Mié Jul 30, 2008 7:49 pm

Gracias RLT (RLT jeje)

Todavia estoy liado con los escudos de las ligas por lo que no he hecho cambios, pero como dije, este fin de semana trataré de subir una versión mas nueva para estar más al día.

Tus consejos siempre son bienvenidos!!!!

Mié Jul 30, 2008 7:58 pm

He subido yo uno unas páginas mas atras pero nose ni es que nadie lo ha visto o vaya, porque nadie ha comentado nada. Vuelvo a subirla, aunque ahora además de lo comentado antes:
- revisado Boca
- Japón y Australia con las plantillas de AFC Asian Cup 2007
- Algunos fichajes más como Bischoff (Arsenal) y Alonso (Monaco)

http://files.filefront.com/KONAMI+WIN32PES6OPTrar/;11287315;/fileinfo.html

Mié Jul 30, 2008 8:21 pm

Que raro catirga, yo no lo vi...
Estaré muy al pedo o ciego que revisé de nuevo y tampoco lo hayo...

En todo caso, subiré en la pagina 1 tu OF como versión 2.01, te parece? de ahi vamos mejorando..

Muchas gracias!!!!!

Mié Jul 30, 2008 8:27 pm

Esta en la página anterior, esto es lo que habia puesto que yevaba, por si quieres ponerlos también en la primera página:

catirga escribió:Entre otros, lleva fichajes como: Soldado (Getafe), Ezquerro (Osasuna), Hulk (Oporto), Meyler (Sunderland), Alvaro Anton (Numancia), Toquero (Athletic), Ronaldo (Sin Equipo), Piquionne (Lyon), Bassong (Newcastle), Robbie Keane (Liverpool), Malbranque (Sunderland), Kaboul (Portsmouth), Riga (Bolton), Muntari (Inter), Diouf (Sunderland), Pratali (Torino), Galmarini (River), Quiroga (River)...

Por cierto lo de primera versión del option file podías quitarlo, no? Que luego siempre hay gente que se confunde y piensa que hay bajar las dos cosas, la información que se necesite de ahí acoplala al otro y yasta, no crees?

EDITO: Ya que has cambiado la versión del título, cambia también la fecha :wink:

Mié Jul 30, 2008 8:42 pm

catirga podrias suber el OF a otro servidor que no sea filefront. ARGENTINA no funciona filefront.
muchas gracias..
por sierto, estoy haciendo un rejunte de KITS de parches anteriores que tube en mi PES 6. y los estoy metiendo en el uni para este OF. solo me faltan las equipaciones de:
- Grenoble Foot 38
- SM Caen
- Ac Le Havre
- Genoa CFC
- Real Valladolid
- Sporting de Gijon
- Steaua Bucarest

el resto de los equipos ya tienen sus equipaciones correspondiente. cuando termine el UNI (si ustedes quieren), la subo para que puedan descargar con su respectivo map.

hago esto por que la verdad que me encanto el OF que estan haciendo y me gustaria ayudarlos un poco...

Mié Jul 30, 2008 10:33 pm

catirga

nery castillo aun esta en el Man City... porq en el OF sale en el Shakhtar Donetsk... asi que busque noticias sobre el y aqui esta una que aun indica que esta en el equipo:

http://senderodelpeje.com/sdp/contenido ... -copa-uefa

Mié Jul 30, 2008 11:44 pm

see hay que revisar eso
en cuanto a lo de liga master que raro porque io estoy jugando una i no me ha pasado eso

Mié Jul 30, 2008 11:47 pm

tanot18 escribió:catirga

nery castillo aun esta en el Man City... porq en el OF sale en el Shakhtar Donetsk... asi que busque noticias sobre el y aqui esta una que aun indica que esta en el equipo:

http://senderodelpeje.com/sdp/contenido ... -copa-uefa

Cambiado, gracias por el aviso, al estar cedido Felove pensaría que este año volvía ya al Shaktar.

Jue Jul 31, 2008 2:54 am

catirga podes subir solo el map por favor gracias

Jue Jul 31, 2008 4:13 am

Otro fichaje mas:

Van der Vatr es nuevo jugador del Real Madrid

salu2

Full Version