Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Vie Sep 04, 2009 9:26 pm

@Tebitoo

Estas seguro que los overlays relantizan el juego?? yo diria que no

Vie Sep 04, 2009 9:35 pm

@juancho0517
No es necesario que busques, tengo el kitpack semilisto. Lo que decía es que solo irán los que ya tengan el escudo integrado en el kit. Los que vienen con overlay aparte prefiero sacarlos.

@soy_metz
En realidad en mi notebook se nota un leve retraso, pero en el PC de un amigo era evidente el cambio de velocidad cuando los borré de la carpeta GDB. Además, pueden darte problemas si olvidas configurarlos, te acuerdas de esos usuarios que decían que se les salía el juego con Villarreal, Atletico y Valencia? Pues era un overlay mal especificado en el config.txt. Quizá sea solo un detalle pero me pareció mas conveniente sacarlos.. igual podría proporcionar los overlays aparte + un manual de como integrarlos para los que los deseen.

Vie Sep 04, 2009 9:38 pm

Tebitoo y Soy_metz
Como asi relantizan el juego, no entiendo que es eso.

Tebitoo, ah bueno, si iba a conseguirte los mas de los que los tienen integrado en el kit, pero ya que esta semilisto el kit para que atrazar mas el trabajo, cual cosa que les pueda colaborar me avisan.

Vie Sep 04, 2009 9:42 pm

@juancho0517

Me refiero a que como el PES6 es usado en equipos que generalmente no pueden correr los otros PES entonces prefiero sacar los overlays para que la velocidad de juego no se vea afectada. En un equipo mas o menos viejito los overlays a veces hace que el juego vaya a tirones.

Vie Sep 04, 2009 9:45 pm

tebitoo escribió:
Tranquilo, ese OF era una beta super antigua ya.
En la primera página dice cuando salió y en ese tiempo se daba por echo el traspaso de Joffre.. Ahora lo de Villagra, quizas lo vea felove acá y lo corrija. Gracias.

Claro, hay alguno mas nuevo que el del principio aparte del que se esta haciendo? si lo tienen agradeceria el link. Les comento que el ballpack me tira errores en el juego, usando esas pelotas.. en alta y baja calidad, y tambien el kit del milan, pero ya los saque y me anda joya :D. Me olvidaba, los banners tambien me tiran error con el kitserver, es probable que tenga que instalarlos con el dkz y no con el kitserver. Para River recuerden que: se fue falcao al Porto, Augusto Fernandez se fue al Saint Etienne, volvio Orteguita :D,se fue Barbosa, volvio a Estudiantes. Tendrian que agregar a Maximiliano Coronel surgido de inferiores y Lucas Orban, Coronel es DF central,derecho. Lucas orban lateral izquierdo, es zurdo. Villalba un delanterocon muchisimo futuro, de 17 años.. mide 1,69 y es muy habil y veloz, hizo un gol en la victoria de River v.s Chacarita. Almeyda ya esta en river tambien, y recuerden que con el problema de Ojeda, Nicolas Navarro del napoli y leandro chichizolla de inferiores estan en la suplencia, el titular por AHORA es Vega. Gerlo se fue del club. Tambien llego un centrocampista central, Paniagua, paraguayo. LLego Javier Cohene DF central despues de una prueba, tambien entre los delanteros esta Gonzalo Gil, juvenil.. que por ahora no demostro mucho.Espero que les sirva, un saludo.

Vie Sep 04, 2009 9:51 pm

@Milloafull

Hasta el momento no hay otro OF, pero falta muy poco, en 1 o 2 semanas según el encargado ya que se está haciendo ajustes, agregando los nuevos equipos, etc.

La información que diste de River puede servirle mucho a felove, el encargado. De seguro la leerá.

Acerca de tus errores, tenias el juego sin modificar? Está pasando que muchos comentan errores por poner todo al lote. Lo ideal es reinstalar el juego y poner todo en el kitserver. Aunque aun te puede dar un error tratándose de que algunas cosas están en beta.

Que error te dan los balones? Primera vez que comentan de eso.

Vie Sep 04, 2009 10:08 pm

Ah, buenisimo, entonces esperaremos con ansias para poder disfrutarlo :D.
Con respecto a los errores, tenia el juego sin modificaciones, ya que ayer lo reinstale para poner este parche que me parecio muy bueno ya que no hay nada asi en la actualidad, un excelente trabajo y como dije cuenten conmigo para cualquier cosa. Ahh ahora que recuerdo tambien instale unas balls antes, asi que voy a probar sacarlas y poner las del ballpack solas, quizas esa sea la solución. Los banners si me dan error y no tenia nada mas antes asi que es raro, y el error siempre me lo tira despues de poner las alineaciones, se carga un poquito y cuando tendria que salir el estadio se pone la pantalla en negro, se sale y te sale el comun cartel de Enviar, No enviar, etc.

Vie Sep 04, 2009 10:25 pm

@Milloafull
que raro a mi los banners no me tiran ningun error , y los instale con el nuevo kitserver

Vie Sep 04, 2009 11:04 pm

Hola!

Bueno, quería aclarar algo sobre la fecha de salida del option file. Ayer dije que saldría una versión BETA a finales de la semana que viene. Esa versión BETA contendrá todos los equipos definitivos en sus slots correspondientes, pero eso no significa que las plantillas estén terminadas o los fichajes ya hechos. Ese es un trabajo que me llevará unas 3 semanas terminar y entonces sí que tendremos un option file DEFINITIVO en el que todo estará corregido hasta el más mínimo detalle.

Digo esto porque he leído que se decía que el option file estaría para la semana próxima, lo cual no es muy preciso y no quiero que se levanten falsas expectativas. En esa fecha facilitaré una versión BETA, nada más.

Respecto al trabajo, he de decir que hoy he creado al APOEL Nicosia, equipo del que no había referencias en otros option files y además he repasado más de la mitad de equipos de la Premier League. En total he retocado más de 400 jugadores y ya adelanto que este año la versión del option file vendrá con estas nuevas características:

- Edad corregida de todos y cada uno de los jugadores para aquellos que alguna vez lo han reclamado al influir los años en la retirada de jugadores en la Liga Master.

- Ajuste de la probabilidad de lesión de todos los jugadores. Ahora la mayoría de jugadores tendrán una B y eso se traducirá en lesiones frecuentes que aportarán realismo al juego.

- Ajuste de la condición y la consistencia de los jugadores con el fin de que los titulares jueguen siempre los partidos importantes y así no nos encontremos con un rival mermado por las bajas.

- Ajuste en algunos jugadores de asectos tales como celebración de goles o tipo de estilo en el lanzamiento de falta o penalty. Estos últimos cambios son los que más desapercibidos pasarán.

Creo que nada más. Un saludo a todos y gracias por colaborar!

Vie Sep 04, 2009 11:10 pm

felove

Gran explicación , he de decirte que muchas gracias por facilitar a tebitoo los slots de los equipos del parche. Gracias a esto ya casi tengo acabados los canticos de los equipos.
Respecto al Option File me alegro que pongas los pies en la tierra bajando las expectativas de los mas entusiastas que pensaron que el OF saldría en una semana. Tomate el tiempo que necesites porque lo que cuenta es el resultado final , no el tiempo transcurrido ;)

Saludos y gracias por la dedicación al Option File !!

Full Version