Moderador: Moderadores
racamayos escribió:Está bien colaborar con Felove para hacer el OF pero creo que se debe respetar mas su trabajo, que es sin duda, el mejor. Las valoraciones sobre jugadores es algo muy personal ya que cada uno tenemos nuestras preferencias pero, aún así, cada uno podemos modificar los aspectos que queramos. Creo que este post tiene que estar para comentar fichajes y percepciones en general del OF, no si tal jugador tiene que subir en precesión de conducción. Me consta que Felove es un gran seguidor de fútbol internacional y sabe perfectamente las habilidades de todos los jugadores. Es muy sencillo opinar que a Piqué le hace falta subir en velocidad ? pero claro, como sabemos si el delantero del Hoffenfeim, Ibisevic, ha mejorado notablemente esta temporada ?
Con esto quiero decir que tenemos que respetar el trabajo de Felove y ''sugerir'' ideas, nunca exigir o ''obligar'' ya que él es el mejor en su trabajo.
Solo eso, un saludo.
felove escribió:veré qué puedo hacer al respecto... gracias por los apuntes.
Un saludo.
nicoferrari escribió:Perdón, pero los equipos que nombré más arriba y algún otro que decida la administración del parche no se cambiarán. Por otro lado, le pese a quien le pese, Boca y River seguirán siendo los equipos más importantes, convocantes y seguidos de la Argentina, salgan campeones más o menos seguido y les vaya un poco mejor o un poco peor.
Si quieren discutir la inclusión de Boca y River en otros parches, haganlo. Pero en este no, porque no se va a considerar esa cuestión ya que es una decisión tomada por la administración.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados