Sab Nov 01, 2008 6:16 pm
gracias..........................todo muy bien
Sab Nov 01, 2008 6:32 pm
ogad007 escribió:No hace falta tener instalado ningun parche anterior para que funcione, todos los parches que se realizan son para sustituir el que tu tienes, nada mas.
Gracias Ogad007!
Sab Nov 01, 2008 6:35 pm
Una pregunta los links megaupload /rapidshare son intercambiables¿?
Gracias
Sab Nov 01, 2008 7:32 pm
Tonyporros escribió:Una pregunta los links megaupload /rapidshare son intercambiables¿?
Gracias
hubiera sido lo mejor pero desgraciadamente no,o lo bajas de rapidshare o de megaupload
Sab Nov 01, 2008 7:44 pm
futurolitri escribió:Tonyporros escribió:Una pregunta los links megaupload /rapidshare son intercambiables¿?
Gracias
hubiera sido lo mejor pero desgraciadamente no,o lo bajas de rapidshare o de megaupload
Muchas gracias de todas formas!
Sab Nov 01, 2008 9:00 pm
COMO HAGO PARA Q LOS ESCUDOS DE LOS EKIPOS SEAN LOS VERDADEROS XQ ESTAN LOS Q VIENEN X DEFECTO EN EL JUEGO, Y LOS MARCADORES TAMPOCO ME APARECEN......Q ALGUIEN ME AYUDE CON ESO POR FAVOR XQ NO SE COMO HACER :S
Sab Nov 01, 2008 11:18 pm
hola, la parte 12 del parche en descarga por megaupload me dice que está temporalmente inaccesible. Porfavor podríais hecharle un vistazo
Muchas Gracias.
Dom Nov 02, 2008 1:59 am
¿Alguien podría explicarme porque no se me oyen los cánticos del liverpool en este parche y cómo conseguir q suenen?? En algunos equipos españoles se oyen los cánticos del liverpool
Instalé el parche tal y como se explica. Gracias
Dom Nov 02, 2008 2:28 am
no me anda
Dom Nov 02, 2008 2:25 pm
el total patch para ke es?
play2,play3,pc....
Full Version