Re: Proyecto Parche "Historia de la LFP"

Jue Feb 04, 2010 10:01 am

racamayos escribió:dvdnique

Tengo que felicitarte por tu espectacular Camp Nou, la versión antigua. Es espectacular todo, la publicidad, las tribunas, hasta el color de los palos de la porteria !!!!!!!

Eres un auténtico super-crack ;)

PD: Miniestadi también genial !

Si te refieres a vallas de publicidad antiguas como Soberano, Osborne, Ocean·Ocean, Danone, Philips, Caja de ahorros Fagrada Familia, Vichy Catalan, caixa d'estalvis del penedès, caja de Barcelona, Banca Catalana, Gin Rives, Coca-Cola, Kodak, Gin Larios, 103 Brandy, Galerias preciados, Gin MG, Fortuna, Campari,... y muchas más,... las hice yo.

A qué color de los palos de las porterías te refieres? si te refieres a las falcas negras de las porterias... entonces ese estadio lo hice yo, si no te refieres a eso, entonces no.

Jue Feb 04, 2010 12:39 pm

NackNack escribió: Si te refieres a vallas de publicidad antiguas como Soberano, Osborne, Ocean·Ocean, Danone, Philips, Caja de ahorros Fagrada Familia, Vichy Catalan, caixa d'estalvis del penedès, caja de Barcelona, Banca Catalana, Gin Rives, Coca-Cola, Kodak, Gin Larios, 103 Brandy, Galerias preciados, Gin MG, Fortuna, Campari,... y muchas más,... las hice yo.

A qué color de los palos de las porterías te refieres? si te refieres a las falcas negras de las porterias... entonces ese estadio lo hice yo, si no te refieres a eso, entonces no.

@NackNack:

Supongo que Racamayos, se refería a cualquiera de los 4 Camp Nou que sí son míos (2008-2009, 1995-2008, 1973-1982 y 1957) además del Miniestadi. Hechos desde cero por mí.

Si no es así y se refería a tu Camp Nou 1982-1994, es evidente se ha confundido. Puedes tener por seguro (y además es fácilmente comprobable) que aquí nadie se ha apropiado la autoría de estadios ajenos y menos de tu Camp Nou 1982-1994 si es lo que te preocupa, pues veo es la primera vez que visitas este post.

Ese comentario de Racamayos no fue contestado en su momento (como nuchos otros por falta de tiempo) y en todo el post, puedes comprobar que en ningun momento yo me he apropiado del trabajo de nadie y menos de tu Camp Nou 1982-1994. No creo que sea necesaria más aclaración al respecto. Un saludo

Jue Feb 04, 2010 5:48 pm

dvdnique escribió:
NackNack escribió: Si te refieres a vallas de publicidad antiguas como Soberano, Osborne, Ocean·Ocean, Danone, Philips, Caja de ahorros Fagrada Familia, Vichy Catalan, caixa d'estalvis del penedès, caja de Barcelona, Banca Catalana, Gin Rives, Coca-Cola, Kodak, Gin Larios, 103 Brandy, Galerias preciados, Gin MG, Fortuna, Campari,... y muchas más,... las hice yo.

@NackNack:

Supongo que Racamayos, se refería a cualquiera de los 4 Camp Nou que sí son míos (2008-2009, 1995-2008, 1973-1982 y 1957) además del Miniestadi. Hechos desde cero por mí.

Si no es así y se refería a tu Camp Nou 1982-1994, es evidente se ha confundido. Puedes tener por seguro (y además es fácilmente comprobable) que aquí nadie se ha apropiado la autoría de estadios ajenos y menos de tu Camp Nou 1982-1994 si es lo que te preocupa, pues veo es la primera vez que visitas este post.

Ese comentario de Racamayos no fue contestado en su momento (como nuchos otros por falta de tiempo) y en todo el post, puedes comprobar que en ningun momento yo me he apropiado del trabajo de nadie y menos de tu Camp Nou 1982-1994. No creo que sea necesaria más aclaración al respecto. Un saludo

Amigo dvdnique, en tu post de estadios del Barça, has colgado 2 versiones de estadios :

1957
1973-82

en ambas ediciones del estadio, hay vallas editadas por mi sacadas del Nou Camp que hice.

La única frase que consta en archivo de créditos del estadio es:

"Estadio hecho por: dvdnique"

Sé identificar perfectamente los archivos gráficos que hago yo y sabes muy bien de qué te estoy hablando.

Lo último que merezco es que encima salgas con estas.

Jue Feb 04, 2010 6:40 pm

NackNack escribió: Amigo dvdnique, en tu post de estadios del Barça, has colgado 2 versiones de estadios :

1957
1973-82

en ambas ediciones del estadio, hay vallas editadas por mi sacadas del Nou Camp que hice.

La única frase que consta en archivo de créditos del estadio es:

"Estadio hecho por: dvdnique"

Sé identificar perfectamente los archivos gráficos que hago yo y sabes muy bien de qué te estoy hablando.

Lo último que merezco es que encima salgas con estas.

¿Que salga con qué cosas NackNack?

¿Tanto problema es que haya cogido parte de los anuncios hechos por tí en tu Camp Nou 1982-1994 y los haya insertado en mis 2 estadios antiguos del Camp Nou(1957 y 1973-1982)?

Igual que cogí esas texturas de tu estadio para usarlas en el mío, cogí otras de otros muchos estadios, como redes de porterías, microfonos de campo, cámaras, fotógrafos, banquillos, cabinas de prensa, asientos y mil más de diversos estadios creados por otras personas. ¿Debería entonces dar créditos por cada textura que no es mía y he usado en mis estadios? ¿Eso es lo que estás insinuando?

Esto mismo lo he hecho con otros estadios editados (que no creados) por mí y metidos en el parche (Castalia, Lluis Sitjar, Tartiere, ....) y nadie se ha molestado por ello. Lo que hacía lo hacía para crear el parche y poder compartirlo con todo el mundo (incluido tú si así lo quieres).

De verdad que no te entiendo chico. Este foro se supone que es para COMPARTIR y lo pongo con mayúsculas. Si tanto problema tienes en que se usen 4 texturas de TU ESTADIO, te animo a PATENTARLAS y venderlas a través de EBAY.

Después de meses haciendo estadios, kits, caras y un parche que me ha llevado un trabajo enorme y ponerlo a disposición de todo el mundo para que lo disfruteís no me entra en la cabeza que me salga alguien con SEMEJANTE PATOCHADA

PD: En mis estadios, en los créditos, figura quien los creó y quien colaboró en ello (dj_salido y Taribo). Faltaría más que me digas tú a quien debo poner en los créditos o no.

Re: Parche "Historia de la LFP 1930-2010" PES6 PC Solo

Jue Feb 04, 2010 6:58 pm

Dejad de discutir!!

Nacknack sólo quiere reconocer suyos los estadios que hizo, y dvdnique admite haber usado texturas, ¿qué problema hay?

En el parche de la LNFS las canchas no eran mías, las transformé con el GGS, ¿se han quejado? de momento estoy esperando que el creador de estadios indoor fantasy me lo reproche, y lo espero aquí sentado. Haber si por una tontería vamos a sacar los tanques a la calle macho...

Jue Feb 04, 2010 7:12 pm

Sevillisto escribió:Dejad de discutir!!

Nacknack sólo quiere reconocer suyos los estadios que hizo, y dvdnique admite haber usado texturas, ¿qué problema hay?

En el parche de la LNFS las canchas no eran mías, las transformé con el GGS, ¿se han quejado? de momento estoy esperando que el creador de estadios indoor fantasy me lo reproche, y lo espero aquí sentado. Haber si por una tontería vamos a sacar los tanques a la calle macho...

Exacto Sevillisto. ¿Qué problema hay en usar unas pocas texturas de un estadio? ¿Tienen copyright acaso?

Yo no me he apropiado del Camp Nou 1982-1994 que es y será siempre obra de NackNack. Y soy el primero en admirarlo y agradecerle que lo compartiera con todos nosotros.

Podéis leer el post de mi parche, sus 50 páginas que no veréis por ningun lado que yo me atribuya haber hecho ese Camp Nou de NackNack.

No entiendo que me pida explicaciones por no incluirle en los créditos de mis Camp Nou 1957 y 1973-1982. Solo cogí algunas publicidades de su estadio. Solo una parte de ellas. Nada más. ¿Por eso debía ponerle en los créditos de mis estadios? Es alucinante leer estas cosas. ¿Qué norma del foro dice esto?

Por lo visto, merezco que me fusilen por ello

Jue Feb 04, 2010 7:37 pm

Pues entonces que él se explique, pero vamos, por lo que me has contado(cabe esperar a contrastarlo con la otra versión de NackNack) ha reaccionado desmesuradamente...

Sinceramente, desde que llegué al foro ésta es la primera discusión que he presenciado, pero bueno.

Jue Feb 04, 2010 8:20 pm

Sevillisto escribió:Pues entonces que él se explique, pero vamos, por lo que me has contado(cabe esperar a contrastarlo con la otra versión de NackNack) ha reaccionado desmesuradamente...

Sinceramente, desde que llegué al foro ésta es la primera discusión que he presenciado, pero bueno.

Es que así es ni más ni menos Sevillisto (y lo digo para todo el mundo)

1º) La estructura de mis Camp Nou (1957, 1973-1982, 1995-2008 y 2008-2009) así como el Miniestadi es mía al 100%. dj_salido, johnny007 y Taribo son testigos directos de ello, pues en sus manos tuvieron mis archivos en 3d creados en rhino así como las texturas de estos estadios. Como colaboraron en el Miniestadi y en el 2008-2009 les puse en los créditos.

2º) En los Camp Nou 1957 y 1973-1982, las estructura es 100% mía así como el 80% de las texturas. El otro 20% de texturas son las de la publicidad en las que admito usé parte de la publicidad del Camp Nou de NackNack (1982-1994), pues yo no me manejo bien en la creación de publicidades. Y repito que usé solo parte. De 100 publicidades que habrá en su estadio usé unas 15 o 20 que me gustaban y las inserté en mis 2 estadios, pues me parecía hacían quedar al estadio más bonito (en un principio no pensaba meter publicidad), yo no lo habría hecho tan buenas publicidades.

3º) No pedí permiso para usar esas texturas sencillamente porque entendía que por usar unas pocas texturas no tenía por qué hacerlo. ¿las texturas tienen copyright acaso? Además cuando NackNack publicó su estadio, no indicó a nadie que prohibiera el uso de texturas tampoco. Entonces ¿que he hecho mal?

4º) Como consecuencia, tampoco le puse en los créditos. ¿por qué iba a hacerlo si solo había cogido unas texturas? Si hubiera copiado toda la publicidad lo habría indicado, pero no es el caso.

5º) Estos estadios fueron publicados hace varios meses y tardé 8 meses en hacerlos. Durante este tiempo NackNack no me indicó nada acerca de ponerle en los créditos ni oí queja alguna por su parte. Ahora aparece por este post y el de mis estadios y me pone verde por usar unas pocas texturas suyas. Además, esto me ha molestado más que ninguna otra cosa, no me indica nada por mensaje privado (directamente, cara a cara), sino que lo hace "dejándome en evidencia" delante de todos vosotros, a los que ni os va ni os viene esta discusión. Tendré que defenderme pues.

6º) Si uno no puede editar el trabajo hecho por otros. Tampoco se podrían modificar kits, ni caras, ni marcadores, ni estadios, ni parches. Es decir, ¿que se podría hacer? me imagino que nada y este foro tendría menos vida que un cementerio.

Repito que en ningun momento he usado texturas con mala intención. Acaso ¿lo que he publicado ha sido con un precio de venta? Si hubiera sido así entendería su enfado, pues sería muy feo apropiarse de parte del trabajo de otro para beneficiarse economicamente.

Sencillamente, lo he hecho para compartirlo con los demás cosa que imagino es lo mismo que pretendía NackNack, supongo. Por eso, por que se supone que el hizo ese estadio con esas texturas para compartirlas, no entiendo que esté tan molesto conmigo.

Jue Feb 04, 2010 9:06 pm

Para todos:

Os informo que mis 2 Camp Nou antiguos, 1957 y 1973-1982 no estarán disponibles a partir de ahora. He borrado sus enlaces de descarga y serán eliminados de los servidores que los alojan. Tampoco se incluirán en la Versión 2 de mi parche.

A NackNack le ha molestado que incluyera parte de las texturas de publicidad de su camp Nou 1982-1994 en mis 2 estadios, así que para evitar discusiones que no van a ninguna parte opto por borrar mis estadios.

Ni qué decir tiene que nadie debe postear estos estadios (si los tiene en su ordenador) en ninguna otra página. A mí me daría exactamente igual que lo hiciérais pero os recomieno no hacerlo, ya que al autor de estas texturas incluidas en mis estadios le puede molestar profundamente y correréis el riesgo de estar cometiendo un delito y os encarcelen por ello.

Un saludo a todos. Gracias. dvdnique ;)

Jue Feb 04, 2010 9:14 pm

venga hombre no discutais hay que compartir el trabajo pero bueno oye dvdnique ¿que tal va la version 2?

Full Version