Sab Sep 05, 2009 12:37 am
Sab Sep 05, 2009 1:57 am
Sab Sep 05, 2009 4:32 am
Sab Sep 05, 2009 6:22 am
Sab Sep 05, 2009 7:59 am
felove
Sab Sep 05, 2009 9:22 am
Sab Sep 05, 2009 2:33 pm
blade45 escribió:@felove
excente tus aclaraciones , te queria decir que si necesitas ayuda en los jugadores y stats actuales de la seleccion peruana , yo podria ayudar ya que encontre varios errores en todos los option files que aportaste desde el comienzo cuando el parche aun no se llamaba 6009 , de todas maneras tu option file es el mejor de todos !
Sab Sep 05, 2009 4:36 pm
Sab Sep 05, 2009 5:05 pm
Sab Sep 05, 2009 5:12 pm
tebitoo escribió:Shane54 escribió:Hola, soy nuevo en el foro, y como no, tengo algunas dudas relativas al parche.
El caso es que sigo jugando al PES6 pues es mi juego de fúbtol favorito, y como andaba un poco harto de ir actualizando de forma cutre por mi mismo los traspasos y demás, me decidí a actualizarlo con alguno de los parches que hay por aquí.
El caso es que he descargado el ejecutable, OF, s_text, kitserver y kitpack, uniformes, banderas y escudos (me faltan botas, estadios y caras, pero al parecer no son imprescindibles), pero no se exáctamente como hacerlo funcionar.
Es decir, tenía antes otro parche encima, y las voces de la SER, y otro OF. Debo poner todo esto sobre una instalación limpia del PES6?
Es que al copiar el ejecutable, el kitpack con uniformes, y el OF, hay equipos que me salen con los escudos de la primera instalación, vamos, equipos de la liga inglesa con el escudo cutre original. Y en la liga española por ejemplo el Zaragoza me sale el del parche en lugar del betis, y además el zaragoza original. No se si me entendeis.
Si me puedieras dar una pequeña miniguía, un link o algo, o simplemente comentarme cómo debería hacerlo. De hecho en la primera página se dice que el 4º post sería para una guía de instalación, pero no la hay, y no se si entre las 500 páginas del post hay algo parecido.
Muchas gracias...
A ver, para empezar te sugeriria que no instales nada aun, falta como 1 a 2 semanas para que salgan los componentes de ésta temporada y puedas disfrutar de todo actualizado.
Acerca de los escudos... instalaste el kitserver? Los archivos unknow_535 y 536 se copian en:
- Código:
Konami/Pro Evolution Soccer 6/kitserver/ dat/s_text.afs/
Lo puedes ver exactamente al final de éste post:
http://pes6009.blogspot.com/2009/08/cambiandonos-al-kitserver-664.html
Esto quizá te sirva para entender como se instala todo pero te repito que no instales nada de la primera página. Y disculpas por lo de "en la página 4 habrá manuales", pasa que después desistí de hacerlo ya que el foro no permitía muchas cosas gráficas como para hacer algo de buena calidad.