Moderador: Moderadores
Biswox escribió:El parche esta de PM. Solo le he visto algo mejorable. No se si la gente se habra dado cuenta de que la gran mayoria de jugadores tienen 28 años de edad (entiendo que como al crear un jugador esta es la edad por defecto, no te has metido a cambiar edades con todo el curro que has tenido con el parche). Esto, si juegas una liga master puede dar lugar a algun problemilla si llega una temporada en que se jubilen en bloque un monton de jugadores. No se si alquien ha llegado a este punto, porque yo solo estoy divagando sobre algo que puede o no ser un problema...
Sevillisto escribió:bueno camaradas, aquí va mi aporte:
Para todo aquel que no sea culé o que el barça se la traiga al fresco, me he tomado la libertad de editar el marcador y hacer uno más genérico, lo digo porque ya me han venido preguntando cómo sustituirlo,et voilá:
¿para tenerlo? es bien sencillo, basta con aplicar la siguiente imagen (guardar imagen como) indexada al s_text unknow_151:
No os asusteis, este es el tamaño
Saludos^^
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados