Mié May 02, 2007 4:10 pm
Por ahí postearon un OF con un montón de equipos fantasy, a lo mejor ese si que te funciona
Mié May 02, 2007 5:53 pm
Viento escribió:Por ahí postearon un OF con un montón de equipos fantasy, a lo mejor ese si que te funciona
DONDE ESTAN ESOS EQUIPOS FANTASY??
SON LOS DE LOS MEJORES JUGADORES JUNTOS NO??(DINHO, C.RONALDO, HENRY...)
Mié May 02, 2007 7:18 pm
Grazias Viento, ya lo he resuelto....
kERRIA HACER OTRA preguntita.......como puedo hacer para jugar de vez en cuando con los clasicos (madrid, barça, rayo 90...) y poder jugar una Liga Master con todos los ekipos de verdad de europa??, es dcir, para jugar la champions y eso....
grazias!
Mié May 02, 2007 9:02 pm
Una vez hayas grabado tu partida de la liga master, el OF que has usado ya no te hace falta y puedes poner el nuestro.
Y por dios, que no cuesta nada escribir bien hombre

que los fonemas ze y zi se escriben ce y ci. Que la incultura no mola de verdad
Jue May 03, 2007 11:39 pm
Hola viento, observe TODAS las paginas de este post y me parece realmente fenomenal la idea... Pero este parche es casi exclusivamente para españoles y yo, siendo argentinO (jaja, todo el mundo se confunde por el "madonnakpa") no conozco ni me interesa mucho las selecciones autonomicas, los clasicos de la LFP y demas historia. Por favor no confundas, esto no es una desvalorizacion de su trabajo, me parece excelente. Por eso, quisiera pedirte si es posible que subas el option de Oliver y Benji (que gran serie!)... Solo eso, porque no quiero bajar 300 megas solo para aprovechar eso...
Bueno, desde ya muchas gracias y los felicito a todos los que colaboraron con este trabajo, ya sea minimamente...
PD: No le aflojen, sigan asi que sera un gra parche
Vie May 04, 2007 10:51 am
madonnakpa12 escribió:Hola viento, observe TODAS las paginas de este post y me parece realmente fenomenal la idea... Pero este parche es casi exclusivamente para españoles y yo, siendo argentinO (jaja, todo el mundo se confunde por el "madonnakpa") no conozco ni me interesa mucho las selecciones autonomicas, los clasicos de la LFP y demas historia. Por favor no confundas, esto no es una desvalorizacion de su trabajo, me parece excelente. Por eso, quisiera pedirte si es posible que subas el option de Oliver y Benji (que gran serie!)... Solo eso, porque no quiero bajar 300 megas solo para aprovechar eso...
Bueno, desde ya muchas gracias y los felicito a todos los que colaboraron con este trabajo, ya sea minimamente...
PD: No le aflojen, sigan asi que sera un gra parche
Todavía no ha salido el OF de Oliver y Benji, pero si buscas con el buscador (herramineta cojonuda para el que no lo sepa) hay un pequeño mod de Oliver Y Benji; con el OF y con un parche dkz con las Caras de los jugadores.
Vie May 04, 2007 2:23 pm
mira e probao todo eso k me abeis dixo anteriormente y no funciona na d na, todo, cn el parxe de la sexta de la ser, lo e reinstalao 2 veces el pro, el parxe lo reinstalao 3 veces tambien y nada, sera del OF o del .exe¿¿sino dek¿¿
Vie May 04, 2007 2:32 pm
miren e comprobao k lo k falla es el option file, puede colgar alguien el k tngan k funcione??
Vie May 04, 2007 2:36 pm
19-leomessi escribió:miren e comprobao k lo k falla es el option file, puede colgar alguien el k tngan k funcione??
Haber se te ha dicho mil veces, que todo el mundo tiene el mismo option file que te has bajado tu..... Si quieres te cuelgo el que uso, pero es el MISMO, entonces no le veo ningun sentido...
Vie May 04, 2007 4:41 pm
ps cuelgalo anda. y sino tu dk krees k puede ser??
Full Version