Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Jue Sep 03, 2009 10:55 pm

la verdad tebitoo si algo medio me acuerdo de cuando me enseñaron en la universidad pero no como para hacer el instalador, también puedo buscar mis apuntes de la universidad a ver si te ayudo si te decides a hacer el instalador, además adobe en su web tiene toda la información necesaria para guiarse y realizar un proyecto

Jue Sep 03, 2009 10:57 pm

jp_barragan escribió:la verdad tebitoo si algo medio me acuerdo de cuando me enseñaron en la universidad pero no como para hacer el instalador, también puedo buscar mis apuntes de la universidad a ver si te ayudo si te decides a hacer el instalador, además adobe en su web tiene toda la información necesaria para guiarse y realizar un proyecto

La verdad te digo que estuve buscando info y al parecer Adobe Director es más un software para crear demos, simulaciones, muestras, etc. De crear un instalador poco y nada vi, asi que te agradecería que me des mas información para no complicarme la vida en exceso con ello. Quiero hacer un instalador decente, pero tampoco atrasar la salida del parche por él.

Jue Sep 03, 2009 11:02 pm

bueno yo para hacer los instaladores uso el autorun pro enterprise II conbinado con el Smart Instaler Maker :|

Jue Sep 03, 2009 11:08 pm

osceanx escribió:bueno yo para hacer los instaladores uso el autorun pro enterprise II conbinado con el Smart Instaler Maker :|

Algo me comentó soy_metz. Voy a probarlos (aunque me parece que ya los probé), pero igual estoy tratando de pillar un software que permita hacer instalaciones semiprofesionales. No sólo un copiado de archivos a una determinada carpeta. La idea es que se pueda escoger que instalar, mover a diferentes directorios, personalizar las ventanas y una que otra cosilla que se me olvida.

Jue Sep 03, 2009 11:23 pm

Para hacer lo q dices tebitoo vas a tener q usar algo como el visual basic ( el autorun pro enterprise II es algo parecido pero mas facil de usar) :roll:

Jue Sep 03, 2009 11:25 pm

IMPORTANTE

Los dos slots que han quedado libres después de la inclusión de los equipos participantes de la Champions serán ocupados por Peñarol de Uruguay y Cerro Porteño de Paraguay.
De esta manera, se crea el clásico uruguayo y también se puede jugar un interesante encuentro entre el equipo con más tradición de Paraguay y el actual campeón del torneo de ese país.
Con estas inclusiones se cierra el cupo de equipos integrantes del OF. Estas inclusiones, como las ya decididas anteriormente, no están abiertas a discusiones ni a pedidos, así que solicitamos a todos que por favor se trabaje de acuerdo al OF que se envíe y que nos abstengamos de seguir discutiendo acerca de los equipos a incluir, ya que es cosa decidida y que no será objeto de revisión para esta actualización del parche.

Saludos.

Jue Sep 03, 2009 11:31 pm

Que manera tan buena de inagurar la página 500 . Viva Peñarol , además me gustó porque si no recuerdo mal Peñarol era el siguiente de la lista , por lo tanto ha triunfado la democracia.

Saludos nico ¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:

Jue Sep 03, 2009 11:38 pm

osceanx escribió:Para hacer lo q dices tebitoo vas a tener q usar algo como el visual basic ( el autorun pro enterprise II es algo parecido pero mas facil de usar) :roll:

Si, lo sé. Lo bueno es que algo entiendo ya que estudié 4 semestres de informática y le pego al Visual un poco.

Igual creo que en el Setup Factory no se necesita mucho conocimiento, le di otra miradita rápida y parece tener más opciones que los otros softwares y ayuda de asistentes.

Jue Sep 03, 2009 11:40 pm

@MARCELO1000

Los kits ya los hice. Van a venir con el nuevo kitserver :)

@racamayos

Tenés un MP querido!

@felove

Welcome back :D Que buena onda que hayas avanzado con el OF.
Me gusta realmente la nueva inclusión de estos 2 equipos. Y Mario_ka feliz de la vida que va a tener el clásico! jajaja.

@jhopper

Te sirvió el diseño del marcador?

@tebitoo

Tenés un mail :)

Jue Sep 03, 2009 11:49 pm

El parche va camino a convertirse si no es ya el mejor para Pes 06, pero la verdad me parece que estan metiendo muchos equipos sin estrellas, como por decir Cerro Porteño de Paraguay, para mi opinion se deberia manejar como requisitos poner mas equipos que tengan potenciales estrellas que estan que dan el salto a Europa, como son Palmeiras, Lanus, Velez entre otros.
Pero igual quiero felicitar a todos los que estan haciendo posible tener este parche como el # 1.

Full Version