Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Jue Sep 03, 2009 5:28 pm

si esta instalado pero, lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar, pero nada, ademas, los kits si k estan, y los faces y hairs tb, no se es extraño, ya os enviaré la foto de la carpeta pk ahora no estoy en mi kasa, un saludo y muchas gracias a todos.

Jue Sep 03, 2009 5:29 pm

se instala kon el setup.exe no?

Jue Sep 03, 2009 5:56 pm

MARCELO1000 escribió:instale el O_text del amigo soy_metz donde trae los marcadores pero me sale un cuadrado en blanco donde va el tiempo de juego y donde va el logo de la señal de Tv ..¿como lo soluciono?

Eso pasa porque necesitas el un archivo del s_text que subi yo tambien, instalalo, o si prefieres mantener el que ya tienes, coge solamente el archivo "marcadores_00151.txs" y ponlo en la carpeta s_text.afs de su kitserver

Jue Sep 03, 2009 6:10 pm

ah listo etnonces descargo el s_text que has subido lo instalo en la carpeta s_text dentro de la carpeta dat que esta en el kitserver y ahi tendria que solucionarse?

Jue Sep 03, 2009 6:21 pm

MARCELO1000 escribió:ah listo etnonces descargo el s_text que has subido lo instalo en la carpeta s_text dentro de la carpeta dat que esta en el kitserver y ahi tendria que solucionarse?

Correcto. Eso si, lo que soy_metz llama s_text es en realidad un conjunto de archivos que reemplazan los originales.

El s_text.afs que está en "Pro Evolution Soccer/dat/" se puede dejar tal cual, original incluso y los archivos de soy_metz se ponen en "Pro Evolution Soccer/kitserver/dat/s_text.afs/" , siendo "/s_text.afs/" una carpeta.

Para más info, pasate por el blog que está en mi firma. Ahi trato de explicar bien el asunto del nuevo kitserver.

@soy_metz
He estado revisando al menos unos 10 softwares de creación de instalaciones y me parece que el más completo es hasta el momento éste: http://www.indigorose.com/setup-factory/screenshots-setup-factory/.

Estoy estudiándolo a ver si puedo conseguir una instalación profesional con él. Me interesa el tema de la gráfica pero sin que quede con el aspecto de un AIO (supongo que los conoces) y también la posibilidad que uno pueda seleccionar lo que desea instalar, con soporte para poner archivos en varias ubicaciones. Estoy revisándolo "oculto" en el laburo porque últimamente en mi casa no he tenido tiempo para usar mi laptop. Lo anterior es el mismo motivo por el que no he aportado mucho al foro últimamente.

Jue Sep 03, 2009 6:30 pm

tebitoo para crear un instalador el mejor software que te puedes conseguir es adobe director 11, al igual que el que estas revisando usa un lenguaje llamado "lingo", osea que para hacer el instalador necesitas tener un poco de conocimiento de este lenguaje.... además el director no te limita a la ventanita clasica de windows sino que creas la interfaz que tu quieras y basicamente con herramientas parecidas a las de la línea adobe

espero te sirva este comentario si es que un futuro se animan a hacer el instalador y una vez más excelente trabajo!
Última edición por jp_barragan el Jue Sep 03, 2009 6:35 pm, editado 1 vez en total

Jue Sep 03, 2009 6:33 pm

gracias a ambos!!!.... son unos fenomenos!

Jue Sep 03, 2009 7:11 pm

hola quería preguntarles como remplazo los relatos? lo que pasa es que me baje los relatos de tyc sports, pero ahora qiuero los originales que tenía antes, alguien me los puede pasar?

Jue Sep 03, 2009 7:39 pm

acercandonos a la pagina 500 y tambien al parche definitivo.... exelente trabajo a todos los colaboradores de este gran trabajo.... felicidades y estare apoyando dia a dia los esfuerzos realizados.... sigan adelante con el mejor juego de futbol pes6009....

Jue Sep 03, 2009 8:11 pm

jp_barragan escribió:tebitoo para crear un instalador el mejor software que te puedes conseguir es adobe director 11, al igual que el que estas revisando usa un lenguaje llamado "lingo", osea que para hacer el instalador necesitas tener un poco de conocimiento de este lenguaje.... además el director no te limita a la ventanita clasica de windows sino que creas la interfaz que tu quieras y basicamente con herramientas parecidas a las de la línea adobe

espero te sirva este comentario si es que un futuro se animan a hacer el instalador y una vez más excelente trabajo!

Adobe Director, no lo conocía. Voy a averiguar que tal es, tu te manejas en ello? Por si necesito un poco de ayuda. Igual me gusta aprender pero con el apuro que hay a veces quizás no me de el tiempo. Excelente información!

Full Version