Vie Sep 04, 2009 9:49 am
Vie Sep 04, 2009 10:51 am
Vie Sep 04, 2009 11:25 am
Vie Sep 04, 2009 12:38 pm
leomen14 escribió:Bueno, debido a que el mercado de fichajes ya acabó, alguien puede informar a la comunidad para cuando estará el option file?
yo no he descargado ningun componente del parche pues sin el OF full actualizado no me llama la atencion![]()
Cuando será el momento indicado para empezar a descargar el parche?
Vie Sep 04, 2009 12:42 pm
Vie Sep 04, 2009 2:02 pm
Shane54 escribió:Hola, soy nuevo en el foro, y como no, tengo algunas dudas relativas al parche.
El caso es que sigo jugando al PES6 pues es mi juego de fúbtol favorito, y como andaba un poco harto de ir actualizando de forma cutre por mi mismo los traspasos y demás, me decidí a actualizarlo con alguno de los parches que hay por aquí.
El caso es que he descargado el ejecutable, OF, s_text, kitserver y kitpack, uniformes, banderas y escudos (me faltan botas, estadios y caras, pero al parecer no son imprescindibles), pero no se exáctamente como hacerlo funcionar.
Es decir, tenía antes otro parche encima, y las voces de la SER, y otro OF. Debo poner todo esto sobre una instalación limpia del PES6?
Es que al copiar el ejecutable, el kitpack con uniformes, y el OF, hay equipos que me salen con los escudos de la primera instalación, vamos, equipos de la liga inglesa con el escudo cutre original. Y en la liga española por ejemplo el Zaragoza me sale el del parche en lugar del betis, y además el zaragoza original. No se si me entendeis.
Si me puedieras dar una pequeña miniguía, un link o algo, o simplemente comentarme cómo debería hacerlo. De hecho en la primera página se dice que el 4º post sería para una guía de instalación, pero no la hay, y no se si entre las 500 páginas del post hay algo parecido.
Muchas gracias...
Konami/Pro Evolution Soccer 6/kitserver/ dat/s_text.afs/Vie Sep 04, 2009 2:45 pm
nicoferrari escribió:IMPORTANTE
Los dos slots que han quedado libres después de la inclusión de los equipos participantes de la Champions serán ocupados por Peñarol de Uruguay y Cerro Porteño de Paraguay.
De esta manera, se crea el clásico uruguayo y también se puede jugar un interesante encuentro entre el equipo con más tradición de Paraguay y el actual campeón del torneo de ese país.
Con estas inclusiones se cierra el cupo de equipos integrantes del OF. Estas inclusiones, como las ya decididas anteriormente, no están abiertas a discusiones ni a pedidos, así que solicitamos a todos que por favor se trabaje de acuerdo al OF que se envíe y que nos abstengamos de seguir discutiendo acerca de los equipos a incluir, ya que es cosa decidida y que no será objeto de revisión para esta actualización del parche.
Saludos.
Vie Sep 04, 2009 4:12 pm
Vie Sep 04, 2009 4:17 pm
Vie Sep 04, 2009 4:19 pm