Vie Sep 04, 2009 4:10 am
youngshur1ken
ok amigo, cuando termine el marcador te paso el archivo del 0_text
ahora que me acuerdo...
en donde iria el marcador pes6009?
en exhibicion? o en cual modo o competicion?
saludos
Vie Sep 04, 2009 4:11 am
@felove, nico,tebitoo
uh... entra el ciclon...??XD (osea cerro porteño así le dicen, al olimpia DECANO..)
bueh.. que loco.. por fin un clasico, actualizado.. gracias chicos...
Saludos.
Vie Sep 04, 2009 4:27 am
@youngshur1ken
Tal vez, si pudieras, teniendo en cuenta la inclusión de Peñarol y Cerro Porteño en el parche, podrías encarar la realización de los kits de esos equipos, que no cuentan con buenos trabajos en la red. Es más, ni siquiera sé si hay XD.
@Mario_ka
Sí, había algo de indecisión, pero pensamos que armar dos clásicos más era atractivo para el parche.
Saludos.
Vie Sep 04, 2009 4:29 am
@nicoferrari
los kit de cerro las hay,, pero del 2005.. masomenos..jaja
no recuerdo donde lo vi..
pero que bueno, por lo menos a mi (XD) me parece buena idea..jaja
Saludos.
Vie Sep 04, 2009 5:04 am
@nicoferrari
Entiendo esa parte de que entran por equipos pequeños de Europa que tampoco aportan para el desarrollo de futuras mejoras, yo respeto su posicion sino que para incluir equipos se deberia evaluar la aportacion de jugadores a la selecciones y futuro paso a equipos de Europa, porque entonces es como si los colombianos que estamos en el foro pidieramos que se incluya al Atletico Nacional, que tiene jugadores de seleccion como Giovanni Moreno, Jose Amaya,Humberto Mendoza, Jairo Palomino, etc y jugadores argentinos como Ezequiel Maggiolo y Gastón Pezzuti que tienen excelentes faces para el juego y tambien existen excelentes kits para el equipo.
Vie Sep 04, 2009 5:56 am
@fr4nxo
Preguntaste el otro color del balón... a mi me gustaría uno blanco, o con otros colores pero con blanco predominante. Me cuesta pillar el balón cuando no es blanco asi que si puedes trata de incluir uno así. Muchas gracias.
Acerca de las medidas de seguridad, no creo que haya ninguna que nos sirva. Todas son rompibles. Lo que si podemos hacer, es dejar bien puesto el parche, que la gente nos identifique plenamente como el mejor parche del momento y evite las falsas copias. Sé que podemos chicos!
Vie Sep 04, 2009 6:53 am
Chicos, acá les dejo el map.txt con la ubicación de los equipos. Se la pedí a felove para que podamos saber donde va a ir cada equipo nuevo.
http://www.mediafire.com/?myvwajzzm5u
Vie Sep 04, 2009 7:01 am
Bueno, debido a que el mercado de fichajes ya acabó, alguien puede informar a la comunidad para cuando estará el option file?
yo no he descargado ningun componente del parche pues sin el OF full actualizado no me llama la atencion
Cuando será el momento indicado para empezar a descargar el parche?
Vie Sep 04, 2009 7:31 am
@Algun facemaker
necesito ayuda, algún facemaker del parche que se contacte conmigo, quiero comenzar a hacer faces yo solito
Full Version