Sab May 05, 2007 10:49 am

Va a ser del riego.

Sab May 05, 2007 11:37 pm

Viento escribió:Va a ser del riego.

XDDDD

Lun May 07, 2007 8:06 am

Buenas, oye una cosita leo-messi az li que hemos echo todos al tener algun problema postear una vez y no saturar a estos cracks que bastante tienen, y el .exe lo tenemos todos iguales, cuando te da algun fayo lo borras y lo vuelves a instalar y asi ya te tiene que ir...
haber si terminais ya los clasicos europeos y sacais la 3ª beta que seguro que no os queda mucho ya...
no os quedara mucho no? xq ace varias semanas ya teniais en la primera pagina que faltaban 3 equipos y x lo que veo siguen si hacerse???
un saludo megacraks

Lun May 07, 2007 2:22 pm

cracks son si supieran arreglar lo mio, no decir gilipoyeces,mirad entendios de mierda, k lo e instalao y reinstalao y rerereinstalao mil veces el juego el parxe e incluso e formateo el ordenador y no me funciona cn ese of.

Lun May 07, 2007 3:15 pm

19-leomessi escribió:cracks son si supieran arreglar lo mio, no decir gilipoyeces,mirad entendios de mierda, k lo e instalao y reinstalao y rerereinstalao mil veces el juego el parxe e incluso e formateo el ordenador y no me funciona cn ese of.

Pues tronco, pasate al Fifa, que quieres que te diga? Bastante tenemos ya con las curradas que nos metemos entre pecho y espalda. Eres al único al que no le funciona, porque mis comentarios son de la SER, y funciona de puta madre. Mira a ver si los comentarios de la sexta necesitan algun OF especial, porque el nuestro va a las mil maravillas, y como entendidos de mierda que semos, te lo vuelvo a repetir, tu problema es de riego, no de parche

Lun May 07, 2007 3:24 pm

cracks son si supieran arreglar lo mio, no decir gilipoyeces,mirad entendios de mierda, k lo e instalao y reinstalao y rerereinstalao mil veces el juego el parxe e incluso e formateo el ordenador y no me funciona cn ese of.
pues cracks son por hacer este pedazo de parche y tu lo unico que te mereces posteando estas cosas es que noe te tendrias que bajar ni aprovexarte del parte, y lo unico que vas a conseguir es que ni te contesten y no te intenten ayudar, asique muy bien majete y sigue asi, que tb les vas molestando y van retrasando el parche,asique a callar y a dejar trabajar a los galacticos.

Lun May 07, 2007 6:34 pm

riego???jaja tu me parece k t ace falta 1 kiki rapido k star cargaico.......

Lun May 07, 2007 9:47 pm

eyy,, no se bardeen mas, es solo un juego x favor

salu2 y espero qe puedas usar el parche y asi, se acabe el problema

Lun May 07, 2007 10:40 pm

OYE ALGUNO PUEDE DECIRME PORQUE YO NO TENGO EN LOS "CLÁSICOS INTERNACIONALES" SI ME HE BAJADO EL PARCHE DE LA 1ª PAGINA??? ESPERO RESPUESTAS :wink:

Mar May 08, 2007 12:34 am

Porque la Beta numero 2 no estaban echos aun, en la primera página pone los que llevamos echos en este preciso instante ;)

Lo tenemos casi finiquitao

Full Version