Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Mié Sep 02, 2009 1:14 pm

Hay algún bootpack por ahí es que el enlance que hay en la primera pagina no me va :(

Mié Sep 02, 2009 1:28 pm

A ver si os molestais en leer antes de preguntar nada

Tres paginas atras preguntaron lo mismo

Mira en mi firma

Mié Sep 02, 2009 1:38 pm

soy_metz escribió:A ver si os molestais en leer antes de preguntar nada

Tres paginas atras preguntaron lo mismo

Mira en mi firma

Gracias tio, lo siento por no mirar antes normalmente siempre miro las firmas y eso pero hoy lo he hecho por el camino fáci, lo siento :D

Mié Sep 02, 2009 1:46 pm

futurolitri escribió:ayudenme por favor,el pes se me sale al escritorio solo cuando cojo un ekipo,siempre el mismo,se me sale nada mas cojerlo,en la pantalla de eleccion de uniformes,ayudenme,gracias

no me ayuda nadie???siempre me sale con el bayer de munich,nunca lo cogi asi ke asta oi no salio el problema,e probado a sustituir kits y muxas cosas pero sigue iwal,alguna solucion??gracias

Mié Sep 02, 2009 2:29 pm

futurolitri escribió:
futurolitri escribió:ayudenme por favor,el pes se me sale al escritorio solo cuando cojo un ekipo,siempre el mismo,se me sale nada mas cojerlo,en la pantalla de eleccion de uniformes,ayudenme,gracias

no me ayuda nadie???siempre me sale con el bayer de munich,nunca lo cogi asi ke asta oi no salio el problema,e probado a sustituir kits y muxas cosas pero sigue iwal,alguna solucion??gracias

Tranquilo. Están dando demasiado problema sabiendo que el parche está en beta. Hay muchas cosas que no están linkeadas, el option file tiene slots vacios, los kits no están todos, etc. Sencillamente no podemos estar revisando uno a uno los errores que están ahora porque estamos laburando en la versión final.

Ahora, si estan muy desesperados por jugar, prueben lo que siempre les digo. Instalen algo y prueben, instalen otra cosa y prueben y asi sucesivamente hasta encontrar el componente que causa el error.

@TODOS

Le mandé un MP a Cop agradeciéndole su ofrecimiento de poner el parche en portada, pero, le dije que lo hiciera cuando esté terminado ya que ahora es un parche con muchos errores y no me gustaría que nos ganáramos una mala fama. Tomé ésta decisión unilateralmente pero sé que el resto de los colaboradores me va a entender.

Hay que agradecer si la buena disposición de Cop, el administrador del foro, ya que siempre que le he solicitado algo ha cumplido y ahora nos ofrece esto. Muchas gracias Cop!!.

Mié Sep 02, 2009 2:33 pm

Le mandé un MP a Cop agradeciéndole su ofrecimiento de poner el parche en portada, pero, le dije que lo hiciera cuando esté terminado ya que ahora es un parche con muchos errores y no me gustaría que nos ganáramos una mala fama. Tomé ésta decisión unilateralmente pero sé que el resto de los colaboradores me va a entender.

Hay que agradecer si la buena disposición de Cop, el administrador del foro, ya que siempre que le he solicitado algo ha cumplido y ahora nos ofrece esto. Muchas gracias Cop!!.

Totalmente de acuerdo tebitoo ;)

Saludos¡¡ :mrgreen:

Mié Sep 02, 2009 2:42 pm

Tengo una duda !!!!!!!!!

Como se guanrdan archivos con el oedit !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para crear el .bin Ayuda !!!!!!!!!!!!

Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mié Sep 02, 2009 3:50 pm

youngshur1ken:
Tenes un MP.

Mié Sep 02, 2009 3:52 pm

elfati06 escribió:Tengo una duda !!!!!!!!!

Como se guanrdan archivos con el oedit !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para crear el .bin Ayuda !!!!!!!!!!!!

Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a mi me pasa lo mismo que a el. Temino de hacer la face en el photoshop y desd la guardo., Pero no me queda en archivo BIN solamente queda en archivo.
Alguien que sepa de hacer faces q nos expliqueeee..!! gracias.

Mié Sep 02, 2009 3:57 pm

gallina_75 escribió:youngshur1ken:
Tenes un MP.

Pues ya lo leera.
Por favor dejad de poner mensajes solo para decir "tienes un MP"

Full Version