Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Mié Sep 02, 2009 1:12 am

Bueno muchachos, lo prometido es deuda:

Debreceni 2009/2010 UEFA Champions League

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero les gusten :)

Mié Sep 02, 2009 1:23 am

soy_metz escribió:
MARCELO1000 escribió:disculpen amigos.. se subio alguna actualizacion del bootpack o del map del mismo???

En mi firma esta, se subio hace un par de dias

muchas gracias amigo!!---

Mié Sep 02, 2009 1:52 am

angelnob escribió:@rony73: esas faces las sacaste de... no se bien cual de las 2 paginas de edicion de pes de argentina pero me parece que estaria bien si le pides permiso. Sino, estariamos haciendo lo mismo que los demas, le estariamos robando material a otros y darnos el credito, se entiende?
Creo que pedirles autorizacion no estaria nada mal.

angelnob escribió:@youngshur1ken, disculpa si te molesto pero no harias el kit de ML por defecto(que el escudo es un azul y amarillo con un dragon arriba de una pelota o una cosa asi) que su nombre original es "ML United" en modelo Umbro? Me encantaria sino no hay problema.

Me Quoteo porque se lo pasaron de largo, perdon si molesto.

Mié Sep 02, 2009 1:58 am

angelnob escribió:
angelnob escribió:@rony73: esas faces las sacaste de... no se bien cual de las 2 paginas de edicion de pes de argentina pero me parece que estaria bien si le pides permiso. Sino, estariamos haciendo lo mismo que los demas, le estariamos robando material a otros y darnos el credito, se entiende?
Creo que pedirles autorizacion no estaria nada mal.

angelnob escribió:@youngshur1ken, disculpa si te molesto pero no harias el kit de ML por defecto(que el escudo es un azul y amarillo con un dragon arriba de una pelota o una cosa asi) que su nombre original es "ML United" en modelo Umbro? Me encantaria sino no hay problema.

Me Quoteo porque se lo pasaron de largo, perdon si molesto.

Hola angelnob si tenes razon me equiboque, Algunas son de los chicos q hacen faces en AFA-Pes ya le habia abisado a Mario_ka. esta bien que lo menciones por q sino parece robado. Yo estoy registrado en AFA-Pes y me llevo bien con ellos y siempre agradeci sus faces y equipaciones tambien.

Mié Sep 02, 2009 2:04 am

bueno bueno, no eh podido de seguir todo el hilo, pero de lo que eh podido ver, es que saldra este exellente parche hasta octubre??? se me hace bastantee tiempo, pero bueno ustedes son los que saben, no es por nada pero se ve que hay muchas cosas que bajar, y espero k no se vuelva demasiado pesado el juego, ya espero con muchas ansias este parche terminado se ve lo mejor de paso, y bueno espero que pongan en la primera pagina tooodo lo nuevo que se tenga k bajar, porque yo me ando esperando hasta que este terminado todo, y sea el oficial y definitivo para bajarlo todo, por que veo como k muchas cosas que bajar y eso me revuelve y ya ni c k onda, bueno es todo saludos desde mexico y gracias por compartir este juegazo

Mié Sep 02, 2009 2:31 am

chocolove_58 escribió:@Mario_ka tienes un mp.
@ todos, no pesquen a gente como baitto, yo realmente he buscado en muchas paginas parches para el pes y este es sin duda el mejor, además de integrar a los grandes de sudamerica en vez de poner segundas divisiones de europa.
grande el parche sigan así.

ok, ahora lo veo....

Mié Sep 02, 2009 3:19 am

tebitoo escribió:
osceanx escribió:Quien iso los kit de panama m gustan mucho :D

jhopper vas a sacar otro s_text actulizado o ese es tu versión final

alguien mas esta trabajando en un s_text

salu2 :wink:

Jhopper estuvo haciendo unos cambios, igual no me ha dicho si va a mejorar el suyo o se dedicará a otro tipo de edición que hablamos el otro dia y tenia muchas ideas.

Que pasó con ese s_text que tenias?? Se te borró todo??

mi s_text ? si perdi todo al subirlo en gaming access y luego del formateo :(

ahora dispongo tengo algo de time y vere si regreso a la edicion pero 1 quiero ver ciertas cosas en el parche :|

Mié Sep 02, 2009 4:28 am

alguien ha podido entrar a entrenamiento intensivo con el s_text de soy_metz :roll:

Mié Sep 02, 2009 5:04 am

@Mario_ka

tienes un MP :D

Mié Sep 02, 2009 5:18 am

osceanx escribió:alguien ha podido entrar a entrenamiento intensivo con el s_text de soy_metz :roll:

instalé el 0_text y el s_text de soy_metz y puedo entrar sin ningun problema a entrenamiento intensivo :/

Full Version