Vie Sep 04, 2009 4:28 pm
@Tebitoo
Vas a incluir los guantes de portero en los kits?? Yo tengo algunos recopilados, si quieres podemos mirar que porteros (sobre todo de los principales equipos) llevan los guantes que tengo para incluirlos. Eso no da mucho trabajo
Vie Sep 04, 2009 4:33 pm
el parche se va armando de a pocos que emocion
Vie Sep 04, 2009 5:08 pm
soy_metz escribió:@Tebitoo
Vas a incluir los guantes de portero en los kits?? Yo tengo algunos recopilados, si quieres podemos mirar que porteros (sobre todo de los principales equipos) llevan los guantes que tengo para incluirlos. Eso no da mucho trabajo

Si, voy a incluir los que encuentre. Si puedes ayudarme, encantado porque yo no le doy mucha importancia a ello.
Vie Sep 04, 2009 5:19 pm
hola, me fui por 3 dias e iban por la pagina 480... ahora ya van por las 503 FELICIDADES, el mejor parche sin ninguna duda.
youngshur1ken TE OLVIDASTE DE MI¡¡
Vie Sep 04, 2009 5:26 pm
Hola muchachos fanaticos del PES, queria saber para cuando saldra el option definitivo, ya que no entre un buen tiempo al foro, ha por cierto estoy recopilando los kits actuales, asi que el que quiera bajarselo lo puede hacer de mi BLOG, que esta en mi firma, hasta la proxima
Vie Sep 04, 2009 5:35 pm
soy_metz escribió:@Tebitoo

ey, si le podes meter unos guantes totalmente negros al buen estilo de los motoqueros a Javi Garcia de Boca de 10, ya que siempre usa esos.
Vie Sep 04, 2009 5:53 pm
Que buena idea el de los guantes...
Que bueno esta quedando el parche...
saludos.
Vie Sep 04, 2009 5:57 pm
Ya mismo me pongo con los kits nuevos
Vie Sep 04, 2009 5:58 pm
importante de balones
muchachos
hablando cn roro95
me dio una idea
pero se las tengo q comentar a uds primero
les tink si cada equipo tiene su balon??
no tiene xq ser el balon del equipo
si no que por ultimo que el balon sea de la marca de su camiseta
exepto para la premier, seria a y la lfp
ya q tienen balones oficiales
haria algunos balones yo y otro los recopilaria
tambn tendria que ver en los home_map que tengo x ahi
si se puede poner los balones a la europa league y la champions
o simplemente lo dejo como esta y que cada persona utilize el balon mas a su gusto??
saludos a todos
y hasta el lunes
espero una respuesta
Vie Sep 04, 2009 6:05 pm
@Tebitoo
Okas, entonces te mando un pack de los que tengo yo y de hago una lista de que porteros llevan cada guante. A mi esque estos pequeños detalles son los que mas me gustan, porque son lo que le da el toque de realidad al juego.
Full Version