Mar May 27, 2008 6:28 am

como se intala podrias ser mas espesifico

Mar May 27, 2008 10:59 am

A mi me va bien, de vez en cuando alguna salida pero ese ocurre incluso con el juego original sin parches, o sea que todo muy bien.

Gracias por vuestro trabajo

Mar May 27, 2008 1:18 pm

Hola buenas tardes ,ante todo presentarme xq soy nuevo en este foro ,y decir primero antes de nada ke aceis un trabajo exelente sin duda alguna para los amantes de este juego.tengo una duda y es ke cuando tengo el arxivo en ke carpeta de la play tengo ke meterlo ,o mejor dixo lo pasos a seguir despues de tener el arxivo descomprimido y todo.

un saludo y gracias espero respuestas

Mar May 27, 2008 1:52 pm

esque no es de play, es de PC

Mar May 27, 2008 2:43 pm

Si señor un gran trabajo. Este parche supera con creces a su predecesor.

Quizas los graficos podían ser un poco mejores, mi pregunta es si los Stats son inventados por vosotros o los sacais de algun sitio?

Por cierto muy bueno el Jonatan Pereira jejeje.

Mar May 27, 2008 4:08 pm

HOLA A TODOS TENOG UN PROBLEMA COMO LO INSTALO ES K M E BAJAO EL OPTION Y EL TORRENT Y EL OPTION SE DONDE PONERÑLO Y EL TORRET NO ANDE LOP PONGO ?

Mar May 27, 2008 4:21 pm

Muchas gracias a los creadores por el esfuerzo en realizar el parche. Está
perfecto, con mucha calidad de imagen y detalles buenísimos. Me reitero en
dar las gracias y decir que funciona a la perfección. A todos los que se ponen
a hacer preguntas de que no funciona u otros errores: o lo habéis instalado
mal o vuestro ordenador no tiene requisitos para cargar bien el parche al
completo, pero comerse un poco más el coco en solucionarlo y no marear
tanto a los creadores que parecen los culpables.
Un saludo.

Mar May 27, 2008 5:23 pm

xiko joseluisnn como lo as instalao es k mira yo m e bajao eso de el option file y el torret k no se lo k es
me podrias ayudar tio grasias

Mar May 27, 2008 7:32 pm

manu00 escribió:xiko joseluisnn como lo as instalao es k mira yo m e bajao eso de el option file y el torret k no se lo k es
me podrias ayudar tio grasias

lee un poco.
usa el google.
Si tenes un poco de idea, lo que te has bajado es:

primero, el option file en formato zip, que se descomprime en la carpeta:

C:\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1

y segundo, el acceso directo hacia el TORRENT, no es el torrent en si.
para usar ESE ACCESO DIRECTO, tenes que tener programas para BAJAR TORRENTS como por ejemplo utorrent, o en mi caso Bitspirit. Sin embargo muchos de la pagina usan el utorrent, asi que busca en google, y descargatelo, no pesa nada.

Son programas como el ares, pero estan hechos para bajar estos tipos de archivos tan grandes coomo el parche a partir de otros usuarios.

Una vez que se te haya descargado el torrent, que pesa 3.50 GIGA y NO HAY FORMA de que pese menos, lo descomprimis, y luego eso que descomprimiste, lo tenes que COPIAR Y PEGAR, asi de FACIL, sobre:

C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6

ABSOLUTAMENTE SENCILLO, espero que no vengas con mas quejas porque si ya no entendes esto, entonces tranquilamente apreta la crucesita roja que vez arriba de la ventana que dice cerrar y olvidate de este parche.

Saludos! =)

DeiiviD!

Mar May 27, 2008 7:34 pm

Pibe83 escribió:Hola, disculpa que te moleste, pero tengo un problema con el parche del PES 6 Sudamericano, lo instale y entro al juego sin ningun inconveniente, pero cuando va a entrar en la pantalla del partido, vuelve al windows, que puedo hacer?
Desde ya muchas gracias y espero que me puedan dar una solucion, porque el parche parece estar muy bueno, saludos desde Argentina.

No ves que esta parte del foro esta hecha para el parche WORD TOTAL version 2??

LEE FLACO.

Full Version