Mar Ene 26, 2010 3:41 pm
Good English my friend. I can't help you now, but could you show us what elements you want download??? I wish you had helped =)
Mar Ene 26, 2010 8:57 pm
Sevillisto, probe a cambiarle la resolucion y no me funciono en cuanto a lo otro que me decias de los archivos O_text y el s_text no se a que te refieres con que los cambie
Mar Ene 26, 2010 9:21 pm
pues en bajarte otros y, quitando los antiguos de la carpeta dat, poniéndo ahí esos que te bajaste antes. Es cuestión de buscar en el foro o incluso una mera búsqueda en google algo encuentras
Jue Ene 28, 2010 8:02 pm
Muy bueno parche!
Alguien podria poner en el filefront o sendspace estes estadios:
Castalia, Teresa Rivero y el Camp Nou 2009?
Gracias! Saludos a todos.
Jue Ene 28, 2010 8:23 pm
ya vienen en el parche. En todo caso, diselo al administrador
Jue Ene 28, 2010 8:54 pm
dios lo a dixo
Jue Ene 28, 2010 9:53 pm
aora todos nos apoderaremos d el
Vie Ene 29, 2010 9:40 am
brazilianpesfan escribió:Muy bueno parche!
Alguien podria poner en el filefront o sendspace estes estadios:
Castalia, Teresa Rivero y el Camp Nou 2009?
Gracias! Saludos a todos.
Esos estadios están incluidos en el parche. No pondré enlaces individuales para cada uno, puedes conseguirlos descargandote el stadiumserver brazilianpesfan. Un saludo
Vie Ene 29, 2010 10:31 pm
Ola, soy nuevo por aqui y en cuanto vi este magnifico parche lo descarge inmediatamente, pero despues de descargar todas las carpetas y probar el juego, vi que aunque los escudos y logos se habian modificado, los jugadores eran los originales de pes 6, ademas de que sucedian cosas raras como que Austria tuviera la bandera de España.Por favor, ayudenmen si pueden ya que tengo unas ganas tremendas de disfrutar de este juego.
Vie Ene 29, 2010 11:38 pm
Full Version