Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Vie Sep 04, 2009 9:49 am

@tebitoo

No te puedes imaginar lo que me sirve ese documento map ... Puedo acabar los canticos !!!! :aplauso: :aplauso2:

Saludos genio ¡¡¡¡ :cerveza:

PD: Qué gran idea de verdad ;)

Vie Sep 04, 2009 10:51 am

Hola, soy nuevo en el foro, y como no, tengo algunas dudas relativas al parche.
El caso es que sigo jugando al PES6 pues es mi juego de fúbtol favorito, y como andaba un poco harto de ir actualizando de forma cutre por mi mismo los traspasos y demás, me decidí a actualizarlo con alguno de los parches que hay por aquí.

El caso es que he descargado el ejecutable, OF, s_text, kitserver y kitpack, uniformes, banderas y escudos (me faltan botas, estadios y caras, pero al parecer no son imprescindibles), pero no se exáctamente como hacerlo funcionar.

Es decir, tenía antes otro parche encima, y las voces de la SER, y otro OF. Debo poner todo esto sobre una instalación limpia del PES6?

Es que al copiar el ejecutable, el kitpack con uniformes, y el OF, hay equipos que me salen con los escudos de la primera instalación, vamos, equipos de la liga inglesa con el escudo cutre original. Y en la liga española por ejemplo el Zaragoza me sale el del parche en lugar del betis, y además el zaragoza original. No se si me entendeis.

Si me puedieras dar una pequeña miniguía, un link o algo, o simplemente comentarme cómo debería hacerlo. De hecho en la primera página se dice que el 4º post sería para una guía de instalación, pero no la hay, y no se si entre las 500 páginas del post hay algo parecido.

Muchas gracias... :wink:

Vie Sep 04, 2009 11:25 am

Te voy a ayudar en lo ke pueda,ke no es muxo pero espero servirte de ayuda.
Borra todo lo correspondiente al parxe ke tenias antes,borrado,y luego copia el del parxe nuevo,es ke si lo copia encima,lo ke aces es sustituir los ke tengan el mismo nombre,solo eso,asi ke es mejor borrar lo de antes y copiar lo de aora.
El Option File si ke lo tienes ke sustituir,y el PES.exe iwal,sustituyelo,y las banderas o escudos(tienes ke poenr o banderas o escudos) tienes ke introducirlos en el 0_text de la carpeta dat de tu pes 6 con el programa DKZ studio.
Si tienes alguna duda mas,dimelo y si puedo te ayudare.Un saludo

Vie Sep 04, 2009 12:38 pm

leomen14 escribió:Bueno, debido a que el mercado de fichajes ya acabó, alguien puede informar a la comunidad para cuando estará el option file?

yo no he descargado ningun componente del parche pues sin el OF full actualizado no me llama la atencion :roll:

Cuando será el momento indicado para empezar a descargar el parche?

amigo, unas paginas mas atras dice que aproximadamente, el 12 de septiembre, masomenos...XD
Saludos.

Vie Sep 04, 2009 12:42 pm

@fr4nxo
gracias por tu botas, estan quedando muy buenas, sigue ADELANTE..XD
Saludos.

Vie Sep 04, 2009 2:02 pm

Shane54 escribió:Hola, soy nuevo en el foro, y como no, tengo algunas dudas relativas al parche.
El caso es que sigo jugando al PES6 pues es mi juego de fúbtol favorito, y como andaba un poco harto de ir actualizando de forma cutre por mi mismo los traspasos y demás, me decidí a actualizarlo con alguno de los parches que hay por aquí.

El caso es que he descargado el ejecutable, OF, s_text, kitserver y kitpack, uniformes, banderas y escudos (me faltan botas, estadios y caras, pero al parecer no son imprescindibles), pero no se exáctamente como hacerlo funcionar.

Es decir, tenía antes otro parche encima, y las voces de la SER, y otro OF. Debo poner todo esto sobre una instalación limpia del PES6?

Es que al copiar el ejecutable, el kitpack con uniformes, y el OF, hay equipos que me salen con los escudos de la primera instalación, vamos, equipos de la liga inglesa con el escudo cutre original. Y en la liga española por ejemplo el Zaragoza me sale el del parche en lugar del betis, y además el zaragoza original. No se si me entendeis.

Si me puedieras dar una pequeña miniguía, un link o algo, o simplemente comentarme cómo debería hacerlo. De hecho en la primera página se dice que el 4º post sería para una guía de instalación, pero no la hay, y no se si entre las 500 páginas del post hay algo parecido.

Muchas gracias... :wink:

A ver, para empezar te sugeriria que no instales nada aun, falta como 1 a 2 semanas para que salgan los componentes de ésta temporada y puedas disfrutar de todo actualizado.

Acerca de los escudos... instalaste el kitserver? Los archivos unknow_535 y 536 se copian en:

Código:
Konami/Pro Evolution Soccer 6/kitserver/ dat/s_text.afs/

Lo puedes ver exactamente al final de éste post:

http://pes6009.blogspot.com/2009/08/cambiandonos-al-kitserver-664.html

Esto quizá te sirva para entender como se instala todo pero te repito que no instales nada de la primera página. Y disculpas por lo de "en la página 4 habrá manuales", pasa que después desistí de hacerlo ya que el foro no permitía muchas cosas gráficas como para hacer algo de buena calidad.

Vie Sep 04, 2009 2:45 pm

nicoferrari escribió:IMPORTANTE

Los dos slots que han quedado libres después de la inclusión de los equipos participantes de la Champions serán ocupados por Peñarol de Uruguay y Cerro Porteño de Paraguay.
De esta manera, se crea el clásico uruguayo y también se puede jugar un interesante encuentro entre el equipo con más tradición de Paraguay y el actual campeón del torneo de ese país.
Con estas inclusiones se cierra el cupo de equipos integrantes del OF. Estas inclusiones, como las ya decididas anteriormente, no están abiertas a discusiones ni a pedidos, así que solicitamos a todos que por favor se trabaje de acuerdo al OF que se envíe y que nos abstengamos de seguir discutiendo acerca de los equipos a incluir, ya que es cosa decidida y que no será objeto de revisión para esta actualización del parche.

Saludos.

Pa mi gusto es injusto que pongan a peñarol de Uruguay sabiendo que hace como 5 o 6 años que no gana nada !!!!

El Club Nacional de Futbol es el ultimo campeon Uruguayoooooooo !!!!!!!!!!

Saludos !!!!!!1

Vie Sep 04, 2009 4:12 pm

@TODOS (Mario_ka especialmente )

Bueno , decir que ya está la version final de los canticos al 95%. Estan probados por mí en el juego, incluso los nuevos equipos sudamericnos que se agregaron ; solo falta incluir a Peñarol y a Cerro Porteño. Estoy teniendo problemas para encontrar canticos de estos dos equipos. De Peñarol es algo mas facil , pero de Cerro actualmente no tengo nada ... jeje

Quisiera pedir ayuda para que me pasesis videos por MP de los cánticos de estos dos equipos ya que son los unicos que faltan de lo que pienso incluir.

Gracias al map de los equipos nuevos que colgaste ,también he pensado incluir una lista de los equipos que tendran canticos pero la subiré a algun server para quien la quiera mirar ya que no quiero ocupar espacio en el foro ;)

Pues eso ayuda con Peñarol y Cerro !!!! ;)

Saludos¡¡¡¡

@tebitoo

Ya tengo casi listo el pes6.exe con los canticos , te lo paso por MP. Te paso el que ''en teoria'' sufre alguna caida , si sigue dando problemas tengo otro pes6.exe ''limpio'' , el que me pasaste y probamos con eso ;)

Saludos , comentame :roll:
Última edición por racamayos el Vie Sep 04, 2009 4:20 pm, editado 1 vez en total

Vie Sep 04, 2009 4:17 pm

@racamayos
ok, amigo, tratare de buscarlo, si lo consiguo te paso...XD
Saludos.

Vie Sep 04, 2009 4:19 pm

@racamayos

Me parece bien, si puedes podemos revisar eso el fin de semana, ya que esta semana casi no he tenido tiempo para usar mi PC porque lo comparto con mis hermanos que estudian, asi que obligado a prestarselos porque "estudios > ocio" jajja...

Ahi te aviso, oka?

Además tengo que mandarle el kitpack a Alex Sarubbi para que lo vea. Uuuf mucho trabajo!!

Full Version