Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Sab Sep 05, 2009 12:37 am

tranquilo , lo sabemos ;)
Solo quieres ayudar y eso es muy bueno :P

Saludos¡¡¡ :wink:

Sab Sep 05, 2009 1:57 am

Yo expliqué que recién para el 12 de septiembre, por ahí, se iba a terminar una ETAPA del trabajo con los equipos SUDAMERICANOS. Por lo tanto, recién ahí se realizaría una revisión completa del OF. Por lo tanto, obviamente que esa no es la salida del OF definitivo, pero sí tal vez el comienzo de la última etapa, que justamente, como felove ha aclarado perfectamente, llevará varios días. Por lo tanto, es evidente que el OF no saldrá antes de finales de septiembre, comienzos de octubre.

Saludos.

Sab Sep 05, 2009 4:32 am

@fr4nxo
me gusta mucho tu idea...XD

Sab Sep 05, 2009 6:22 am

yo podria ayudar con los jugadores de la seleccion de costa rica, darles detallada informacion o pasarles fotos por si quieren realizar algunas caras.

una pregunta que programas necesito para crear caritas?

Sab Sep 05, 2009 7:59 am

@ Felove

grande tio!!!! este OF va a estar mucho mejor, con las mejoras que dijiste... tomate el tiempo que quieras para sacar el definitivo...
ahora estaremos esperando esa beta para la otra semana y asi terminar con varias cosas pendientes...

de nuevo :aplauso2: felove :aplauso2:

saludos

Sab Sep 05, 2009 9:22 am

Grande feloveeeeeeeeeeeeee me encantó!!

Sab Sep 05, 2009 2:33 pm

blade45 escribió:@felove
excente tus aclaraciones , te queria decir que si necesitas ayuda en los jugadores y stats actuales de la seleccion peruana , yo podria ayudar ya que encontre varios errores en todos los option files que aportaste desde el comienzo cuando el parche aun no se llamaba 6009 , de todas maneras tu option file es el mejor de todos ! :aplauso2:

Ok, ayuda aceptada. En ocasiones me resulta muy complicado encontrar informacón sobre equipos sudamericanos y la que encuentro no suele ser la más precisa. Muchas gracias!

Sab Sep 05, 2009 4:36 pm

Se ve que ya esta quedando poco y se esta armando el asunto ya :lol:

Sab Sep 05, 2009 5:05 pm

Hola gente. Detecté un fallo, no sabría decirles bien cuales son los archivos que provocan esto, pero el referí al amonestar a un jugador le saca tarjeta roja 8O

En esta imagen no se podrá apreciar del todo, pero doy fe que el jugador fue amonestado y no expulsado.

Imagen

Sab Sep 05, 2009 5:12 pm

tebitoo escribió:
Shane54 escribió:Hola, soy nuevo en el foro, y como no, tengo algunas dudas relativas al parche.
El caso es que sigo jugando al PES6 pues es mi juego de fúbtol favorito, y como andaba un poco harto de ir actualizando de forma cutre por mi mismo los traspasos y demás, me decidí a actualizarlo con alguno de los parches que hay por aquí.

El caso es que he descargado el ejecutable, OF, s_text, kitserver y kitpack, uniformes, banderas y escudos (me faltan botas, estadios y caras, pero al parecer no son imprescindibles), pero no se exáctamente como hacerlo funcionar.

Es decir, tenía antes otro parche encima, y las voces de la SER, y otro OF. Debo poner todo esto sobre una instalación limpia del PES6?

Es que al copiar el ejecutable, el kitpack con uniformes, y el OF, hay equipos que me salen con los escudos de la primera instalación, vamos, equipos de la liga inglesa con el escudo cutre original. Y en la liga española por ejemplo el Zaragoza me sale el del parche en lugar del betis, y además el zaragoza original. No se si me entendeis.

Si me puedieras dar una pequeña miniguía, un link o algo, o simplemente comentarme cómo debería hacerlo. De hecho en la primera página se dice que el 4º post sería para una guía de instalación, pero no la hay, y no se si entre las 500 páginas del post hay algo parecido.

Muchas gracias... :wink:

A ver, para empezar te sugeriria que no instales nada aun, falta como 1 a 2 semanas para que salgan los componentes de ésta temporada y puedas disfrutar de todo actualizado.

Acerca de los escudos... instalaste el kitserver? Los archivos unknow_535 y 536 se copian en:

Código:
Konami/Pro Evolution Soccer 6/kitserver/ dat/s_text.afs/

Lo puedes ver exactamente al final de éste post:

http://pes6009.blogspot.com/2009/08/cambiandonos-al-kitserver-664.html

Esto quizá te sirva para entender como se instala todo pero te repito que no instales nada de la primera página. Y disculpas por lo de "en la página 4 habrá manuales", pasa que después desistí de hacerlo ya que el foro no permitía muchas cosas gráficas como para hacer algo de buena calidad.

Muchas gracias por responder. En realidad, justo despues de escribir el mensaje, encontré el Blog del Parche, y luego ví que no tenía más que copiar las cosas en las carpetas.

Ahora lo tengo todo perfecto, de hecho, tengo además el sonido del parche de la cadena ser, y lo de la primera página, salvo las botas y los peinados. Ponerlo todo ha sido coser y cantar.

Lo único es que algunos jugadores, me aparecen con la cara del parche, y luego el pelo está como mal colocado, es decir, por arriba. Por ejemplo Alexis, o Bruno, del Valencia, que es mi equipo, tienen la cara, y luego el pelo está como un poco arriba, dejando un hueco a la altura de la frente. Me imagino que es debido a que no he bajado el kit de peinados, y por lo tanto hay un pequeño desfase entre las caras, y los pelos originales del juego. En cuanto los baje y los pruebe lo ceré.

Luego hay alguna cosilla que no entiendo, como la falta de algunos equipos como el PSV o similar, y la inclusión de al´gun equipo como el Bate Borisov, u otro ruso que en mi opinión no pintan mucho, pero vamos, es lo de menos.

Ah, y falta la equipación del Tenerife, me he currado con el photoshop el borrarle a la del Zaragoza el escudo y demás y así cada vez que juego con el Tenerife le pongo la primera del Zaragoza tuneada. A la espera de que saqueis la correspondiente.

Y sobretodo muchas gracias por el trabajo que le poneis al juego, que hace que no me despegue de mi querido PES6, de momento. :aplauso:

Full Version