Mar Sep 01, 2009 10:22 pm
@jhopperMuchas gracias amigo

Si, tengo cierta idea rondando en la cabeza sobre un marcador que me gustaría para ser el "oficial" del PES 6009. Cuando lo requieras, lo hago y te lo paso.
@fr4nxoTenés un MP.
@racamayosracamayos escribió:@laflordeporonga
Tu nik me recuerda a un uruguayo pelotudo enfermo que circula por youtube jejeje
Respecto al parche , de momento tendrá este nombre , quien sabe para mas actualizaciones alomejor se modifica pero eso no lo sabemos , ademas lo importante es el contenido

Saludos¡¡

JAJAJAJAJAJAJA!!!
Bueno me ausenté un día por complicaciones con los tiempos que tuve entre ayer y hoy, así que ahora mismo ya estoy al 100% de nuevo con lo que me corresponde
Mar Sep 01, 2009 10:31 pm
@ youngshur1ken
dale, cuando puedas enviamelo y de una vez lo hago...
no se si me envias la idea o ya el diseño terminado, me imagino que sabras el tamaño y el formato sin embargo si lo envias terminado .png sin indexar
saludos
Mar Sep 01, 2009 11:09 pm
@ todos
donde coloco los archivos k son los kits del arbitro..?????????
Mar Sep 01, 2009 11:55 pm
en el 0_text

Saludos¡¡¡
Mié Sep 02, 2009 12:14 am
Buenas a todos, me gustaria q me pasaseis los enlaces de musica y cánticos de los equipos, ya q no los encuentro. Y si no es mucho pedir un OF con todos los fichajes cerrados ya!! GRACIAS
Mié Sep 02, 2009 12:16 am
jajajja
abel
aun no esta disponible ese OF okey
paciencia y eso de
ya!!
x favor mas respeto que aki no resivimos ordenes
si kieres canticos y musica
buska la firma de tebitoo que resume todo
Mié Sep 02, 2009 12:23 am
disculpen amigos.. se subio alguna actualizacion del bootpack o del map del mismo???
Mié Sep 02, 2009 12:33 am
MARCELO1000 escribió:disculpen amigos.. se subio alguna actualizacion del bootpack o del map del mismo???
En mi firma esta, se subio hace un par de dias
Mié Sep 02, 2009 12:44 am
En cuanto al tema del choreo del parche, el flaco que lo posteo en el foro 3d****s (creo que queda mas que claro al foro que me refiero) en cualquier momento lo banean, si no lei mal ya esta al tanto un moderador de dicho foro y ademas el usuario respondio varios mensajes con insultos. Asi que supongo que en cualquier momento le dan raje!
@jhopper
Muy bueno el marcador de la liga inglesa, esta quedando de 10
@fr4nxo
Buena la bocha que hiciste, gran trabajo y a seguir practicando!
Saludos.-
Mié Sep 02, 2009 1:01 am
gracias lukas
jhopper
grandioso el marcador
quede asombrado cuando lo vi
alex
maestro gracias
el segundo balon dedicado para ti
salduos a todos
bye bye
Full Version