Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Mié Sep 02, 2009 6:18 pm

@soy_metz

pero yo si puedo jugar en entrenamiento intensivo :S

Mié Sep 02, 2009 6:37 pm

no tendras otro s_text :?

Mié Sep 02, 2009 6:44 pm

ya he puesto el bin q m diste y pasa lo mismo :(

Mié Sep 02, 2009 7:44 pm

disculpen amigos que los moleste de nuevo..queria preguntarles cuales son los ultimos o_text y s_text que tengo que descargarme ya que tengo los de la primera actualizacion del parche y no se cuales son los nuevos...desde ya muchas gracias

Mié Sep 02, 2009 8:02 pm

@gallina_75

JAJAJAJAJA estos días estamos todos re agitados eh jajajaja. Nos puteamos con todos.

@Cop

MIL Y UN GRACIAS. La verdad que, al menos a mí, me pone muy feliz la mano que nos vas a dar. Gracias de corazón.

@tebitoo

Algún kit para hacer? Me siento inútil ya jaja.

Mié Sep 02, 2009 8:13 pm

youngshur1ken escribió:@tebitoo

Extrañamente no tenemos ninguno que hacer... creo que los hiciste todos, por ahora :aplauso2: .

Ahora si te debo el último kitpack, anoche no alcanzé a jugar porque mi hermano tenia un trabajo que hacer y le pasé el Pc. Apenas llegue a la pretemporada sacaré capturas de los kits.

Si de verdad no tienes nada que hacer podrías revisar los kits de las selecciones que puede haber una antigua o de mala calidad. Yo lo he hecho 2 veces ya pero siempre se me puede haber pasado alguna.

Mié Sep 02, 2009 9:26 pm

tebitoo escribió:
youngshur1ken escribió:@tebitoo

Extrañamente no tenemos ninguno que hacer... creo que los hiciste todos, por ahora :aplauso2: .

Ahora si te debo el último kitpack, anoche no alcanzé a jugar porque mi hermano tenia un trabajo que hacer y le pasé el Pc. Apenas llegue a la pretemporada sacaré capturas de los kits.

Si de verdad no tienes nada que hacer podrías revisar los kits de las selecciones que puede haber una antigua o de mala calidad. Yo lo he hecho 2 veces ya pero siempre se me puede haber pasado alguna.

TEBITOO

Quisiera preguntarte lo sig.

1-¿ las ultimas novedades que tenes en tu firma ¿es lo ultimo de lo ultimo para descargar?
2-¿ el kitpack de la pagina 1 es el ultimo o salio alguno mas?
3-¿ el s_text v5 es el ultimo?
4- ¿ que o_text tengo que usar por que no eh visto una descarga en la 1 hoja?

disculpa las molestias...pasa que con mi trabajo no tengo tiempo de entrar seguido y quedo desactualizado de todo lo relacionado al patch....desde ya muchas gracias...

Mié Sep 02, 2009 9:35 pm

Si a las 3 primeras.

Estamos usando el kitserver 6.4.4, fijate en mi firma como se usa, en el blog. Ahi verás como meter lo anterior que citas.

Mié Sep 02, 2009 9:40 pm

tebitoo escribió:Si a las 3 primeras.

Estamos usando el kitserver 6.4.4, fijate en mi firma como se usa, en el blog. Ahi verás como meter lo anterior que citas.

gracias.... a ver si entendi bien....entonces sigo usando el o_text que tenia antes? no hay ninguno que tenga que descargar ahora?...
y el kitspack de tu firma es mas reciente que el de la pagina 1?

Mié Sep 02, 2009 9:48 pm

marcelo1000

Hay un o_text con auteo-installer de soy_mez en la pagina 470 cre , es una pasada . Descargalo ;)
Sí el kitpack de tebitoo esta mas actualizada que el de la 1º pagina.

Saludos¡¡¡ :mrgreen:

PD: Perdón por contestar por tí , tebitoo . Ademas te mandé un Mp no sé si lo leiste ... :|

Full Version