Lun May 26, 2008 5:25 pm

Tuve un problema con la cara de algunos jugadores, que no me gustaban para nada, ya que los editaba en el editor del PES6 pero la misma cara y pelo seguia. Para eso, eliminen el rostro y pelo del jugador, que se encuentra en la carpeta KIT SERVER ( faces y hair respectivamente), y despues de esto, lo podran editar a gusto, y podran usar los rostros que ya trae prefijados el juego o crear uno nuevo.
Ademas les recomiendo, para los que ya solucionaron el problema de que se cierra el programa al momento de iniciar un partido, que guarden sus partidas cuando jueguen copa o algo similar, ya que muy rara vez el programa se cierra, y da error, pero muy rara vez, cuando pase eso, solo vuelvan a abrir el programa y jueguen de nuevo.
Espero haber sido de ayuda.

Lun May 26, 2008 5:28 pm

Hola, disculpa que te moleste, pero tengo un problema con el parche del PES 6 Sudamericano, lo instale y entro al juego sin ningun inconveniente, pero cuando va a entrar en la pantalla del partido, vuelve al windows, que puedo hacer?
Desde ya muchas gracias y espero que me puedan dar una solucion, porque el parche parece estar muy bueno, saludos desde Argentina.

Lun May 26, 2008 6:07 pm

Bueno, espero ser de ayuda. Ya solucione el programa, al momento de iniciar una alineación que se cerraba. Pues, segui las instrucciones al pie de la letra. Luego, abri la carpeta KIT SERVER y abri el archivo SETUP, y puse REMOVE. Luego entre a la carpeta GDB, elimine los balones y botas (Si no les deja eliminar solo reinicien la PC), luego de nuevo fui al archivo SETUP, y puse INSTALL, para que instale el nuevo contenido del KIT SERVER, actualizé, abir el PES6, y me funcionó, ya pude jugar amistosos, y copas.
En caso, no abra, vuelve a intentar, o reinicia tu PC. Bueno, a mi si me funcionó, espero que a Uds. también.

Lun May 26, 2008 6:10 pm

Pibe 83 eso hize con el parche normal, el sudamericano aun no lo bajo completo. Prueba con esta solucion, tal ves te solucione. En caso contrario, si encuentro la solucion te la hago saber.

Lun May 26, 2008 8:08 pm

Una pregunta que quizas resulte idiota, este parche funciona para el PES2008???
Si si !!! ya se, es idiota, pero funciona?

Lun May 26, 2008 8:19 pm

darub22 escribió:
kekecg95 escribió:Ahora una preguntilla + de verdad vienen 3.000 caras ¿?.Pero con el editor interno del juego o hecho con un programa ¿?

salu2 ( tengo el pes 2008 pro no es mejor k el 6)

es un programa externo y si hay infinitas caras,es un juegazo yo no empeze ni siquiera a jugar al 2008 este para mi, lo supera con creces saludos

muchisimas gracias de hnuevo darub22

salu2

Lun May 26, 2008 10:11 pm

ademiv escribió:Una pregunta que quizas resulte idiota, este parche funciona para el PES2008???
Si si !!! ya se, es idiota, pero funciona?

pues te doy un respuesta evidente, NO funciona, xq es una programacion muy distinto el pes 2008 al pes6, saludos

Lun May 26, 2008 10:58 pm

alguien sabe lo de los marcadoressssssssssss

Mar May 27, 2008 12:24 am

ALGUIEN SABE SI SE PUEDE JUGAR LA MASTER LIGUE DE 2 PLAYER
SI ALGUIEN SABE QUE ME DIGA POR FAVOR

Mar May 27, 2008 5:55 am

sere onesto:

No les tenia mucha confianza con la segunda entrega del parche, pero realmente me sorprendieron, ya no estan las fallas que antes habian talvez el problemas con las pelotas pero eso es un insignificante detalle, realmente bueno, para un trabajo tan dificíl como este ustedes son los mejores se los aseguro, me gusto mucho y termino con agradecerles todo su esfuerzo y al entrega que le pusieron a esta actualización.

ahora bajare el parche de sudamerica para que si que sea un juego realmente magnifíco.

adiós.

Full Version