@fr4nxo
VAAAAAAMOS FRAN TODAVIA!!! Excelente la balón

:D Seguí así que mejoras día a día

@angelnob
Ya hice todas las que tenía que hacer para los ML Teams, pero para esos, como el ML United y demás, no voy a hacerlo, ya que es algo que uno suele hacerlo al gusto propio y hasta modificándole el nombre al equipo.
@luckasscarface
Muchas gracias

@fitowaiz
No hay por qué!
@gallina_75
Me alegra mucho que te haya gustado

@racamayos
Leí tu MP. En cuanto pueda lo hago

Otra cosa, el otro día hiciste un comentario un poco pasado de tono sobre el cómo hablaban en el foro de 3DXXXXX. Con respecto a la forma de hablar y de andar a las puteadas, yo creo que encajar a los usuarios de ahí en el encaje de "villeros", es un tanto desafortunado, ya que puteadas hay en todos lados y no creo que sea de acuerdo a una cultura, sino más bien de acuerdo a una forma de ser personal. Por ejemplo, si leés los comentarios del diario Marca de España (lo leo todos los días), vas a notar que los usuarios se insultan hasta para discutir si Raúl tendría que retirarse o no.
No lo digo por defender a mi país, porque de nacionalista no tengo ni un pelo, pero me pareció un tanto generalizado, y no creo que sean todos villeros como dijiste.
Aclaro esto porque algunos se sintieron ofendidos y con razón.
Espero no lo tomes a mal y entiendas que mi planteo es solo por ese comentario que no había leído, y que este es un mensaje conciliador. No estoy de acuerdo con ningún tipo de englobamiento ni de discriminación.
Yo tengo la convicción de que todos somos exactamente iguales más allá de una cultura, un credo o una nacionalidad, y a fin de cuentas el odio atrae más odio, y eso degrada más de lo que está al mundo.
@Mario_ka
Graciasssss =D
@tebitoo
Cuando puedas pasame el kitserver como lo tenés al día de hoy así veo qué puedo actualizar.
Se vienen las 500 ;o