Jue May 22, 2008 10:15 pm

Anarki, he modificado el quote para quitar los links

Vie May 23, 2008 2:34 am

gracias jeje

exitos muchachos ;)

Vie May 23, 2008 2:41 am

johnny007 escribió:Anarki, he modificado el quote para quitar los links

gracias, haber si ahora la gente no dice nada de los links caducados :wink:

Vie May 23, 2008 3:00 am

anarkifrost escribió:mario hay algunos jugadores en el option q delante del nombre tienen asteriscos, q hago? se los borro? o lo corriges tu? Saludos.

esos jugadores son jugadores qe los saqe del slavia, x lo tanto, los sacare del OF y metere a jugadores mejores ^^...

comenzare a preparar la lista con wata y messias para ver qe cuales metemos...
salu2222

Vie May 23, 2008 4:34 am

tienes un MP osceanx..

Vie May 23, 2008 12:17 pm

Ánimo chicos que va a quedar espectacular, la semana que viene termino en el instituto así que si hace falta que os ayude en algo aquí me tenéis :wink:

Vie May 23, 2008 1:35 pm

ya lo tengo, gracias x todo jugones, me voy a poner de lleno a meter caras para q esto acabe y x fin todos podamos de unas vacaciones jugando al pro. Saludos :wink:

Vie May 23, 2008 1:51 pm

que ganas tenia de leer estas palabras, animo chicos. que va a quedar perfecto..

Muchisimas gracias por esta gran currada, los que no hemos participado solo podemos agradeceroslo de todo corazon..;)

Vie May 23, 2008 2:55 pm

anarkifrost escribió:ya lo tengo, gracias x todo jugones, me voy a poner de lleno a meter caras para q esto acabe y x fin todos podamos de unas vacaciones jugando al pro. Saludos :wink:

anarki pero con el player gdb manager las metes en un minuto

Vie May 23, 2008 3:02 pm

anarki hay un programa para el kitserver ojo no lo uses xq cuando lo use para acomodar las caras m daño el map. :roll:

Full Version