Mié Sep 02, 2009 10:05 pm
@ cop
gracias por ternernos en cuenta

@ marcelo1000
lo que esta en la firma de tebitoo es lo ultimo. el 0_text no se ha subido entero, solo hemos colocado partes para modificar ciertas cosas, asi que puedes utilizar el que tienes.
en mi firma esta lo que he aportado incluyendo el ultimo s_text
@ osceanx
vas a hacer un nuevo s_text y el nuevo estilo de escudos y banderas?
es para saber y no apurarme en ello, ya que hiba a sacar una nueva version de los dos.
saludos
Mié Sep 02, 2009 10:12 pm
hola buenas ! es la 1º vez que comento en este foro pero llevo visitandolo hace meses xd
me acabo de registrar y es porque bueno.. he estado atento y descargando muchas de las cosas que subis para
personalizar el juego y.. nose si a vosotros os ha pasado pero (para los que teneis instalados los kits de arbitro)
cuando saca tarjeta amarilla la tarjeta sale d colores incluso blanco..
y lo otro.. al cambiar el icono exe del pro 6 x el k proporcionais en la primera pagina , al descanso o al final de los partidos me aparece un aviso pero en blanco/vacío.. no se si a alguien mas le ha pasado...?
gracias y saludoss !
Mié Sep 02, 2009 10:13 pm
@titosamu87
El OF es de felove. No se van a colocar ninguno de los dos, por estas razones.
1) Justamente no se colocarán jugadores clásicos para no provocar irrealidades. Es irreal que Zidane, Curyff o Pelé ocupen un lugar en un parche actual.
2) No se colocarán equipos de segunda división de ningún país, porque el objetivo del parche es incluir, en la medida de lo posible, los mejores equipos del mundo.
Saludos.
Mié Sep 02, 2009 10:19 pm
racamayos escribió:marcelo1000
Hay un o_text con auteo-installer de soy_mez en la pagina 470 cre , es una pasada . Descargalo

Sí el kitpack de tebitoo esta mas actualizada que el de la 1º pagina.
Saludos¡¡¡
PD: Perdón por contestar por tí , tebitoo . Ademas te mandé un Mp no sé si lo leiste ...

se agradece amigo!!!!....
y feliciataciones a todsos
Mié Sep 02, 2009 10:19 pm
Peneindomable
Hola , bienvenido al foro con ese nick , prometes xD jajajaja
En los kits de árbitros hay un erros , bajate lo que estan en la firma de soy_metz que estan en la pagina 494 , se llaman kit arbitros (fixed)
Luego de Pes6 .exe , le habia pasado a mas gente pero no recuerdo ahora mismo ...
@TODOSChé , se vienen las 500 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaaaaa
Saludos ¡¡¡
Última edición por racamayos el Mié Sep 02, 2009 10:32 pm, editado 1 vez en total
Mié Sep 02, 2009 10:27 pm
jaja muchas gracias me los bajare y bueno estaré atento a ver si se comenta algo acerca del exe
saludos !!
Mié Sep 02, 2009 10:41 pm
@racayamos
Tenés un MP con la descarga
Mié Sep 02, 2009 11:13 pm
hola muchachos
les doy buenas noticias
ya tengo la textura lista
de las teamgeist es decir q se vean 14 paneles
quizas en un dia o 2 suba el balon pes 6009
adidas
saludos a todos
Mié Sep 02, 2009 11:16 pm
@Mario_ka
Te dejo lo que me pediste. El diseño Onore es ya bastante conocido así que el empleador textil que elijas no va atener complicaciones.

@fr4nxo
GENIALLLLLLLL
Mié Sep 02, 2009 11:22 pm
esto está pasando la ficción , tambien diseño deportivo ? jajajaja si eres así en todo tus suegros te deben de adorar ¡¡¡
JAJAJAJAJA , es una broma

Saludos¡¡¡¡
Full Version