Mié Sep 02, 2009 1:12 am

Mié Sep 02, 2009 1:23 am
soy_metz escribió:MARCELO1000 escribió:disculpen amigos.. se subio alguna actualizacion del bootpack o del map del mismo???
En mi firma esta, se subio hace un par de dias
Mié Sep 02, 2009 1:52 am
angelnob escribió:@rony73: esas faces las sacaste de... no se bien cual de las 2 paginas de edicion de pes de argentina pero me parece que estaria bien si le pides permiso. Sino, estariamos haciendo lo mismo que los demas, le estariamos robando material a otros y darnos el credito, se entiende?
Creo que pedirles autorizacion no estaria nada mal.
angelnob escribió:@youngshur1ken, disculpa si te molesto pero no harias el kit de ML por defecto(que el escudo es un azul y amarillo con un dragon arriba de una pelota o una cosa asi) que su nombre original es "ML United" en modelo Umbro? Me encantaria sino no hay problema.
Mié Sep 02, 2009 1:58 am
angelnob escribió:angelnob escribió:@rony73: esas faces las sacaste de... no se bien cual de las 2 paginas de edicion de pes de argentina pero me parece que estaria bien si le pides permiso. Sino, estariamos haciendo lo mismo que los demas, le estariamos robando material a otros y darnos el credito, se entiende?
Creo que pedirles autorizacion no estaria nada mal.angelnob escribió:@youngshur1ken, disculpa si te molesto pero no harias el kit de ML por defecto(que el escudo es un azul y amarillo con un dragon arriba de una pelota o una cosa asi) que su nombre original es "ML United" en modelo Umbro? Me encantaria sino no hay problema.
Me Quoteo porque se lo pasaron de largo, perdon si molesto.
Mié Sep 02, 2009 2:04 am
Mié Sep 02, 2009 2:31 am
chocolove_58 escribió:@Mario_ka tienes un mp.
@ todos, no pesquen a gente como baitto, yo realmente he buscado en muchas paginas parches para el pes y este es sin duda el mejor, además de integrar a los grandes de sudamerica en vez de poner segundas divisiones de europa.
grande el parche sigan así.
Mié Sep 02, 2009 3:19 am
tebitoo escribió:osceanx escribió:Quien iso los kit de panama m gustan mucho![]()
jhopper vas a sacar otro s_text actulizado o ese es tu versión final
alguien mas esta trabajando en un s_text
salu2
Jhopper estuvo haciendo unos cambios, igual no me ha dicho si va a mejorar el suyo o se dedicará a otro tipo de edición que hablamos el otro dia y tenia muchas ideas.
Que pasó con ese s_text que tenias?? Se te borró todo??
Mié Sep 02, 2009 4:28 am
Mié Sep 02, 2009 5:04 am
Mié Sep 02, 2009 5:18 am
osceanx escribió:alguien ha podido entrar a entrenamiento intensivo con el s_text de soy_metz