Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Jue Sep 03, 2009 12:58 pm

@entito

En cuanto pueda lo subo otra vez y te paso el pes6.exe por MP. Recomiendo que los sonidos los pongas en el DKZ , parece ser que con los sonidos , hay algun problemilla con el kitserver 6.4.4 xD

@alex
Tienes un MP :oops:
Pido disculpas si alguien se sintió ofendido por mi comentario sobre dicho foro , no quise crear mal rollo, me equivoqué .
No pienses que soy racista , nada mas lejos de la realidad :oops:

Saludos amigo ¡¡¡ :mrgreen:

Jue Sep 03, 2009 1:30 pm

racamayos escribió:@entito

En cuanto pueda lo subo otra vez y te paso el pes6.exe por MP. Recomiendo que los sonidos los pongas en el DKZ , parece ser que con los sonidos , hay algun problemilla con el kitserver 6.4.4 xD

Nose pk seguis insistiendo con el DKZ y diciendo que los sonidos no se escuchan con el kitserver o que dan problemas ... no es asi, funciona perfectamente comprobado por mi y por muchisimos usuarios mas, sino mirad el post de Juce en evo web

insisto, el kitserver 6.6.4 es compatible con todos los elementos de este parche y no tiene ningun problema/bug

Jue Sep 03, 2009 2:07 pm

soy_metz

A mí a ocasiones en que se me traban los sonidos , repito solo en algunas ocasiones. Aún así cada uno es libre de hacer lo que quiera ;)

Jue Sep 03, 2009 2:17 pm

hola amigos me gustaria que me suban los faces y kits actualizados los jugadores del patch, para mi gusto el mejor del mundo y en el mejor emulador de futbol del mundo el pes6 gracias buen trabajo muchachos :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Jue Sep 03, 2009 2:21 pm

manito23

Bienvenido al foro :mrgreen:

Se actualizará a lo largo del mes de Septiembre todo. ;)

Todos
¿Alguien sabe algo de felove?
Alguien hace muuuchas páginas, creo que fue nico , dijo que no tendría conexión hasta un dia de septiembre.
¿Estoy en lo cierto ?

Saludos¡¡¡ :mrgreen:

Jue Sep 03, 2009 2:47 pm

rony73 escribió:
elfati06 escribió:Tengo una duda !!!!!!!!!

Como se guanrdan archivos con el oedit !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para crear el .bin Ayuda !!!!!!!!!!!!

Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a mi me pasa lo mismo que a el. Temino de hacer la face en el photoshop y desd la guardo., Pero no me queda en archivo BIN solamente queda en archivo.
Alguien que sepa de hacer faces q nos expliqueeee..!! gracias.

Gracias a @ Dartaxan

Primero algo para orientar el funcionamiento de las herramientas.

- Se usan el PES/OEDIT Converter + OEDIT
- Se abre el PES/OEDIT se localiza el bin y se le da en PES > OEDIT
- Se carga el OEDIT y para carcar la textura=Texture/Manage textures/Load
- Luego de terminar con el OEDIT le damos FILE/SAVE y despues FILE/EXIT
- en la ventana de PES/OEDIT Converter le damos click en PES < OEDIT y listo!

-----------------------------------------------------------------------------------

el PES/OEDIT Converter como su nombre lo indica lo que nos permite es convertir el bin a un formato reconocido por el OEDIT para poder modificarlo; despues de terminar y guardar los cambios en el OEDIT es necesario que el PES/OEDIT convierta nuestro modelo 3D modificado sobre el bin que cargamos inicialmente, haciendolo nuevamente reconocible por el PES4.

Resumen:

BIN => PES/OEDIT =(conversión)=> OEDIT =(modificación)=(save)=>PES/OEDIT =(conversión) =>BIN

:::::: Y funcional ok !!!!
ya lo eh probado
Saludos

Jue Sep 03, 2009 3:30 pm

alguien sabe donde puedo encontrar los kits de Torino, Lecce, Brescia y Reggina solo encuentro los del 2008/2009, alguien sabe.

Jue Sep 03, 2009 3:31 pm

Si no recuerdo mal el torino descendió y no estará en el parche.
El brescia no me suena que subiese :?

Jue Sep 03, 2009 3:45 pm

racamayos escribió:Si no recuerdo mal el torino descendió y no estará en el parche.
El brescia no me suena que subiese :?

no no, si se que no estarán, son de la serie b. yo los quiero porque juego con la liga italiana en la liga master. asi no tengo que poner equipos que no son italianos y que terminarán ascendiendo de igual manera.
alguien sabe donde encontrarlos???

Jue Sep 03, 2009 4:26 pm

si no es del parche , creo que mejor en el sub-foro de kits ;)

Saludos amigo ¡¡ :mrgreen:

Full Version