Vie Oct 31, 2008 3:52 pm

claro que se puede salir del juego sin tener que cerrarlo, lo que tienes que haces es lo siguiente presionar al mismo tiempo las teclas ALT y ENTER.....espero que te sirva!

Vie Oct 31, 2008 4:04 pm

tambien voy hacer otra pregunta....alguien sabe como se puede hacer para cambiar la pelota con la que se juega veo que en el parche hay muchos modelos pero desde el juego uno no tiene la opcion de cambiar o por mas que las cambie desde el juego tampoco se puede lo mismo me gustaria hacer con los botines de los jugadores quisiera saber como se hace si alguien sabe como hacerlo estaria muy agredecido que me lo comente

Vie Oct 31, 2008 5:27 pm

he pedido ayuda ya muchas veces y nadie me hace caso, haber si a alguien no le importa ayudarme, habeis conseguido que el parche funcione en windows vista??, porque yo no soy capaz, que hay que hacer??

Vie Oct 31, 2008 5:31 pm

corsario87 escribió:he pedido ayuda ya muchas veces y nadie me hace caso, haber si a alguien no le importa ayudarme, habeis conseguido que el parche funcione en windows vista??, porque yo no soy capaz, que hay que hacer??

yo sustitui los archivos x los del parche y ningun problema en vista

Vie Oct 31, 2008 5:35 pm

monxidbz escribió:oigan ES URGENTEEE puedo acer algo para acer la pantalla del pro mas peqeña o ir al menu de windows sin tener q cerrar el juego???

tambien con ctrl+alt+supr. se abrira el administrador de tareas

Vie Oct 31, 2008 5:38 pm

vega89 escribió:
corsario87 escribió:he pedido ayuda ya muchas veces y nadie me hace caso, haber si a alguien no le importa ayudarme, habeis conseguido que el parche funcione en windows vista??, porque yo no soy capaz, que hay que hacer??

yo sustitui los archivos x los del parche y ningun problema en vista

muchas gracias por contestar tio. Si el error me lo da cuando instalo el kitserver, que no me deja, y entonces sin el kitserver nada de nada

Vie Oct 31, 2008 5:43 pm

deluran te he mandado un privado.

he actualizado las edades de los jugadores de todos los equipos, los de 1ª y 2ª División + los equipos importantes del juego (inter, milan, manchester, chelsea, etc) y las selecciones mas importantes (españa, brasil, argenbtina, inglaterra, etc) tanto como los jugadores mas conocidos están las edades corregidas al 100%, el resto de equipos también estan todas actualizadas incluidas las selecciones, practicamente estan todos bien, pero puede q se haya colao alguna edad erronea en algun jugador desconocido sin importancia.

asiq si eso subo el option file.

Vie Oct 31, 2008 6:19 pm

como se puede cambiar la pelota???

Vie Oct 31, 2008 8:53 pm

Me he descargado el parche y me he llevado una decepción, porque creia que el parche iba a estar al 100% actualizado con el mercado de verano completo. En mi caso yo queria ver en el Valencia las caras y pelos que tienen los dos nuevos porteros (Renan y Guaita) pero cual ha sido mi sorpresa de que las caras que aparecen son todas las de la anterior versión (me refiero a la 1, que fue la anterior que me descargue) se que para el PES6 ya han dejado de a ver editores pero al menos que no se ponga que está al 100% actualizada si faltan cosas. Tambien he visto el bootfolder y no hay ninguna bota nueva (F50 y F30 del 2008 o la Mercurial Vapor IV).

En fin que me ha desencantado el parche, que no he provado porque viendo que faltan cosas no me lo voy a instalar, esto no quiere decir que sea un parche de excelente calidad, pero yo queria visualizar algunas cosas para añadir en un parche en el que participo y no me ha servido de mucho. Por cierto sé que el trabajo de realizar este parche es laborioso ( lo comprendo) pero no por mas correr se consigue hacerlo al 100%.

Vie Oct 31, 2008 9:07 pm

q alguien me diga como se puede cambiar el balon para jugar

Full Version