Mar May 08, 2007 1:26 pm

19-leomessi escribió:riego???jaja tu me parece k t ace falta 1 kiki rapido k star cargaico.......

Tu me parece que aun tienes que estrenarte en esto de los kikis y dejar de pajearte

Mar May 08, 2007 1:55 pm

centremonos en el parche y dejemenos de gilipollas que lo unico que hacen es tocar los....asique na pasando y a seguir con el trabajo chabales....

Mar May 08, 2007 2:14 pm

kikis yo??3 x dia, 1 con tu madre, y otrs 2 cn tus ermanas lila

Mar May 08, 2007 2:18 pm

19-leomessi escribió:kikis yo??3 x dia, 1 con tu madre, y otrs 2 cn tus ermanas lila

Tipica respuesta de quinceañero...Si quieres seguir con esto crea un post y deja de joder el de los demas

Mar May 08, 2007 3:15 pm

Una página entera llena de gilipolleces que no tienen nada que ver con el parche. A ver si nos dejamos de paridas y nos centramos en lo que realmente estamos trabajando. Si lo de leomessi no tiene solución porque ya se le ha dicho que es la única persona que le falla, pues mala suerte, algo estará haciendo mal. Yo creo que dejamos aquí el tema zanjado porque no me apetece tirarme leyendo gilipolleces una eternidad y no contar lo que realmente estamos haciendo, porque en vez de meterme a escribir lo que vamos avanzando directamente voy a pasar.

Mar May 08, 2007 9:21 pm

Bueno, en eso de que estabamos diciendo gilipolleces, he rehecho los kits de españa clasica, concretamente modelo adidas de España 82. La verdad es que no tienen mérito, ya que he usado como base los que hizo nash del steaua (un poquito de jugar con las paletas y en 5 minutos, ahi tenemos familia, unos kits con fundamento), que para mi gusto son los mejores kits adidas retro que he visto en mi puta vida, pero me hacía ilusión hacerlos ya que en su día hice kits de españa a mansalva, aun sigue vivo el post de kits de E·S·P·A·Ñ·A. Por cierto, allí nash posteó su versión, y es impresionante la evolución como kitmaker. Le he visto crecer como kitmaker, de principiante a maestro. Que gonito T_T

Nash, que grande eres coño.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mar May 08, 2007 10:31 pm

gracias viento!!! me vas a sacar los colores!!!

te han kedado de lujo los kits de España 82!!!

un saludo!!!

P.D.: hoy he encontrado los kits ke hice del PSV 88, te los paso?

Mar May 08, 2007 10:46 pm

nash_ruiz escribió:gracias viento!!! me vas a sacar los colores!!!

te han kedado de lujo los kits de España 82!!!

El mérito es tuyo, yo solo he jugado con 4 colores y le he puesto un escudo

nash_ruiz escribió:P.D.: hoy he encontrado los kits ke hice del PSV 88, te los paso?

sabes que si ;)

Parche Pro 6

Mié May 09, 2007 5:41 pm

Hola queria saber si se puede descargar el parche ya. sk llevo mil años con problemas para meterme en los foros. y hoy lo he conseguido. me podriais decir algo??mi msn rupercab@hotmail.com. Gracias a todo el ke me ayude.
PD: viento como sea como el del Pro 5 va a ser la hostia. Seguro que lo habras mejorao con algo, eres un crack. Espero tu respuesta. Xao

Mié May 09, 2007 10:41 pm

PSV 1988

Gk Home

Imagen

Gk Away

Imagen

Home

Imagen

Away

Imagen

En la carpeta se incluyen las versiones de Copa de Europa y una Home con medias blancas.

GDB FOLDER: http://www.sendspace.com/file/4v9dnn

Un saludo!!!

Full Version