Lun Oct 18, 2010 7:19 pm
Aqui os dejo unos callnames de la Liga Adelante 09-10 ya que no actualizare a la 10-11 hasta que acabe.Pasaros por mi post(Canticos y Callnames Cadena Ser)en sonidos e intros y echad un vistazo de momento tengo la liga bbva la liga adelante y los equipos champions y europa league 09-10.Ya ire actualizando.Es sencillo Aplicais los archivos con el DKZ y en el editor del juego asignais los callnames mediante el map de cada equipo y el general que tambien os lo mando.
Liga Adelante 09-10
http://www.mediafire.com/file/l6d2ug0sdo3t5dq/Liga%20Adelante.rar
Sab Oct 23, 2010 9:22 pm
@joscrackiman
gracias amigo por el aporte, muy bueno
aqui la ultima face echa por balafary, Marcel Merino de la Gramanet
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dom Oct 24, 2010 12:16 am
y otra nueva Tato - Albacete

Uploaded with
ImageShack.us
Dom Oct 24, 2010 2:16 am
Qué buenas faces!!! Va a quedar excelente la actualización del parche. Felicidades, muchachos. Gracias por seguir actualizando el mejor juego de fútbol de la historia, a mi modesto entender.
Saludos.
Lun Oct 25, 2010 7:31 pm
Una pregunta que puede parecer un poco tonta, me he bajado todos los archivos que hay en la pagina 1 y tras instalarlos todo va bien excepto que el juego no tiene sonido, ¿me falta algun archivo o quizas no lo puse bien?.
A ver si me podeis echar un cable.Un Saludo y gracias de antemano.
Mar Oct 26, 2010 10:30 am
@hazam
el sonido esta quitado por defecto, solo tienes que ponerlo en opciones de sonido en el menu, y subir la barra. un saludo
Jue Oct 28, 2010 1:35 am
otro mas
Munua -
Levante
munua metele munua metele munuaaaaaaaa meteleeeeeeeeee (8)
Vie Oct 29, 2010 6:31 pm
buenas perdona una pregunta ¿me podeis pasar el kit del granada cf ? es que no lo encuentro por ningun lado , gracias de antemano y ehnorabuena por el gran curro que hos estais pegando , saludos
Vie Oct 29, 2010 11:02 pm
Adelanto la segunda camiseta del osasuna
Sab Oct 30, 2010 12:15 am
die234 escribió:Adelanto la segunda camiseta del osasuna

Impresionante!!! Estoy enamorado de esta camiseta y te ha quedado de lujo. Chapeau!
Full Version