Jue Sep 03, 2009 11:53 pm
Vie Sep 04, 2009 12:06 am
Vie Sep 04, 2009 12:11 am
Vie Sep 04, 2009 12:24 am
Vie Sep 04, 2009 12:29 am
Vie Sep 04, 2009 12:34 am
juancho0517 escribió:fr4nxo
La verdad no estoy queriendo crear discuciones del tema porque como dices ya es una decision tomada e irreversible, sino estoy dando una opinion para una futura actualizacion, ya que llenamos el juego de equipos que no aportan mayor falicidad para futuras mejoras y actualizaciones, ya que creando a equipos como Corinthians y Palmeiras o Lanus, Velez y Estudiantes, aportan en caso que jugadores como Elias, Dentinho, De Federico, Diego Souza, José Ortigoza, Nicolás Otamendi, Maximiliano Moralez, Leandro Caruso, Emiliano Papa, Eduardo Salvio, Sebastián Blanco, Diego Lagos, Enzo Pérez, Cristian Cellay, den el salto a Europa ya no hay que crearlos para sus equipos sino pasarlos, o cuando jugadores como Cleiton Xavier, Vágner Love regresen. En cambio equipos como Nacional de Uruguay o Cerro Porteño por mencionar alguno para futuras actualizaciones si salen del parche tocaria cambiar a todos sus jugadores porque no aportan juagdores a Europa.
Espero que quede claro.
Sigan adelante con su trabajo que va super bien.
Vie Sep 04, 2009 12:38 am
Ah! también comentaron por ahí la diferencia entre la calidad de los cánticos, repito yo no escucho, pero me gustaría que todos tengan una calidad equivalente (lo digo porque alguien comentó que unos se escuchaban bien y otros casi no se entendían. Prefiero que saquen los de baja calidad, no importa que el parche pierda en cánticos).
Vie Sep 04, 2009 12:42 am
Vie Sep 04, 2009 12:44 am
racamayos escribió:tebitoo dijoAh! también comentaron por ahí la diferencia entre la calidad de los cánticos, repito yo no escucho, pero me gustaría que todos tengan una calidad equivalente (lo digo porque alguien comentó que unos se escuchaban bien y otros casi no se entendían. Prefiero que saquen los de baja calidad, no importa que el parche pierda en cánticos).
Te aclaro![]()
Un usuario dijo que habia dos tipos de cánticos. Uno eran los que se escuchaban y parecia que se oian desde el centro del campo siendo un jugador y otros lo que sonaban como si tu estuvieses en la grada. Bien , a mi modo de ver están bien los dos ya que los primeros da una sensación de que te animan mientras estas jugando y los otros suenan mas fuertes y parece que estas en la grada dandolo todo , cosa que a mi me motiva mientras juego jeje .
Como ya dije , es cuestión de gustos
El usuario no se refería a que unos tuvieran mas o menos calidad que otros , solamente que eran distintos y a el les gustaba un tipo de canticos solamente
A mí , personalmente me gustan los dos pero si pensais que debo quitar algunos ... Decisión vuestra![]()
Sinceramente , yo no los quitaba porque como he dicho va en gustos
Respondeme tebitoo para ver que hacemos jejeje
Vie Sep 04, 2009 12:45 am