Mar Jul 29, 2008 10:49 pm

En modo online no sabría decirte porque no lo uso, creo que catirga está mas familiarizado con estas dudas, esperemos su comentario..

Mar Jul 29, 2008 11:09 pm

gracias tebitoo..otra cosa..para cuando una actualizacion del total patch con el rayito, alicante etc?? se sale el paarche..un saludo

Mar Jul 29, 2008 11:21 pm

@payasitomatador
Nosé, deberias preguntar a los creadores del TotalPatch, ademas he visto varios OF por ahi. Este es más general, no nos interesan mucho los equipos de segunda de España, sino algo más global,los mejores de los mejores.

Mar Jul 29, 2008 11:21 pm

El OF no cambia el modo OnLine, si quieres actualizarlo te recomiendo que descargues el SpookySummerTransferpatch2008, creo que van por la versión 0.6, busca por Google y lo encontrarás.

Aunque como podrás darte cuenta no están todos los jugadores, ya que en este tipo de parches sólo se pueden hacer traspasos, no crear jugadores.

Mié Jul 30, 2008 12:36 am

bueno gran trabajo por ahora ha estado un poco lento el mercado pero igual con varias sorpresas
como la de keane y lo de soldado al getafe y ezquerro al osasuna

Mié Jul 30, 2008 2:31 am

Muy buen OF, gran trabajo!!!

Aca dejo mis humildes datos sobre river plate:

Galmarini ya es parte de river y al parecer Facundo Quiroga tambien, habria que esperar unos dias a ver que pasa, pero al parecer estaria todo cerrado.

Despues Nicolas Domingo se fue al Genoa (creo que a prestamo por un año) y Agusto Fernandez a la Lazio.

Saludos.-

Mié Jul 30, 2008 8:20 am

Grandisimo trabajo, de veras.

Pero tengo un problema. Cuando juego una liga master, al ir al empezar el segundo partido siempre se me sale, que pasa? que hago para arreglarlo?

Mié Jul 30, 2008 9:00 am

A ver si me podeis ayudar:
Hasta ayer los escudos me iban perfectos, quise añadir el parche de moitespera de los comentarios y ahora no hay manera de poner bien los escudos.
Que me aconsejais?
En todo caso si es cuestión de volver a instalar el juego podeis decirme en que orden habría que añadir los diferentes parches para que quede bien?

Mié Jul 30, 2008 9:45 am

Desde que se saco la versión 2 he ido actualizando mi option, aquí os lo dejo por si lo quereis usar:

http://files.filefront.com/KONAMI+WIN32PES6OPTrar/;11280775;/fileinfo.html

Entre otros, lleva fichajes como: Soldado (Getafe), Ezquerro (Osasuna), Hulk (Oporto), Meyler (Sunderland), Alvaro Anton (Numancia), Toquero (Athletic), Ronaldo (Sin Equipo), Piquionne (Lyon), Bassong (Newcastle), Robbie Keane (Liverpool), Malbranque (Sunderland), Kaboul (Portsmouth), Riga (Bolton), Muntari (Inter), Diouf (Sunderland), Pratali (Torino), Galmarini (River), Quiroga (River)...

Mié Jul 30, 2008 11:40 am

tebitoo escribió:Que bueno!! Me alegro por ti aunque no veo como lo hiciste porque yo traté con distintas versiones de GGS y no funcó nunca...

si t digo laverdad yo nose muy bien como lo e exo,solo e segido los pasos marcados y ale XD aunk lo abre exo como tres veces,eso siai k desinstalar y volver a instalar el juego,sino no t va :wink:

Full Version