Mié Jul 30, 2008 11:46 am

t diria k version es pero acabo d mirar y no m pone nda,ningun numerito ni nada,game graphic estudio a secas,m baje el primero k pille XD pero los pasos k segi son los k aparecen en el post,y no es nada dificil d acer,solo k yo primero pondria el 0_text original para mpezar d cero

Mié Jul 30, 2008 12:15 pm

Tengo una duda... ¿habrá una conversión de este magfnífico Option File al PSW Total Patch? Un saludo y gracias de antemano.

Mié Jul 30, 2008 12:50 pm

Este es el GGS que he utilizado, lo acabo de instalar otra vez con este y me va d p.m.

http://files.filefront.com/Game+Graphic ... einfo.html

Mié Jul 30, 2008 1:14 pm

Nadie sabe porque se me sale la liga master al segundo partido siempre?

Mié Jul 30, 2008 1:18 pm

Es con el mismo equipo? O has probado con varios iniciando distintas ligas master?

Mié Jul 30, 2008 1:24 pm

He probado con varios equipos y de distintas ligas, y nada, siempre se sale. Ya me pasaba con el OF de los fichajes de invierno de la temporada pasada...

Mié Jul 30, 2008 1:45 pm

Acabo de probar yo por si acaso y no tengo ese problema. La verdad que no se que puede ser, si ya te pasaba antes lo único que te recomendaría es borrar todo y ponerlo sobre una instalación limpia.

Mié Jul 30, 2008 2:06 pm

Ok Catirga, eso haré entonces, igual es que no es compatible con las cosas que le ido metiendo...

Mié Jul 30, 2008 6:45 pm

como se asignan los equipos enel map?

Mié Jul 30, 2008 7:01 pm

tebitoo soy RLT no RTL ya en otras veces lo pusiste asi pero bueno!!!XD

estuve viendo recien el OF y estas son mis quejas

y Noir nada que ver esta re lento tiene 67 de velocidad y 64 de acelercacion y el pibe es rapidisimo un 93 de velocidad y 94 de aceleracion se merece y lo demostro en los partido que jugo y ahora esta pelado
Palacio algo mas rapido y mejor tiro
Palermo le tendrias que bajar la velocidad a 77 o 78 y aceleracion tambien uno de esos dos numeros
Mouche tambien algo mas rapido
Datolo es argentino y no colombiano y velocidad un 87 por ahi y mejor definicion
Battaglia respuesta 95 minimo no deja pasar una
Franzoia y Mondaini no estan mas
hay que agregar a javier Gracia
Chavez es mucho mas rapido un 84 o 86 y mejor pegada
Monzon ya dije antes que es bastante parecido a roberto carlos en su forma de jugary sus habilidades
Krupoviesa es bastante rapido un 87 o 88
y Kaka' es RAPIDISIMO yo en mi OF seimpre le ponia 97

y despues me sigo fijando

Full Version