la alineación inicial de estos), se sale.
Alguien podría ayudarme? O decirme si les pasa lo mismo... y si alguien lo pudo arreglar...Ojos Movidos

Ocupo Windows Vista Home Premium Edition en un notebook Sony Vaio VGN-CR420EL

Saludos!

Javier.

AYUDA PORFA!

Hola!!

Creo que se comento por aqui problemas paerecidos...a mi me ocurria que al iniciar un partido se me cerraba el juego o se me colgaba...la solucion segun dijeron estaba en borrar la carpeta de los balones (dentro de la carpeta kitserver,a su vez dentro de gbd)...yo no pude descubrir si funciona esa solñucion xq desinstale el juego para volver a instalarlo pero se me olvido hacer copia de seguridad,asi que eta descargando otra vez...pero pruebalo a ver que tal...

un saludo

FULE

PD.Pucela de 1ª!!!!!

Dom May 25, 2008 5:30 pm

Hola.

Me lo he bajado y todo me funciona bien, menos cuando juegfo un partido, que el reloj, el marcador y el nombre de los jugadores se me ven en un gran cuadro blanco.

¿ Alguien sabe algo ?

Gracias

Dom May 25, 2008 6:54 pm

Kuzo gracias el proximo gol que meta con el levante(femenino) te lo dedico.

Dom May 25, 2008 7:28 pm

como puedo arreglar el tema de los marcadores que se ven en blanco

Dom May 25, 2008 7:28 pm

en las ligas mar otras ligas b y a y lo de team solo me salen los escudos y las equipaciones y jugadores del pro 6 original
a que puede ser
aunke esos sean fallos menores el parche esta de PM
Última edición por milb el Lun May 26, 2008 3:32 pm, editado 1 vez en total

Dom May 25, 2008 7:35 pm

kekecg95 escribió:Ahora una preguntilla + de verdad vienen 3.000 caras ¿?.Pero con el editor interno del juego o hecho con un programa ¿?

salu2 ( tengo el pes 2008 pro no es mejor k el 6)

es un programa externo y si hay infinitas caras,es un juegazo yo no empeze ni siquiera a jugar al 2008 este para mi, lo supera con creces saludos

Dom May 25, 2008 11:34 pm

el mismo problema que tiene pablito de los marcadoes y el tiempo en un recuadro en blanco tambien lo tengo yo a que se debe como puedo solucionarlo

Mil gracias

Lun May 26, 2008 12:19 am

Muchas gracias por este pedazo de parche, por todo el trabajo que conyeva. Un millón de gracias, es simplemente cojonudo.

FORZA DEPOR!

Lun May 26, 2008 2:19 am

hola amigos soy nuevo en este foro y lo veo muy bueno. tengo la pes 2008 en un disco crack y quisiera saber si este parche es para la pes 2008????gracias

Lun May 26, 2008 3:21 am

pesfutbolero lee atentamente el titulo de este post, ahi tienes la respuesta.....
Vaya cosas que preguntais eh....

Full Version