tebitoo escribió:
Tranquilo, ese OF era una beta super antigua ya.
En la primera página dice cuando salió y en ese tiempo se daba por echo el traspaso de Joffre.. Ahora lo de Villagra, quizas lo vea felove acá y lo corrija. Gracias.
Claro, hay alguno mas nuevo que el del principio aparte del que se esta haciendo? si lo tienen agradeceria el link. Les comento que el ballpack me tira errores en el juego, usando esas pelotas.. en alta y baja calidad, y tambien el kit del milan, pero ya los saque y me anda joya

. Me olvidaba, los banners tambien me tiran error con el kitserver, es probable que tenga que instalarlos con el dkz y no con el kitserver. Para River recuerden que: se fue falcao al Porto, Augusto Fernandez se fue al Saint Etienne, volvio Orteguita

,se fue Barbosa, volvio a Estudiantes. Tendrian que agregar a Maximiliano Coronel surgido de inferiores y Lucas Orban, Coronel es DF central,derecho. Lucas orban lateral izquierdo, es zurdo. Villalba un delanterocon muchisimo futuro, de 17 años.. mide 1,69 y es muy habil y veloz, hizo un gol en la victoria de River v.s Chacarita. Almeyda ya esta en river tambien, y recuerden que con el problema de Ojeda, Nicolas Navarro del napoli y leandro chichizolla de inferiores estan en la suplencia, el titular por AHORA es Vega. Gerlo se fue del club. Tambien llego un centrocampista central, Paniagua, paraguayo. LLego Javier Cohene DF central despues de una prueba, tambien entre los delanteros esta Gonzalo Gil, juvenil.. que por ahora no demostro mucho.Espero que les sirva, un saludo.