Jue Feb 04, 2010 10:01 am
racamayos escribió:dvdnique
Tengo que felicitarte por tu espectacular Camp Nou, la versión antigua. Es espectacular todo, la publicidad, las tribunas, hasta el color de los palos de la porteria !!!!!!!
Eres un auténtico super-crack
PD: Miniestadi también genial !
Jue Feb 04, 2010 12:39 pm
NackNack escribió: Si te refieres a vallas de publicidad antiguas como Soberano, Osborne, Ocean·Ocean, Danone, Philips, Caja de ahorros Fagrada Familia, Vichy Catalan, caixa d'estalvis del penedès, caja de Barcelona, Banca Catalana, Gin Rives, Coca-Cola, Kodak, Gin Larios, 103 Brandy, Galerias preciados, Gin MG, Fortuna, Campari,... y muchas más,... las hice yo.
A qué color de los palos de las porterías te refieres? si te refieres a las falcas negras de las porterias... entonces ese estadio lo hice yo, si no te refieres a eso, entonces no.
Jue Feb 04, 2010 5:48 pm
dvdnique escribió:NackNack escribió: Si te refieres a vallas de publicidad antiguas como Soberano, Osborne, Ocean·Ocean, Danone, Philips, Caja de ahorros Fagrada Familia, Vichy Catalan, caixa d'estalvis del penedès, caja de Barcelona, Banca Catalana, Gin Rives, Coca-Cola, Kodak, Gin Larios, 103 Brandy, Galerias preciados, Gin MG, Fortuna, Campari,... y muchas más,... las hice yo.
A qué color de los palos de las porterías te refieres? si te refieres a las falcas negras de las porterias... entonces ese estadio lo hice yo, si no te refieres a eso, entonces no.
@NackNack:
Supongo que Racamayos, se refería a cualquiera de los 4 Camp Nou que sí son míos (2008-2009, 1995-2008, 1973-1982 y 1957) además del Miniestadi. Hechos desde cero por mí.
Si no es así y se refería a tu Camp Nou 1982-1994, es evidente se ha confundido. Puedes tener por seguro (y además es fácilmente comprobable) que aquí nadie se ha apropiado la autoría de estadios ajenos y menos de tu Camp Nou 1982-1994 si es lo que te preocupa, pues veo es la primera vez que visitas este post.
Ese comentario de Racamayos no fue contestado en su momento (como nuchos otros por falta de tiempo) y en todo el post, puedes comprobar que en ningun momento yo me he apropiado del trabajo de nadie y menos de tu Camp Nou 1982-1994. No creo que sea necesaria más aclaración al respecto. Un saludo
Jue Feb 04, 2010 6:40 pm
NackNack escribió: Amigo dvdnique, en tu post de estadios del Barça, has colgado 2 versiones de estadios :
1957
1973-82
en ambas ediciones del estadio, hay vallas editadas por mi sacadas del Nou Camp que hice.
La única frase que consta en archivo de créditos del estadio es:
"Estadio hecho por: dvdnique"
Sé identificar perfectamente los archivos gráficos que hago yo y sabes muy bien de qué te estoy hablando.
Lo último que merezco es que encima salgas con estas.
Jue Feb 04, 2010 6:58 pm
Jue Feb 04, 2010 7:12 pm
Sevillisto escribió:Dejad de discutir!!
Nacknack sólo quiere reconocer suyos los estadios que hizo, y dvdnique admite haber usado texturas, ¿qué problema hay?
En el parche de la LNFS las canchas no eran mías, las transformé con el GGS, ¿se han quejado? de momento estoy esperando que el creador de estadios indoor fantasy me lo reproche, y lo espero aquí sentado. Haber si por una tontería vamos a sacar los tanques a la calle macho...
Jue Feb 04, 2010 7:37 pm
Jue Feb 04, 2010 8:20 pm
Sevillisto escribió:Pues entonces que él se explique, pero vamos, por lo que me has contado(cabe esperar a contrastarlo con la otra versión de NackNack) ha reaccionado desmesuradamente...
Sinceramente, desde que llegué al foro ésta es la primera discusión que he presenciado, pero bueno.
Jue Feb 04, 2010 9:06 pm

Jue Feb 04, 2010 9:14 pm