Lun Mar 08, 2010 4:33 pm
Bueno gracias por sus respuestas muchachos, lo probare y haber que tal anda.
Y a esperar el option file, gracias Felove.
Lun Mar 08, 2010 11:03 pm
este option file es el final?
esta excelente muchas gracias, solo que me desordeno varias faces, pero estoy ordenando :)
Lun Mar 08, 2010 11:31 pm
@KokeMaster10
Si. Es el OF final de felove para esta temporada. Ya no habrá más OF hasta las convocatorias mundialistas (en mayo)
Saludos!!!
Lun Mar 08, 2010 11:33 pm
PES Stats DAtabase. solo digo eso.En mi opinion creo que es la bomba.Que dicen
Lun Mar 08, 2010 11:50 pm
rrodriguez81 escribió:Para subir los defensas a cabecear deben subir la barra de ataque al maximo antes de sacar el corner, veran como asi se incorporan el mediocentro y un central.
Felove grande!!! sigue asi
cual es esa barra.??
Mar Mar 09, 2010 12:07 am
@mario_ka
Para mí se refiere a esto:
Mar Mar 09, 2010 12:56 am
si es esa kuando se sube y keda en rojo esta en el maximo nivel de atake y el ekipo sube hasta la mitad del kmpo si hay la necesidad
Mar Mar 09, 2010 8:44 pm
Felove, buenisimo el OF. Dos curiosidades. Hay jugadores repetidos como Mussachio y Manzur y en River falta Afrancchino (que esta jugando) por Gil (creo que hace 1 año y medio que no juega). Si no vas a hacer correcciones avisa porque quiero modificar esos jugadores y algunos que no me interesan por otros que me interesen. Sera solo para uso personal.
Mar Mar 16, 2010 6:43 pm
vienen las equipaciones para poder cambiarlas con el editor interno???
donde hay ligas online de pes 6009???
Gracias
Un Salu2
Sab Abr 03, 2010 11:16 pm
Hernan8722 escribió:Felove, buenisimo el OF. Dos curiosidades. Hay jugadores repetidos como Mussachio y Manzur y en River falta Afrancchino (que esta jugando) por Gil (creo que hace 1 año y medio que no juega). Si no vas a hacer correcciones avisa porque quiero modificar esos jugadores y algunos que no me interesan por otros que me interesen. Sera solo para uso personal.
si tienes razon colega, y otra observacion Felove o corrigeme si me equivoco, ahora que salio tu OF el ultimo, aproveche para formatear la PC y reinstale todo de ZERO, instale todo lo del PES6009 y me puse a ver todo los jugadores de todas las ligas y hay FACE de jugadores que no le corresponden, te voy a poner un ejemplo asi.
facef iles: OtrasLigas3\Corinthians\Bill.bin .......... pero el jugador se llama LARLEY
y hay otros asi, como podria corregirlo amigo, seria de muchisima ayuda tu opinion ya que entienes este tema mas que yo
muchisimas gracias de antemano.
SLDS
Full Version