Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Vie Sep 04, 2009 11:29 pm

@felove
excente tus aclaraciones , te queria decir que si necesitas ayuda en los jugadores y stats actuales de la seleccion peruana , yo podria ayudar ya que encontre varios errores en todos los option files que aportaste desde el comienzo cuando el parche aun no se llamaba 6009 , de todas maneras tu option file es el mejor de todos ! :aplauso2:

Vie Sep 04, 2009 11:32 pm

Grande Felove, me gusta los cambios que les has hecho. Por cierto, aceptas sugerencias? Yo creo que te mande un MP si te fijas de 10 pero ademas te queria decir que los jugadores que estan en EDITADOS NACIONAL o algo asi creo que es, luego en la LM no se les ve sus faces y hairs editados(o sea... los puestos en el kitserver) entonces seria bueno que hayan jugadores irrelevantes o al menos que sepas que no tienen faces.
Es una sugerencia nada mas. Reitero, me parece espectacular las cosas que le cambiaste al OF mas que nada lo de las resistencias a lesion.

Vie Sep 04, 2009 11:40 pm

@felove

Muy clara explicación, te felicito. Enorme laburo debe ser crear un equipo desde cero, mucho más uno desconocido como el APOEL.

Muchas gracais.

Vie Sep 04, 2009 11:45 pm

Hay algo que yo no entiendo, es sobre las banderas y escudos...

Por qué razón es necesesario que nosotros mismos insertemos esos archivos al PES con el DKZ STUDIO? Por qué simplemente no se lo insertan uds al archivo correspondiente y lo suben como tal?

RECUERDEN: TOMENSE TODO EL TIEMPO DEL MUNDO AMIGOS, AL FINAL ES MEJOR ESPERAR MUCHO TIEMPO POR UN EXCELENTE TRABAJO, EN VEZ DE AFANARSE Y ENTREGAR ALGO MEDIOCRE. LOS FELICITO A TODOS!

PD: Yo tengo una recopilación excelente de las FACES y HAIRS mas reales de los jugadores del BARCELONA. Si la necesitan para el parche me avisas. :P

SALUDOS! :)

Vie Sep 04, 2009 11:49 pm

leomen14 escribió:Hay algo que yo no entiendo, es sobre las banderas y escudos...

Por qué razón es necesesario que nosotros mismos insertemos esos archivos al PES con el DKZ STUDIO? Por qué simplemente no se lo insertan uds al archivo correspondiente y lo suben como tal?

RECUERDEN: TOMENSE TODO EL TIEMPO DEL MUNDO AMIGOS, AL FINAL ES MEJOR ESPERAR MUCHO TIEMPO POR UN EXCELENTE TRABAJO, EN VEZ DE AFANARSE Y ENTREGAR ALGO MEDIOCRE. LOS FELICITO A TODOS!

PD: Yo tengo una recopilación excelente de las FACES y HAIRS mas reales de los jugadores del BARCELONA. Si la necesitan para el parche me avisas. :P

SALUDOS! :)

Simple, porque el archivo de las banderas y escudos no pesa más de 1Mb y se insertan en el archivo 0_text.afs que pesa 484Mb aproximadamente. Ya te imaginas que es mucho mejor subir los escudos y copiarlos en la carpeta del kitserver ahora que ya no se usa el DKZ Studio.

Vie Sep 04, 2009 11:54 pm

Ahh muchas gracias tebitoo, por la aclaracion :)

Osea que cuando el parche esté terminado, nosotros los usuarios no tendremos que usar el DKZ para nada pues por mucho tendremos que hacer modificaciones nosotros pero directamente en el kitserver?

Es que tanto en el blog como en este tema hablan de que los escudos y banderas SE DEBEN METER POR DKZ, la verdad no sabia que eso se hacia desde el kit server...

Sab Sep 05, 2009 12:00 am

En realidad tienes razón. No he actualizado la 1ra página en ese aspecto pero puedes ver como funciona ahora el nuevo kitserver en el blog que está en mi firma. Si no hay problemas, prescindiremos del DKZ completamente y crearemos unos instaladores que facilitarían la tarea, teniendo ustedes solo que realizar unos sencillos pasos manuales. Esa es la idea, igual falta un poco para realizarla pero la base, que era usar el kitserver 6.6.4 ya está hecha.

Sab Sep 05, 2009 12:24 am

hola he vuelto a leer aki en este gran parche luego d varios diass

les comento para el que quiera... el option file beta q fue el úlitmo que se subió lo he ido
actualizando a medida q se van haciendo oficiales los traspasos de los equipos en distintas y muy buenas páginas... Tambien buscando informacion en las paginas de lo equipos... ( números d jugadores etc)

tambien he actualizado principalmente las alienaciones de los equipos de la premier... (como han ido jugando las primeras 4 fechas q lleva la premier...) y eso. asi q si alguien quiere mi option file me mande un MP :lol:

Sab Sep 05, 2009 12:32 am

fchiland

Creo que deberíamos respetar el gran trabajo de Felove , que es el autorizado para el OF . Tus ganas de aportar estan bien pero .. ;)

Saludos amigo !! :mrgreen:

Sab Sep 05, 2009 12:33 am

ahh bueno, no era mi ánimo incomodar o pasar a llevar al gran Felove :D ;)

VIVA EL PES6009 !!!!!!!!!!!

Full Version