Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Vie Sep 04, 2009 6:30 pm

Chicos, soy nuevo en el foro... la verdad que estabuenisimo el parche, lo unico que vi algun error en el option file, por ej. Cristian Villagra de river esta como zurdo, y es derecho. Joffre Guerron no fue traspasado a river lamentablemente :( . Igual, ya me imagino que lo estan actualizando pero se los queria decir por si les sirve, los felicito chicos y con los OP cualquier ayuda que necesiten me avisan, saludos :D.

Vie Sep 04, 2009 6:45 pm

tebitoo como todas las herramientas de adobe, el director es para uso profesional y obviamente semiprofesional como lo que tu quieres, me había olvidado de decirte que para realizar un instalador se necesita un extra que se llama budiapi, si pones en un buscador budiapi vas a encontrar bastante información sobre como usarlo y los scripts que se usan, de hecho yo tengo los archivos del extra budiapi que hay que agregarle al director y si llegaras a declinarte por director pues me avisas y te los paso (también te puedo enviar por correo un instalador de wallpapers que hice en director para que veas que si es posible)

Vie Sep 04, 2009 7:00 pm

Estaría bueno que se hiciera el estadio de Rosario Central, "El gigante de arrollito" pero en version de la selección argentina, si les sirve yo lo tengo pero el de R. Central comun, habria que cambiarle un poco las decoraciones y listo. Saludos a todos y si necesitan ayuda con algunos equipos del Option File estoy a su disposicion :D

Vie Sep 04, 2009 7:43 pm

tambien falta ortega con la 10 en river, ademas de subirle a sus stats, porque la vez pasada lo vi muy bien :aplauso2:

Vie Sep 04, 2009 8:00 pm

jp_barragan escribió:tebitoo como todas las herramientas de adobe, el director es para uso profesional y obviamente semiprofesional como lo que tu quieres, me había olvidado de decirte que para realizar un instalador se necesita un extra que se llama budiapi, si pones en un buscador budiapi vas a encontrar bastante información sobre como usarlo y los scripts que se usan, de hecho yo tengo los archivos del extra budiapi que hay que agregarle al director y si llegaras a declinarte por director pues me avisas y te los paso (también te puedo enviar por correo un instalador de wallpapers que hice en director para que veas que si es posible)

Ajá... tampoco sabia eso.

Aun no veo completamente el Setup Factory asi que si no me convence te pregunto ok?? Por ahora no puedo profundizar mucho, estoy liado de trabajo y no me pasan el PC en mi casa jajaja..

Vie Sep 04, 2009 8:05 pm

Milloafull escribió:Chicos, soy nuevo en el foro... la verdad que estabuenisimo el parche, lo unico que vi algun error en el option file, por ej. Cristian Villagra de river esta como zurdo, y es derecho. Joffre Guerron no fue traspasado a river lamentablemente :( . Igual, ya me imagino que lo estan actualizando pero se los queria decir por si les sirve, los felicito chicos y con los OP cualquier ayuda que necesiten me avisan, saludos :D.

Tranquilo, ese OF era una beta super antigua ya.
En la primera página dice cuando salió y en ese tiempo se daba por echo el traspaso de Joffre.. Ahora lo de Villagra, quizas lo vea felove acá y lo corrija. Gracias.

Vie Sep 04, 2009 8:44 pm

@tebitoo

No te preocupes porque no te pasen el ordenador , tenemos tiempo porque no hemos dicho una salida definitiva y exacta del parche ;)
Ademas se me ocurrió , que podias poner a tus hermanos a trabajar en la edición , así aprovecharian el tiempo que tienen el PC para hacer algo útil en lugar de como se dice .... si .... eh .... estudiar !!!! jajaajjajajaj xD :P jajajajajaj

;)

Vie Sep 04, 2009 8:56 pm

Los kits de los equipos que juegan la Uefa ya vienen con el nuevo escudo. Porque lo vi en otro foro y esta buenisimo.

Vie Sep 04, 2009 9:11 pm

juancho0517 escribió:Los kits de los equipos que juegan la Uefa ya vienen con el nuevo escudo. Porque lo vi en otro foro y esta buenisimo.

En realidad solo los que encontré con el escudo ya que los overlays los elimino para que no se ralentice el juego que considero que tiene más importancia.

Vie Sep 04, 2009 9:21 pm

Ok tebitoo, voy a ponerme a buscar mas y apenas tenga te informo a ver cuales te sirven.

Full Version