Sab Nov 01, 2008 2:25 am
HOLA TENGO UN PROBLEMA Y KERIA VER SI ME PODIAN AYUDAR....INSTALE EL PARCHE BIEN COMO DECIA...PERO LOS ESCUDOS NO ME APARECEN O SEA ME APARECEN LOS NOMBRES DE LOS EKIPOS Y DE LAS LIGAS CORRECTAMENTE PERO LOS ESCUDOS DE LOS EKIPOS SON LOS Q VIENEN POR DEFECTO EN EL PES6 ORIGINAL......Y LOS FONDOS TMB SON LOS MISMOS ESTA EL DE ADRIANO EN EL MENU, ETC... SI ME PODRIAN AYUDAR BARBARO
Sab Nov 01, 2008 5:37 am
ya tengo otra pregunta ajajas...haber si alguien me puede ayudar , quiziera saber si se pueden cambiar los marcadores antes de iniciar el partido y de que manera para hacerlo ya que aburre jugar siempre con el mismo, gracias de antemano para el que me pase el dato!!
Sab Nov 01, 2008 9:43 am
Pues mira papichullo si lo que quieres decir es que quieres jugar con marcadores diferentes (una vez con cuatro otra vez con la sexta, etc.) lo que tienes que hacer es en opciones justo antes de las alineaciones te sale lo de (tiempo de juego, dificultad, arbitro, pelota, estadio, CUADRO DEL JUEGO, etc.) si vas a cuadro del juego hay (exhibicion, liga master, liga española, liga inglesa, liga italiana, etc.) pues ves cambiando los cuadros del juego y cada vez que lo cambies se te cambiara el marcador, porque depende de cada cuadro del juego que elijas te saldra un marcador u otro. Espero que te ayude.
Sab Nov 01, 2008 11:19 am
HOLA!!!
Ya es la segunda vez que lo pregunto al ver que no tengo respuesta...
¿Hay que tener algún parche previo instalado para que funcione?
Por favor, es una duda pequeñita, aclarádmela please!!!
Sab Nov 01, 2008 11:45 am
No hace falta tener instalado ningun parche anterior para que funcione, todos los parches que se realizan son para sustituir el que tu tienes, nada mas.
Sab Nov 01, 2008 12:20 pm
Perdonar a todos, pero la primera vez que jugamos al juego con el parche ya puesto, en elegir estadio esta seleccionado "estadio local" o algo parecido, lo puedes cambiar claro, pero me gustaría saber como volver a poner esa opción más adelante, porque ahora no puedo.
Muchas gracias con antelación.
Sab Nov 01, 2008 1:03 pm
Hola. NO tengo palabras para describir todo el trabajo realizado para este parche. Muchas gracias, seguid asi!! Una pregunta , veo que el kit del Albacete es del año pasado, sabeis algun post donde me pueda descargar el de la liga 2008/09 paa el pes 6 ?
Hay mas equipos que no tienen actualizado los kits a los de esta temporada??
un saludo
Sab Nov 01, 2008 4:07 pm
muchas gracias!!! lo voy a bajar ya!!!
Sab Nov 01, 2008 4:39 pm
como se pasa del parche v2 al parche v3 sin perder las partidas ya realizadas
Sab Nov 01, 2008 4:48 pm
Muchas graciaas!!me parece un gran trabajo y un gran esfuerzo y estoy muy agradecido por ello!
Me lo estoy bajando por el torrent de linux y me baja a 5kb es normal que puedo hacer para que baje mas rapido¿?Gracias!!
Full Version