Vie Oct 31, 2008 10:12 pm
Vie Oct 31, 2008 10:40 pm
ogad007 escribió:Me he descargado el parche y me he llevado una decepción, porque creia que el parche iba a estar al 100% actualizado con el mercado de verano completo. En mi caso yo queria ver en el Valencia las caras y pelos que tienen los dos nuevos porteros (Renan y Guaita) pero cual ha sido mi sorpresa de que las caras que aparecen son todas las de la anterior versión (me refiero a la 1, que fue la anterior que me descargue) se que para el PES6 ya han dejado de a ver editores pero al menos que no se ponga que está al 100% actualizada si faltan cosas. Tambien he visto el bootfolder y no hay ninguna bota nueva (F50 y F30 del 2008 o la Mercurial Vapor IV).
En fin que me ha desencantado el parche, que no he provado porque viendo que faltan cosas no me lo voy a instalar, esto no quiere decir que sea un parche de excelente calidad, pero yo queria visualizar algunas cosas para añadir en un parche en el que participo y no me ha servido de mucho. Por cierto sé que el trabajo de realizar este parche es laborioso ( lo comprendo) pero no por mas correr se consigue hacerlo al 100%.
Vie Oct 31, 2008 10:50 pm
Vie Oct 31, 2008 11:02 pm
Vie Oct 31, 2008 11:22 pm
ogad007 escribió:deleuran te pido perdon si te ha podido molestar mi opinión, no era mi intención. La realización de un parche sé que es complicada, johnny me lo ha comentado. Solo te pido una cosa, y me gustaria que te los tomases a sugerencia, no intentes hacer las cosas tu solo busca compañeros que te puedan ayudar, suele ser más beneficioso tanto para unos como para otros ya que tu te evitas pegarte una panzada de cientos de horas para editar un juego, perdidendo horas maravillosas de tu vida que podrias estar realizando otras cosas, ya que esto no se remunera es solo un hobbie.
Te lo vuelvo a decir deleuran lo siento y por favor sigue el consejo que hay gente muy bueno ahí dispuesta a ayudar a los demás.
Vie Oct 31, 2008 11:24 pm
Sab Nov 01, 2008 12:15 am
JoseliTo85 escribió:deleduran te he mandado un privado.
he actualizado las edades de los jugadores de todos los equipos, los de 1ª y 2ª División + los equipos importantes del juego (inter, milan, manchester, chelsea, etc) y las selecciones mas importantes (españa, brasil, argenbtina, inglaterra, etc) tanto como los jugadores mas conocidos están las edades corregidas al 100%, el resto de equipos también estan todas actualizadas incluidas las selecciones, practicamente estan todos bien, pero puede q se haya colao alguna edad erronea en algun jugador desconocido sin importancia.
asiq si eso subo el option file.
Sab Nov 01, 2008 1:51 am
Sab Nov 01, 2008 1:56 am
deleduran escribió:ogad007 escribió:Me he descargado el parche y me he llevado una decepción, porque creia que el parche iba a estar al 100% actualizado con el mercado de verano completo. En mi caso yo queria ver en el Valencia las caras y pelos que tienen los dos nuevos porteros (Renan y Guaita) pero cual ha sido mi sorpresa de que las caras que aparecen son todas las de la anterior versión (me refiero a la 1, que fue la anterior que me descargue) se que para el PES6 ya han dejado de a ver editores pero al menos que no se ponga que está al 100% actualizada si faltan cosas. Tambien he visto el bootfolder y no hay ninguna bota nueva (F50 y F30 del 2008 o la Mercurial Vapor IV).
En fin que me ha desencantado el parche, que no he provado porque viendo que faltan cosas no me lo voy a instalar, esto no quiere decir que sea un parche de excelente calidad, pero yo queria visualizar algunas cosas para añadir en un parche en el que participo y no me ha servido de mucho. Por cierto sé que el trabajo de realizar este parche es laborioso ( lo comprendo) pero no por mas correr se consigue hacerlo al 100%.
Vamos a ver... lo que no es de recibo es hablar por hablar.
No se puede hacer la valoración de un parche porque no haya 2 caras que tú estabas buscando o que falten algunas botas.
El parche lo he hecho yo solito (evidentemente he tenido ayuda en algunos aspectos de la edición, tal como explico en el 1er post), que quiere decir esto... actualizar los 140 clubes y muchas selecciones del juego, recompilar todos los nuevos kits y actualizar el faceserver (para tu información no están hechas ni la cara de Renán ni la de Guaita, así que malamente se podría haber incluido)
Y créeme, el parche está actualizado a la temporada 08/09, lo que está al 100% es el Option File, pero si ni siquiera lo has probado... como puedes opinar?
En fin, menos mal que la mayoría de la gente tiene 2 dedos de frente y saben valorar un trabajo que me ha quitado demasiadas horas (más de las que jamás te imaginarías), después de COMPROBAR que realmente merece la pena, y a la vista está.
Saludos
Sab Nov 01, 2008 2:22 am