Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Jue Sep 03, 2009 4:25 am

ya vamos a llegar a las 500 =D :aplauso:

Jue Sep 03, 2009 4:54 am

@youngshur1ken

gracias, te lo agradezco de corazón :D ojalá pronto termines :)

Jue Sep 03, 2009 5:26 am

hola a todos
les dejo mni segundo balon pes 6009
a mi gusto subi mi calidad
aqui esta la textura
Imagen

aki sta in game
Imagen

se configura en el map
con el
Beach_Ball.bin

dedicada para alex quien me ayudo con el photoshop
y para todos los usuarios del parxe
que asen q ste juego sea mejor dia a dia
saludos a todos

PD

se me fue ponerle la firma
asi q la subire nuevamente

aora si

Jue Sep 03, 2009 5:46 am

@fr4nxo

VAAAAAAMOS FRAN TODAVIA!!! Excelente la balón :D:D Seguí así que mejoras día a día :)

@angelnob

Ya hice todas las que tenía que hacer para los ML Teams, pero para esos, como el ML United y demás, no voy a hacerlo, ya que es algo que uno suele hacerlo al gusto propio y hasta modificándole el nombre al equipo.

@luckasscarface

Muchas gracias :)

@fitowaiz

No hay por qué!

@gallina_75

Me alegra mucho que te haya gustado :D

@racamayos

Leí tu MP. En cuanto pueda lo hago :)
Otra cosa, el otro día hiciste un comentario un poco pasado de tono sobre el cómo hablaban en el foro de 3DXXXXX. Con respecto a la forma de hablar y de andar a las puteadas, yo creo que encajar a los usuarios de ahí en el encaje de "villeros", es un tanto desafortunado, ya que puteadas hay en todos lados y no creo que sea de acuerdo a una cultura, sino más bien de acuerdo a una forma de ser personal. Por ejemplo, si leés los comentarios del diario Marca de España (lo leo todos los días), vas a notar que los usuarios se insultan hasta para discutir si Raúl tendría que retirarse o no.
No lo digo por defender a mi país, porque de nacionalista no tengo ni un pelo, pero me pareció un tanto generalizado, y no creo que sean todos villeros como dijiste.
Aclaro esto porque algunos se sintieron ofendidos y con razón.
Espero no lo tomes a mal y entiendas que mi planteo es solo por ese comentario que no había leído, y que este es un mensaje conciliador. No estoy de acuerdo con ningún tipo de englobamiento ni de discriminación.
Yo tengo la convicción de que todos somos exactamente iguales más allá de una cultura, un credo o una nacionalidad, y a fin de cuentas el odio atrae más odio, y eso degrada más de lo que está al mundo.

@Mario_ka

Graciasssss =D

@tebitoo

Cuando puedas pasame el kitserver como lo tenés al día de hoy así veo qué puedo actualizar.

Se vienen las 500 ;o

Jue Sep 03, 2009 6:01 am

@ fr4nxo

que buen balon, sigue asi :aplauso2:
un consejo, solo si quieres... veo que el balon esta plano, es decir no tiene textura, seria bueno que le colocaras una encima simunlando el material del balon y creeme que va ser aun mejor. si quieres hago una y te la paso :wink:

@ youngshur1ken

como dices que ya no tienes muchos kits que hacer...xD, entonces mientras tanto, si quieres, pasame la idea del marcador pes6009 que habias dicho.

tambien te queria perdir un favor, si tienes tiempo, me podrias hacer los kits de mi equipo fantasy y el de mi hermano... :P
si puedes y quieres en estos dias te envio los diseños que quiero

saludos

Jue Sep 03, 2009 6:45 am

@jhopper

Es verdad! Me había olvidado de hacerlos. Ahora lo hago y te lo paso.
Dale, no hay problema :)

Jue Sep 03, 2009 7:57 am

@jhopper

Te dejo los marcadores que se me ocurrieron.
Los colores se deben a que tienen bastante que ver con el logo del parche (negro rojo y blanco).
Si necesitas los PSDs o algún tipo de modificación, hacémelo saber.

Imagen
Imagen

Jue Sep 03, 2009 9:48 am

youngshur1ken... Amigo disculpa que te moleste...pero ¿podrias hacer los kits nuevos que esta usando Boca Juniors? con el sponsor "LG"...

Jue Sep 03, 2009 10:58 am

Racamayos: serias tan amable de volver a subir el ultimo beta de canticos, a raiz del problemita que tuve, comence a quitar cosas y probar y no encuentro el pes.exe.

Gracias amigo por adelantado.

Saludos.

Jue Sep 03, 2009 12:25 pm

una dudaa ! ya que habeis hablado de los kits que aparecen en la liga master , equipo a tu medida etc..
yo me cree el equipo inventado con nombre y uniforme too de mi cabeza xD y cuando fui a jugar me salia
la camiseta de R.Checaa ! alguien mas ha intentado hacerse equipo a la medida en la LM y le dejaa??

Saludoss ! :?

Full Version