Jue Sep 03, 2009 4:41 pm
Buenas tengo unproblema con el kitserver o eso kreo, he instalado el parche y esta todo korrekto menos los balones k no me da la opcion de ponerlos, y las botas k tpko me aparecen, inkluso no se si los estadios estan todos, os ruego me digais donde puede estar el error k esta klaro k he kometido, un saludo a todos y gracias.
Jue Sep 03, 2009 4:46 pm
Por partes , tienes que pulsar la tecla av pagina cuando estes en la seleccion de equipacion y ahí estaran los balones , los estadios

Saludos¡¡
Jue Sep 03, 2009 4:48 pm
muchas gracias, y las botas??
Jue Sep 03, 2009 4:50 pm
las botas las tienes descargadas ? Estan en la firma del usuario soy_metz , tienes que meter la carpeta boots dentro de la carpeta GDB del kitserver y te debreia funcionar

Saludos¡¡
Jue Sep 03, 2009 4:51 pm
@ chocolove_58 : man ahi t paso x mp una pagina muy interesante donde vas a encontrar los kits de la serie b y demas kits...saludos.
Jue Sep 03, 2009 4:52 pm
si k las tengo kargadas con el map y todo pero no aparecen luego en el juego, no se k puede pasar.
Jue Sep 03, 2009 4:56 pm
Estas seguro , haber si no miraste bien xD
Se te tendrían que ver , no debería de tener problemas

Saludos¡¡
Jue Sep 03, 2009 5:08 pm
alexuko escribió:si k las tengo kargadas con el map y todo pero no aparecen luego en el juego, no se k puede pasar.
Eso es imposible
Una pregunta obvia, instalaste el kitserver?? no vale con solamente pegarlo en la carpeta del juego, sino, desinstala y reinstala ...
Jue Sep 03, 2009 5:24 pm
alexuko, porque no nos envias capturas de tus carpetas del juego? A veces mirándolas solucionamos problemas que no habríamos adivinado nunca.
Jue Sep 03, 2009 5:27 pm
instale el O_text del amigo soy_metz donde trae los marcadores pero me sale un cuadrado en blanco donde va el tiempo de juego y donde va el logo de la señal de Tv ..¿como lo soluciono?
Full Version