Lun May 26, 2008 11:00 am
nadie a averiguado porque tengo los marcadores en un recuadro blanco pablito se a hartado de preguntar y nadie le a hecho caso me va a pasar lo mismo a mi. nadie me va a hacer ni caso de porque me salen el tiempo y los marcadores en un recuadro blanco
Lun May 26, 2008 11:10 am
Creo que es porque no esta bien el O_Text, yo te recomiendo que no copies esta carpeta DAT encima de la que ya tenias, sino que borres la antigua y pongas la nueva (eso si, ten siempre una copia de seguridad de tu vieja carpeta DAT)
Lun May 26, 2008 3:02 pm
ahora me fijo si es asi como se hace y les comento gracias por la respuesta
Lun May 26, 2008 3:17 pm
che acabo de probar y no me anda ....yo quisiera intentar bajando un marcador pero nose que le pasa al filefront o como se llame la pagina (no me lo deja bajar)
yo creo que reemplazandolos con el dkz se puede solucionar pero no me deja la pagina anteriormente mensionada no me deja bajar ningun marcador(por lo que tengo entendido el marcador se ubica en el 0_text)
gracias igual
Lun May 26, 2008 3:26 pm
Vamos a ver, aquí muchos preguntáis cosas que o ya tienen respuesta o su solución es muy sencilla.
Si unos y otros nos bajamos el parche, y a algunos les va perfectamente con las instrucciones publicadas y a otros no, obviamente, a los que no le va, no lo hacen bien.
Aunque suene pesado, bajadlo todo otra vez, ya que en torrent baja bastante rápido (a mí en un día se me descargó el parche completo) y seguís las instrucciones al pie de la letra, porque el juego irá SI o SI. Si sigue sin ir, plantearos que sea algo de Hardware o que algo en vuestro pc relacionado con vuestro software no esté bien instalado.
Lun May 26, 2008 3:45 pm
en las ligas mar otras ligas b y a y lo de team solo me salen los escudos y las equipaciones y jugadores del pro 6 original
a que puede ser
aunke esos sean fallos menores el parche esta de PM
por favor responderme k kiero jugar ya kon todo el parche bien
Lun May 26, 2008 4:04 pm
ojala nunca te pase entonses juas juas2
Lun May 26, 2008 5:13 pm
Muchas gracias por el parche crack!!!!
Pero quiero saber que programa i como haceis estas cosas por que jo no me entero me baje el dkz i nada de nada alguien me puede ayudar?????
Lun May 26, 2008 5:15 pm
Bueno, espero ser de ayuda. Ya solucione el programa, al momento de iniciar una alineación que se cerraba. Pues, segui las instrucciones al pie de la letra. Luego, abri la carpeta KIT SERVER y abri el archivo SETUP, y puse REMOVE. Luego entre a la carpeta GDB, elimine los balones y botas (Si no les deja eliminar solo reinicien la PC), luego de nuevo fui al archivo SETUP, y puse INSTALL, para que instale el nuevo contenido del KIT SERVER, actualizé, abir el PES6, y me funcionó, ya pude jugar amistosos, y copas.
En caso, no abra, vuelve a intentar, o reinicia tu PC. Bueno, a mi si me funcionó, espero que a Uds. también.
Lun May 26, 2008 5:22 pm
pero mira por ejemplo hay un parche de arbitros, como lo puedo meter ha hi en el parche¿¿
Full Version