Mié Sep 02, 2009 1:14 pm
Mié Sep 02, 2009 1:28 pm
Mié Sep 02, 2009 1:38 pm
soy_metz escribió:A ver si os molestais en leer antes de preguntar nada
Tres paginas atras preguntaron lo mismo
Mira en mi firma
Mié Sep 02, 2009 1:46 pm
futurolitri escribió:ayudenme por favor,el pes se me sale al escritorio solo cuando cojo un ekipo,siempre el mismo,se me sale nada mas cojerlo,en la pantalla de eleccion de uniformes,ayudenme,gracias
Mié Sep 02, 2009 2:29 pm
futurolitri escribió:futurolitri escribió:ayudenme por favor,el pes se me sale al escritorio solo cuando cojo un ekipo,siempre el mismo,se me sale nada mas cojerlo,en la pantalla de eleccion de uniformes,ayudenme,gracias
no me ayuda nadie???siempre me sale con el bayer de munich,nunca lo cogi asi ke asta oi no salio el problema,e probado a sustituir kits y muxas cosas pero sigue iwal,alguna solucion??gracias
Mié Sep 02, 2009 2:33 pm
Le mandé un MP a Cop agradeciéndole su ofrecimiento de poner el parche en portada, pero, le dije que lo hiciera cuando esté terminado ya que ahora es un parche con muchos errores y no me gustaría que nos ganáramos una mala fama. Tomé ésta decisión unilateralmente pero sé que el resto de los colaboradores me va a entender.
Hay que agradecer si la buena disposición de Cop, el administrador del foro, ya que siempre que le he solicitado algo ha cumplido y ahora nos ofrece esto. Muchas gracias Cop!!.
Mié Sep 02, 2009 2:42 pm
Mié Sep 02, 2009 3:50 pm
Mié Sep 02, 2009 3:52 pm
elfati06 escribió:Tengo una duda !!!!!!!!!
Como se guanrdan archivos con el oedit !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para crear el .bin Ayuda !!!!!!!!!!!!
Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mié Sep 02, 2009 3:57 pm
gallina_75 escribió:youngshur1ken:
Tenes un MP.