Jue Sep 03, 2009 8:43 pm
Hola chicos!
Ya estoy de vuelta, necesito ponerme al día porque hay muchos posts, pero a partir de ahora el trabajo avanzará muy deprisa pues de hecho tengo todo bastante avanzado... Espero sacar un option file beta con los equipos definitivos, aunque las plantillas aún no estén totalmente corregidas, a finales de la semana próxima.... Digo esto para que los más ansiosos puedan matar el gusanillo hasta que salga la versión definitiva.
Así, he de decir que ya tengo hechos los nuevos equipos europeos de Champions (Maccabi Haifa, Debrecen y Zurich) a falta únicamente de incluir al Apoel Nicosia. Además, añado que a los equipos sudamericanos ya confirmados, se añadirán dos más que decidiré de mutuo acuerdo con tebitoo y nicoferrari...
Un saludo a todos
Jue Sep 03, 2009 9:18 pm
Este parche tiene Adboard¿¿?¿?¿?
o Cual me recomiendan ¿?¿?
Saludos !!!!!!!!!!!!!!
Jue Sep 03, 2009 9:42 pm
@Felove
Que buena noticia!! Bienvenido otra vez !!
Jue Sep 03, 2009 9:45 pm
@felove
genial que estés de vuelta
Jue Sep 03, 2009 10:33 pm
Hooo falove por aca y con buenas noticias para el parchee!!.. jaja..
que bueno. otra buena noticia es q vamos 499 pag increible!!!..
necesito hablar con alguien que sepa de hacer faces. mi casilla es
cristian_92lr@hotmail.com si hay alguien que sepa necesito preguntarle un par de cosas.... gracias..
Jue Sep 03, 2009 10:39 pm
Me alegra verte de vuelta, felove. A tus órdenes para lo que necesites. Luego, si quieres, me avisas si necesitas colaboración con lo de los equipos sudamericanos.
Saludos.
Jue Sep 03, 2009 10:46 pm
felove
as vuelto maestro
esperamos anciosos tu trabajo
1 para las 500
ball pes 6009 pagina 496
jhopper
acepto el ofrecimiento
ablamos por mp oka
saludos a todos
Jue Sep 03, 2009 10:50 pm
Que locos que están todos por llegar a las 500 páginas. Es una gran noticia que felove haya vuelto, por fin vamos a poder empezar a terminar en serio el parche. Hay que empezar a revisar los trabajos para ordenarlos apenas nos den el Option File final.
Jue Sep 03, 2009 10:51 pm
Debe ser el parche que mas espectativas Genera.. y eso es algo muy bueno.. Los felicito.. Por hacer de un pes Mejor.. Sin Nada a cAmbio.. Los Felicito..
Full Version